En la actualidad, hay más de 199 millones de mujeres y hombres viviendo con diabetes, y se calcula y el total aumentará hasta los 313 millones para 2040, según la Fundación para la Diabetes. Solo en España, cerca de seis millones de personas sufren esta enfermedad. No obstante, España sitúa su nivel de incidencia por debajo de la media europea. Respecto a los grupos de edad, la diabetes es más común en personas entre 65 y 74 años (16,3%) y para los mayores de 75, grupo en el que casi una de cada cinco personas es diabética (19,6%).

@ Como detectar la Diabetes
@ Diabetes Gestacional
@ Diabetes Mellitus
 
@ Diabetes TIPO 1
@ Diabetes TIPO 2
@ Guía www.diabetes.org


DIABETES EN SANGRE prevenir  

¿QUÉ ES LA DIABETES?


AZUCAR EN SANGRE consejos La AZUCAR EN SANGRE La diabetes, conocida científicamente como diabetes mellitus, es una condición médica en la cual el cuerpo no puede descomponer eficientemente el azúcar en el torrente sanguíneo.
El resultado es un nivel crónicamente alto de azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo.
Además, la diabetes a menudo causa aumento del apetito, aumento de la sed, fatiga, problemas de visión y micción frecuente. Los efectos a largo plazo de la diabetes pueden incluir enfermedades cardiovasculares, insuficiencia renal crónica, daño a la retina y, finalmente, la muerte.
En circunstancias normales, el cuerpo puede regular el nivel de azúcar en el torrente sanguíneo. En individuos sanos, una hormona llamada insulina se libera del páncreas en el torrente sanguíneo para ayudar a aproximadamente dos tercios de las células del cuerpo a absorber un azúcar simple llamado glucosa. Las células del cuerpo usan la glucosa como combustible, para el almacenamiento de energía y para otras necesidades. Si los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo aumentan demasiado (como suele suceder después de comer), el cuerpo liberará insulina adicional para ayudar a descomponer esos azúcares. .DIABETES EN SANGRE prevenir
DIABETES EN SANGRE prevenir ¿CÓMO DETECTAR DIABETES?



¿DIABETES GESTACIONAL?


DIABETES EN SANGRE prevenir  

La diabetes Gestacional - una forma especial de la diabetes que se desarrolla en las mujeres durante el embarazo debido a un desequilibrio hormonal. El síntoma principal de esta enfermedad es un aumento de la glucosa en sangre después de las comidas y los indicadores de ahorro están en ayunas normal. La diabetes gestacional es una amenaza para el feto, ya que puede causar el desarrollo de anomalías congénitas del corazón y el cerebro. Con el propósito de la detección temprana de la enfermedad a las mujeres en el período de 24-28 semanas se muestra sosteniendo una prueba de tolerancia a la glucosa. El tratamiento de la diabetes gestacional implica la dieta, el trabajo y el descanso, en los casos graves, se designó la terapia con insulina.
La diabetes gestacional o diabetes gestacional - una enfermedad que se desarrolla como resultado de la violación del metabolismo de los carbohidratos en el cuerpo de una mujer en el fondo de resistencia a la insulina (falta de sensibilidad de las células a la insulina). En obstetricia, esta patología se diagnostica en aproximadamente el 3-4% de todas las mujeres embarazadas. Muy a menudo, el incremento inicial en el nivel de glucosa en la sangre se determina por los pacientes, cuya edad es de menos de 18 o más de 30 años. Los primeros síntomas de la diabetes gestacional suele aparecer en 2-3 trimestre y desaparecen por sí solos después del nacimiento DIABETES EN SANGRE prevenir
DIABETES EN SANGRE prevenir ¿CÓM0 ES DIABETES GESTACIONAL?




¿DIABETES MELLITUS?


