Tipos de manicura para hacer en casa

La manicura es el cuidado y decorado de las uñas. La manicura básica es en realidad la base de todas las manicuras. Esta manicura básica nos sirve para que comencemos a cuidarnos las uñas y partiendo de esta base podamos elaborar el acabado de nuestras uñas que nos guste, la manicura básica consta de los siguientes pasos:
1.- Preparamos y desmaquillamos las uñas, 2.- Cortamos y/o limamos las uñas, 3.- Tratamos y cortamos la cutícula de las manos, 4.- Idratamos y Masajeamos las manos, 5.- Preparamos y esmaltamos las uñas,
¿Cómo decorar mis Uñas desde casa?, ¿Decorar mis uñas acrilicas?, ¿Cómo decorar mis Uñas en casa?





Manicura en casa


¿Cómo hacer manicura Periódico desde Casa?

Manicuras faciles para hacer desde casa Manicuras faciles para hacer desde casa
Manicuras faciles para hacer desde casa Manicuras faciles para hacer desde casa
 

El número de variedades de recubrimientos de barniz se acumula en un número de tres dígitos. Lo que no se les ocurre a los estilistas y las mujeres mismas para ver a la moda, originales y bien arregladas.
Y no es necesario visitar salones caros desde casa puedes hacerte las manicura de periódico, puedes hacer una manicura única en casa. Una manicura en un periódico es algo que atrae la atención y le da minutos de placer por el hecho de que usted es el centro del universo. La expresión: te leí, se justificará por completo.



Para la manicura de un periódico en casa, necesitará:

Base de barniz: es cualquier barniz opaco y ligero. Se prefieren los colores blanco, beige, rosa o durazno. En general, puede haber cualquier paleta, una excepción de los tonos muy oscuros.
Alcohol. En ausencia de tales, puede usar agua de toilette o perfume.
Esponja, hisopo de algodón.
Hojas de periódicos.
Barniz de fijación: una herramienta profesional especial o barniz incoloro ordinario.


¿Técnicas de manicura con periódicos?

1. La base se aplica a las uñas pretratadas. Esto debe hacerse con mucho cuidado, ya que los graneros opacos tienen una propiedad desagradable: la menor aspereza e inexactitud es visible de inmediato.

2. Deje que el barniz se seque bien. Si hay aparatos especiales o lámparas para secar, bien. De lo contrario, hágalo de manera natural. No use un secador de pelo y aún más agua fría, el barniz se raja.

3. Cortar o cortar un trozo de periódico. El parche debe ser pequeño, aproximadamente en forma de una uña, pero aquí no se necesita escrupulosidad especial.

4. Si hay suficiente líquido que contieneel alcohol, viértalo en el recipiente y sumerja completamente la solapa del periódico.Si hay poco alcohol o, Dios no lo quiera, decida sacrificar los perfumes franceses, luego los aplicamos a la esponja y presionamos firmemente el periódico.

5. La pieza húmeda de la impresión se presiona firmemente contra la uña y se deja durante 30 segundos. Luego retiramos y con la ayuda de un hisopo de algodón humedecido en alcohol eliminamos lo que se ha transferido a la piel. Realizamos el procedimiento con cada uña por separado.

6. La etapa final es rematar la manicura. A pesar del hecho de que las letras se adhirieron muy firmemente, es necesario aplicar barniz con una capacidad delgada para que proteger y fijar en las uñas.





¿Filosofía para la manicura periódicos?

Existe la opinión de que solo los periódicos extranjeros con un tipo claro y audaz son necesarios para la manicura de periódicos.
Quizás, pero se ha convertido en un clásico. Imagina que hay un texto en Ingles en tus uñas. Pero también puedes recogerlo de una manera original. ¡Ahí es exactamente donde te leerán!

¿Aplicar texto horizontal o verticalmente? Y aquí no sigas las reglas. Deja que sea como quisiste hoy. Y mañana, ¿qué mañana? Habrá un nuevo día y una nueva imagen. Quizás él traerá nuevas experiencias románticas y querrás refrescar la imagen con manicura con agua.
Para hacer una manicura especial con periódicos, solo según tu estado de ánimo.No tenga miedo de cambiar, romper los estereotipos y agregar su propio sabor al conservadurismo de la manicura tradicional con periódicos


Manicuras faciles para hacer desde casa IMAGENES UÑAS PERIODICOS Cortesía de Google(c).
Cómo tener Uñas perfectas desde casa IMAGENES UÑAS PERIODICOS Córtesía de Yandex.ru(c).

