tratar la Adicion al tabaco ¿Dependencia al Tabaco?

Usted ya sabe que fumar cigarrillos eleva su ritmo cardíaco, aumenta la presión arterial, aumenta los factores de coagulación en la sangre, reduce el colesterol bueno lipoproteína de alta densidad (HDL).

Aumenta los triglicéridos peligrosos y daña las paredes de los vasos sanguíneos.
Pero eso no es nada teniendo en cuenta su papel en la enfermedades vasculares relacionadas, como el accidente cerebrovascular y la impotencia, así como enfermedades pulmonares como la bronquitis crónica y el enfisema.

Cada inhalación de un cigarrillo presenta más de 4.000 productos químicos en el torrente sanguíneo, de los cuales 50 se sabe que causan cáncer en el largo plazo. Cada bocanada también contiene dos potentes venenos - nicotina y el monóxido de carbono; juntos crean una carga mayor que la mayoría de los corazones pueden soportar.

tratar la Adicion al tabaco La importancia y dificultad de dejar de fumar

La evidencia es clara: si usted es un fumador que lo más importante que puede hacer para mejorar su salud del corazón es dejar de fumar tan pronto como sea posible. El "patrón oro" de la actividad de prevención de las enfermedades del corazón es ayudar a los fumadores a dejar de fumar.

Sintomas enfermedad Adicion al tabaco
Pero dejar de fumar no es fácil.

A menos que usted ha sido un fumador que no se entiende lo difícil que puede ser para liberarse de las garras de la adicción a la nicotina.

tratar la Adicion al tabaco Hechos de fumadores



Aquí están algunos hechos que usted necesita saber acerca de fumar y que podrían ir muy lejos en inspirar a dejar de fumar.

La mayoría de los fumadores comenzaron como adolescentes y estaban convencidos de dos cosas:
dependencia del tabaco 1.- Que nunca iban a tener problemas de salud,
dependencia del tabaco 2.- Podrían dejar de fumar siempre que quisieran.
Equivocado en ambos casos.

Las personas expuestas a tan sólo cuatro o cinco cigarrillos al día, durante unos días , se convierten rápidamente en adictos a la nicotina.
El cigarrillo es uno de los dispositivos de liberación de fármacos más sofisticados y letales en nuestro mundo.
Está diseñado cuidadosamente para asegurar la más rápida entrega de la nicotina sea posible, pero los cigarrillos modernos también contiene una desconcertante variedad de productos químicos (cerca de 5.000) muchos de los cuales causan cáncer, mientras que otros conspiran para afectar a una variedad de otros sistemas y órganos del cuerpo.
No hay manera más rápida de conseguir un fármaco en el sistema circulatorio del cuerpo que al inhalarlo.
La heroína, cuando se inyecta en una vena, tarda de 14 a 18 segundos para llegar a los centros de adicción del cerebro.
La nicotina y sus 5.000 compañeros de viaje en el humo del cigarrillo inhalado se transportan a través de los pulmones a la corriente sanguínea, y casi al instante al corazón. productos químicos A los cigarros son bombeados inmediatamente en la circulación arterial.
La nicotina llega a los centros de adicción en el cerebro de cada seis a ocho segundos! (La absorción de la nicotina es aún más rápida si usted fuma un cigarrillo.)
Irónicamente, un cigarrillo aumenta las necesidades de oxígeno del corazón, cuando en realidad la reducción del oxígeno disponible. Es como poner el pie en el suelo mientras mantiene presionado el freno de potencia y todos sabemos lo que sucede cuando se hace eso!
La nicotina también es un estimulante para el corazón y puede estimular el desarrollo de los latidos del corazón rápidos e irregulares que pueden deteriorarse rápidamente en algo que se llama fibrilación ventricular ( un temblor totalmente ineficaces del músculo del corazón que bombea la sangre no y es la causa más común de muerte súbita ) lo que explica por qué los fumadores son particularmente propensos a la "muerte súbita cardíaca."