DIABETES EN SANGRE prevenir  

Diabetes mellitus - una enfermedad metabólica crónica, que se basa en la formación de su propia deficiencia de insulina y un aumento en los niveles de glucosa en sangre. Manifiesta una sensación de sed, aumento de la producción de orina, aumento del apetito, debilidad, mareo, la curación lenta de las heridas, y así sucesivamente. D. Una enfermedad crónica, a menudo con curso progresivo. En alto riesgo de accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, infarto de miocardio, gangrena de las extremidades, ceguera. fuertes fluctuaciones en azúcar en la sangre causan una condición que amenaza la vida: la hipoglucemia y la coma hipoglucemia.
Entre ocurre diabetes trastornos metabólicos está en segundo lugar después de la obesidad . En el mundo de diabetes afecta a aproximadamente el 10% de la población, sin embargo, dada la forma latente de la enfermedad, esta cifra puede ser 3-4 veces mayor. Diabetes mellitus se desarrolla debido a la deficiencia crónica de la insulina y está acompañada por trastornos de hidratos de carbono, proteínas y metabolismo de las grasas. Generación de insulina se produce en el páncreas ß-células de los islotes de Langerhans.DIABETES EN SANGRE prevenir.
DIABETES EN SANGRE prevenir ¿Que es DIABETES MELLITUS?



¿DIABETES TIPO 1?


DIABETES EN SANGRE prevenir  
La diabetes tipo 1 es una enfermedad que afecta la forma en que el cuerpo usa comida para la energía Porque las células del cuerpo no pueden usar alimentos correctamente.
la glucosa en sangre (azúcar) se convierte alto. El nivel de azúcar en la sangre aumenta ya sea porque el cuerpo no tiene insulina o porque no puede usar insulina que produce.
La Diabetes Tipo 1 (anteriormente denominada Diabetes Tipo 1 juvenil o insulinodependiente) generalmente se diagnostica en niños, adolescentes y adultos jóvenes, pero puede desarrollarse a cualquier edad.
Si tiene Diabetes Tipo 1 su páncreas no produce insulina o está produciendo muy poco. La insulina es una hormona que permite que el azúcar en la sangre ingrese a las células de su cuerpo donde puede usarse como energía.
.DIABETES EN SANGRE prevenir
DIABETES EN SANGRE prevenir ¿DIABETES TIPO 1 como Prevenirla?




¿DIABETES TIPO 2?


DIABETES EN SANGRE prevenir  
Diabetes tipo 2 es la condición en la que el cuerpo deja de responder a la insulina. Esto a menudo es el resultado de elecciones de estilo de vida.
Como la mala alimentación, la falta de ejercicio, fumar y beber alcohol. La edad, el origen étnico y la genética también pueden tener un papel en el desarrollo de la Diabetes Tipo 2.
La Diabetes Tipo 2 es la forma más común. Alrededor del 90 al 95 por % de todos los diabéticos sufren de Tipo 2. . La Diabetes Tipo 2 se desarrolla con mayor frecuencia en personas mayores de 45 años, pero cada vez más niños, adolescentes y adultos jóvenes también la desarrollan. AZUCAR EN SANGRE prevenir
.
AZUCAR EN SANGRE prevenir ¿DIABETES TIPO 2 como prevenirla?



¿Américan Diabetes Asociación?


DIABETES EN SANGRE prevenir  
Datos facilitados por la Compañía Americana, Américan Diabetes Asociación Tiene la mision de Prevenir y curar la diabetes y mejorar la vida de todas las personas afectadas por la enfermedad.
Más de tres millones de estadounidenses tienen algún tipo de diabetes. Casi el 25% de la población de adultos mayores padece diabetes y muchos problemas de salud posteriores relacionados con esta enfermedad. Lamentablemente, muchos casos de diabetes no se diagnostican y, por lo tanto, no se tratan, especialmente la diabetes tipo II en personas mayores. Esta guía revisa de manera clara y concisa los numerosos síntomas, complicaciones y tratamientos para las personas mayores afectadas por la diabetes. AZUCAR EN SANGRE prevenir
.
AZUCAR EN SANGRE prevenir ¿Guía para la Diabetes?




Consejos de salud

DIABETES AZUCAR EN SANGRE.-
AZUCAR EN SANGRE, Sintomas DIABETES, recuperarse diabetes, remedios caseros Diabetes, tratamientos medicos, ¿azúcar en sangre Tiempo de Recuperación?, ejercicios recuperación Diabetes, cómo curar la DIABETES, tiempo recuperación tratar diabetes, como aliviar sintomas de la diabetes, síntomas comunes de la AZUCAR EN SANGRE ,perspectivas para la tipos de diabetes, control azúcar en sangre, tratamientos para controlar la diabetes.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas


Política de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

DIABETES EN SANGRE prevenir