Manicuras faciles para hacer desde casa Manicuras faciles para hacer desde casa
Manicuras faciles para hacer desde casa
Manicuras faciles para hacer desde casa Manicuras faciles para hacer desde casa
Manicuras faciles para hacer desde casa




Cómo hacer manicura Periódicos en casa.-Cómo hacerse la manicura en casa, Tipos de manicura para hacer en casa, Diferentes manicuras desde casa, Cómo cuidar las uñas en casa, Uñas Pintadas Periódicos en casa, Uña Decoradas Periódicos, Esmalte De Uñas Espectaculares,Manicura Periódicos en casa, Manicura Bonita y Periódicos en casa, tener las Uñas Perfectas desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas Periódicos, Arte De Uñas Periódicos desde casa, Uñas Decoradas Periódicos, Para tener las Uñas Periódicos desde casa, Uñas Periódicos, Uñas Color Periódicos, Hacerse la pedicura de manos desde casa, Esmalte Para Uñas, Hacer Pedicura Periódicos casera, Uñas Periódicos desde casa, Uña Decoradas caseras, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura casera uñas, Manicura Bonita y en casa, tener las Uñas Periódicos desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas, tener Uñas perfectas desde casa, Diferentes tipos manicura Periódicos en casa, Cómo arreglarse las uñas en casa, como mantenerse las uñas Periódicos casa.


¿Cómo hacer manicura Vacaciones desde Casa?

Manicuras faciles para hacer desde casa Manicuras faciles para hacer desde casa
Manicuras faciles para hacer desde casa Manicuras faciles para hacer desde casa
 
¿Quieres verte lo mejor posible? ¿El verano ha comenzado, y todavía no sabes qué uñas estan de moda? ¿Qué color elegir y como pintarte las uñas?

Longitud óptima de las uñas ¡Eso es suficiente para hacer crecer enormemente garras de gato! ¡Ya no están de moda! ¡En el horno, todo el sufrimiento y la artimaña para crecer una longitud inconcebible! La regla principal es la precisión y la comodidad. Las uñas deben estar bien arregladas y ser largas: dinas cortas o medias, exactamente las que no "interfieren con la vida".La forma debe elegible de acuerdo con las características naturales. Si las uñas son planas, preferencial al cuadrado, para una versión convexa y excelente de garras triangulares y afiladas. El óvalo clásico nunca pasará de moda.

Que color preferir.La temporada presente será de tonos jugosos y audaces.
Esto no es de extrañar, porque el clima, el mobiliario y la ropa tienen un brillo. Los tonos, pueden ser absolutamente cualquiera, deben combinarse con la imagen general.
Esta temporada, las uñas como un bolso de mano deben estar en tono con uno de los artículos de vestuario.
Pero, ¿qué dicen los estilistas acerca de elegir colores? Azul, azul, rosa, amarillo, verde, ceniza y negro son la paleta principal.


El color del barniz de moda es siempre un tema controvertido. Pero digan lo que digan, siempre tenemos esos de los que podemos aprender: celebridades de Hollywood. Así que inspirámonos en ejemplos y diseñamos la manicura de moda actual para el verano de 2020.

Arco iris metálico El tono metálico habitual ya no es relevante esta temporada. La mayoría de las estrellas, incluida Beyonce, prefieren su manicura a brillar con todos los colores del arcoíris. Si eres fanático del estilo futurista, ¡este color es para ti!

Barniz de color negro El esmalte de uñas negro siempre es popular, pero su contexto cambia constantemente. Este es un clásico, luego un símbolo gótico. Esta Vez Que Jennifer Aniston cree Que Si las uñas estan bien cortadas, Crean un efecto de elegancia.

Escarlata y rosa fuerte El color rosa brillante de las uñas este verano está en la cima de las víctimas. Curiosamente, la combinación más picante es un atuendo negro y manicura rosa. Realmente gracioso? Pero Victoria Beckham cree que una manicura brillante enfatiza la individualidad y diluye la "opacidad" del atuendo.

Color beige El color beige no solo es el color real de la manicura, sino también el color más relevante de la temporada. Es universal y se adapta a cualquier atuendo. ¿Quién consideró este color? Demi Moore, Penélope Cruz y otros.