dependencia del tabaco Mantener estos hechos en mente para ayudarse a entender el tabaquismo y los peligros que supone para su salud.




tratar la Adicion al tabaco ¿Qué síntomas tiene el fumardor?

dependencia del tabaco 1. El efecto de sentirse bien no durará

Fumar se siente bien porque la nicotina es un estimulante.
Puede hacer que se sienta más tranquilo, con más energía y más alerta mentalmente.
Al incentivar a la liberación de productos químicos para sentirse bien el cuerpo, llamadas endorfinas, se le puede dar un impulso al estado de ánimo y salir de una depresión.
Estos efectos son sólo temporales, sin embargo.
Para sostenerlas, necesita dosis regulares de nicotina, y después de un tiempo el cerebro se adapta, la reducción de sus niveles de energía y estado de ánimo naturales.
Así que la consecuencia es que se necesita fumar para sentirse "normal" y, cuando intenta dejar de fumar, que está muy afectada por los síntomas de abstinencia de la nicotina, como ansiedad, depresión, falta de concentración y cansancio.

Las plantas de tabaco producen nicotina como una defensa química contra ser comido por los insectos. En otras palabras, la nicotina es un insecticida natural.
Por lo tanto, cuando se fuma, recuerde que usted está tomando en una toxina que, gota a gota, es más letal que la estricnina, el arsénico y el veneno de la serpiente de cascabel.


dependencia del tabaco
dependencia del tabaco 2. Usted está en riesgo si no se inhala

Por desgracia, no hay mucha diferencia inhalación. La nicotina puede ser absorbido a través de las membranas que recubren la boca, así como aquellos en los pulmones.

dependencia del tabaco 3. ¿Puede reducir la nicotina con menor contenido en alquitrán?

La respuesta corta es no.
Cualquier reducción es mejor que nada, pero siempre y cuando usted continúa fumando permanezca en situación de riesgo.
Incluso fumar sólo uno a cinco cigarrillos al día aumenta el riesgo de un ataque al corazón en un 38 por ciento.
Fumar más, y el riesgo aumenta en proporción directa al número de cigarrillos que fuma.
Si usted es un fumador de dos paquetes al día, el riesgo se incrementa en un asombroso 920 por ciento.

dependencia del tabaco 4. Marcas de bajo contenido de alquitrán contienen niveles similares de alquitrán y nicotina que las marcas normales; la principal diferencia entre los dos tipos radica en el filtro.
Pero la investigación muestra que las personas que fuman cigarrillos bajos en alquitrán fuman más y con más frecuencia para satisfacer sus ansias de nicotina.
Según un estudio, los fumadores bajo contenido de alquitrán terminaron por inhalación de alrededor del 80 por ciento más humo que los que fumaban marcas normales y tenían niveles similares de los productos químicos que causan cáncer en la sangre.

tratar la Adicion al tabaco Consejos para mantener a raya a este hábito:

dependencia del tabaco 1. Cuidado de no recaer.

Estar atentos. Hábitos y adicciones no mueren fácilmente. Incluso si usted ha estado libre de humo durante años, podría tomar sólo un momento de debilidad para reiniciar su hábito. Siempre ser conscientes de los beneficios de no fumar y el respeto de sí mismo que ha ganado en dejar el hábito, y no se deje caer en la tentación.

dependencia del tabaco 2. Evitar el humo de otros fumadores.

El tabaquismo pasivo casi duplica sus probabilidades de un ataque al corazón - y puede ser aún más arriesgado para los ex fumadores cuyos pulmones y los sistemas cardiovasculares todavía se están recuperando de insultos pasados. Según el experto en la Escuela de Medicina de Harvard, evitar el humo en el hogar, en el trabajo y cuando estás fuera de la socialización es el paso más grande preventiva un ex fumador puede tomar,

dependencia del tabaco 3. Comer muchas frutas, verduras y granos enteros para aumentar los nutrientes esenciales.

