MENU DIARREAS

tratamiento de para la Diarrea

¿Como Tratar Diarrea?

Descomposicion consejos La eliminación de heces sueltas frecuentes. La diarrea generalmente acompañada de dolor, borborigmos, flatulencia, tenesmo. La diarrea es un síntoma de muchas enfermedades infecciosas y disbiosis intestinal inflamatoria, trastornos neurogénicos. Por lo tanto, importante en la prevención de complicaciones juega diagnóstico y tratamiento de la enfermedad subyacente. La pérdida de grandes cantidades de líquido durante la diarrea profusa conduce a la interrupción del equilibrio hidroelectrolítico y puede causar insuficiencia cardíaca y renal..
Diarrea llamado defecación única o frecuente heces consistencia líquida. La diarrea es un síntoma que indica la violación de la absorción intestinal de agua y electrolitos. Normalmente, el número de deposiciones por día asignado adulto varía entre 100-300 gramos en función de las características de la dieta (cantidad consumida de fibra, mal sustancias digeribles, líquidos). En el caso de la amplificación de la motilidad intestinal y las heces puede espesar licuar, pero la cantidad del mismo está dentro del rango normal. Cuando la cantidad de líquido en las heces se aumenta a 60-90%, se habla de diarrea .diarreas  prevenir

diarreas  prevenir ¿Como tratar Diarreas?

¿Prevenir Diarrea Aguda?

prevenir DIARREAS
La diarrea aguda - síndrome polietiologichesky acompaña durante una variedad de enfermedades infecciosas y no infecciosas, caracterizadas por heces sueltas frecuentes. En heces diarrea aguda se vuelve abundante, blanda o líquida, puede contener impurezas de alimentos no digeridos, moco; su frecuencia es más de tres veces al día. Para determinar la causa de la diarrea se lleva a cabo para recoger quejas y anamnesis, un análisis general de la sangre y las heces, las heces bakposev y estudios instrumentales: enema colonoscopia y bario. El tratamiento implica la terapia de la dieta, la prescripción de fármacos antibacterianos, agentes antidiarreicos, eubióticos, así como la realización de la terapia de rehidratación.
Aguda diarrea - un síndrome patológico, que se manifiesta clínicamente sin forma o heces líquidas más de 3 veces al día; con la complacencia de la silla no más de tres semanas se almacena. Si la diarrea dura más de 21 días, hablar de su curso crónico. Muy a menudo la diarrea es causada por factores bacterianos, virales y parasitarias. Todos los años, el mundo del grabado más de 2 mil millones de nuevos casos (en Rusia - alrededor de 500), acompañado de diarrea aguda. Por lo tanto, es muy común la manifestación de diferentes procesos patológicos en gastroenterología , proctologíay infectología. Al mismo tiempo, la diarrea aguda se caracteriza principalmente por un curso favorable, en el que prácticamente no muertes. Si la diarrea fue causada por la infección intestinal aguda, el tratamiento de estos pacientes debe llevarse a cabo en condiciones de hospitalarios infecciosos diarreas  prevenir
diarreas  prevenir ¿Como tratar diarrea aguda?



¿Prevenir Diarrea Critica?

tratamiento de para la diarrea Critica
La diarrea crónica - condición patológica en la que se observa un período de 3-6 semanas o más defecación más frecuente a 2-3 y más veces al día con una descarga de heces sin forma. Puede acompañarse de tenesmo, distensión abdominal, ruidos, dolor abdominal, urgencia y presencia patológica de impurezas en las heces. La diarrea crónica se diagnostica en base quejas, la historia, los datos de inspección, métodos radiológicos contrastados colonoscopia (posiblemente - a partir de una biopsia), análisis de materia fecal y otras técnicas de diagnóstico. Tratamiento - la dieta, el tratamiento farmacológico sintomático y patogénico.
Crónica diarrea - un síntoma se manifiesta aumentando la defecación de descarga de frecuencia de las heces insuficiente decorado. La diarrea crónica se produce en lesiones infecciosas y no infecciosas del intestino, algunas enfermedades del tracto digestivo superior y otros órganos y sistemas, así como en intoxicaciones y enfermedades crónicas causadas por trastornos psico-emocionales. La prevalencia es desconocida debido a la falta de estadísticas generalizadas sobre la frecuencia de la diarrea crónica en diversas enfermedades y condiciones patológicas. El tratamiento llevado a cabo por especialistas en el campo de la gastroenterología , proctología y otras ramas de la medicina. diarreas  prevenir.
diarreas  prevenir ¿Como tratar Diarreas Cristicas?





Diarreas Agudas y Criticas.-
Descomposicion, Sintomas diarreas, recuperarse DIARREAS cronica, remedios caseros diarreas, tratamientos medicos, ¿Descomposicion Tiempo de Recuperacion?, ejercicios recuperacion diarreas, operacion diarreas, tiempo recuperacion tratar diarreas, como aliviar el inflamacion de cronica, síntomas comunes de la Descomposicion,perspectivas para la tipos de diarreas, control Descomposicion, tratamientos para controlar diarrea.

diarreas  prevenir