Estos alimentos naturales están llenas de antioxidantes que protegen las células de blindaje adicional contra la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y varias formas de cáncer. Bono: Usted obtiene más vitaminas y fibra reduce el colesterol.

dependencia del tabaco 4. Hágase un chequeo.

Manténgase al día con la presión arterial y pruebas de colesterol. Hacer citas regulares con su médico de antemano, por lo que no se olvide.

dependencia del tabaco 5. Monitorizar su salud pulmonar.

Manténgase alerta para detectar signos de problemas pulmonares, como tos persistente, dificultad para respirar y dolor en el pecho. Informe a su médico de inmediato si usted tiene estos.

tratar la Adicion al tabaco Efectos secundarios por fumar

dependencia del tabaco La principal complicación es la obstrucción renal es la pielonefritis (infección renal).
dependencia del tabaco La pielonefritis puede evolucionar para sí absceso renal, bacterias que pasan en el torrente sanguíneo o fallo de los órganos vitales.
dependencia del tabaco Dolor severo en la espalda, abdomen, la ingle o dolor baja.
dependencia del tabaco Dolor al orinar.
dependencia del tabaco Náuseas y vómitos.
dependencia del tabaco Al sentir la necesidad de orinar con frecuencia o de forma inmediata.
dependencia del tabaco Orinar menos de lo que es normal para usted, o nada en absoluto.
dependencia del tabaco Fiebre alta.




tratar la Adicion al tabaco Resumiendo fumar " mata "

Vas a ver mejoras inmediatas de salud poco después de dejar de fumar, pero los beneficios de dejar de fumar años para sentir los efectos.

dependencia del tabaco Su riesgo de enfermedad cardiaca cae un 50 por ciento dentro de un año después de dejar el hábito
dependencia del tabaco Su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular caída al nivel de alguien que nunca ha fumado después de 15 años de no fumar.
dependencia del tabaco En cuanto a cáncer de pulmón: después de 10 años sin humo de tabaco, el riesgo es alrededor de un tercio a la mitad de la de los fumadores continuos; cae a cerca de la de alguien que nunca ha fumado dentro de los 20 años.
dependencia del tabaco Su piel se verá más joven y menos arrugada que una persona que sigue fumando.
dependencia del tabaco Usted está ahorrando dinero (cigarrillos puede ser caro!)
pequeños placeres de la vida - el sabor de la buena comida, el olor de las flores de primavera, la sensación de tomar en una gran bocanada de aire fresco, lavada por la lluvia - son suyos para disfrutar de nuevo.
dependencia del tabaco Y luego está el grande: reducido el riesgo de la mayoría de las enfermedades que amenazan la vida.


Si usted toma medidas adicionales para mejorar su salud más allá de mantenerse libre de humo, puede acelerar la recuperación y terminan aún más inmune a las enfermedades más relacionadas con el tabaquismo.


como dejar de fumar Ayudas para dejar de fumar.
como dejar de fumar Como dejar de fumar

como dejar de fumar Oposicion ley tabaco






Compresion dependencia del tabaco .- Como aliviar los sintomas dependencia del tabaco, Como reducir las molestias de dependencia del tabaco, Que es dependencia del tabaco, Como medicarse, como mejorar dependencia del tabaco, como diagnosticar la dependencia del tabaco, como superar la enfermedad dependencia del tabaco, ayudas para mejorar la dependencia del tabaco, como recuperarse dedependencia del tabaco, mejores remedios contra dependencia del tabaco, mejores metodos para mejorar dependencia del tabaco, como superar la dependencia del tabaco, ultimos cuidados de dependencia del tabaco, sintamos de dependencia del tabaco, cuales son las terapias de dependencia del tabaco, como diagnosticar dependencia del tabaco,como solucionar enfermedad dependencia del tabaco, mejores remedios para dependencia del tabaco, como mejorar dependencia del tabaco, como controlar dependencia del tabaco, mejores medicamentos para dependencia del tabaco, mejor cura contra dependencia del tabaco, Que Profilasis usar dependencia del tabaco, Que son dependencia del tabaco.

lo mejor para las motos