El esmalte de uñas no debe ser demasiado brillante. Muchos accesorios brillantes, de los cuales hay tantos en el verano. Sobre una base mate, es mejor aplicar un par de destellos o hacer un diseño con barnices brillantes.



¿Cómo diseñar las uñas de Vacaciones?

Las rayas longitudinales están de moda. Tal adorno extiende visualmente la placa de la uña, haciendo las uñas cortas y cómo son ilusorias y largas.

Las bandas en sí pueden ser muy diversas:
rayas plateadas decoradas con pequeños diamantes de imitación

"Tira de metal": una tira ancha de color gris opaco

muchos ojos pequeños y ondulantes.

Una vez más, el tema marino se apresuró a subir al primer puesto. Todas las mismas rayas, pero su textura es tal que se parece a un chaleco. Tonos profundos de colores marinos son aceptables en el maquillaje marino. Los patrones de concha también se ven geniales. Además, puede tratar no solo de imágenes planas, sino también de una variedad de repisas de piedra, "arrecifes reales" cultivados en clavos.

Cabe señalar los lunares. Es relevante como nunca antes. Pequeño y contrastante es la base del gusto impecable. Como decoración geométrica, la jaula se ve muy bien, la más popular es la tela escocesa. Además, el color de las líneas debe ser diverso, consistir en al menos tres tonos, y ser mucho más oscuro que la base.


Manicuras faciles para hacer desde casa IMAGENES UÑAS VACACIONES Córtesía de Google(c).
Cómo tener Uñas perfectas desde casa IMAGENES UÑAS VACACIONES Córtesía de Yandex.ru(c).

Manicuras faciles para hacer desde casa Manicuras faciles para hacer desde casa
Manicuras faciles para hacer desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa



Cómo hacer manicura Vacaciones en casa.-Cómo hacerse la manicura en casa, Tipos de manicura para hacer en casa, Diferentes manicuras desde casa, Cómo cuidar las uñas en casa, Uñas Pintadas acaciones en casa, Uña Decoradas acaciones, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura acaciones en casa, Manicura Bonita y acaciones en casa, tener las Uñas Perfectas desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas acaciones, Arte De Uñas acaciones desde casa, Uñas Decoradas acaciones, Para tener las Uñas acaciones desde casa, Uñas acaciones, Uñas Color acaciones, Hacerse la pedicura de manos desde casa, Esmalte Para Uñas, Hacer Pedicura acaciones casera, Uñas acaciones desde casa, Uña Decoradas caseras, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura casera uñas, Manicura Bonita y en casa, tener las Uñas acaciones desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas, tener Uñas perfectas desde casa, Diferentes tipos manicura acaciones en casa, Cómo arreglarse las uñas en casa, como mantenerse las uñas acaciones casa.


¿Cómo hacer manicura en Hombres?

Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
 
Por alguna razón, se cree que la manicura es un procedimiento exclusivo para mujeres, y para los hombres es suficiente cortarse las uñas a tiempo.
Y no olvides lavarte las manos. Pero créeme, una mujer ve muy bien cuánto se cuida un hombre de sí mismo, solo de estas conclusiones que saca ... ¡las uñas!
Por cierto, este indicador será importante tanto cuando solicite un trabajo (como menos de selar de talar o reparar máquinas) como en controles con posibles inversores. En general, es hora de que los hombres aprendan a hacer manicuras y se acostumbren a este procedimiento. Puedes ir a un salón de belleza, pero hay un deseo de no gastar dinero, entonces es muy posible que hagas la manicura por tu cuenta, en casa. ¡¡QUEDATE EN CSA¡¡

Primero, obtenga un kit de manicura. Debe ser de alta calidad, todas las herramientas afiladas. El hecho es que las tijeras y los alicates sin un afilado normal no corta sus uñas, sino que las rasgarán, lo que afecta rápidamente la apariencia de las manos y la salud de la placa de la uña.

En segundo lugar, cuando trabaje con uñas, debe seguir las instrucciones:

Lávese las manos con agua tibia y jabón. En los hombres, la placa de la uña es mucho más gruesa y fuerte que en las mujeres.
Por lo tanto, se recomienda que las uñas estén bien cocidas al vapor antes de la manicura; Esto se puede hacer en un recipiente pequeño con agua caliente. Y si agrega un poco de bicarbonato de sodio al agua, esto también sirve como un procedimiento preventivo para la delaminación y la fragilidad de las placas ungueales.

Con unas tijeras para uñas, corte el borde cubierto de la uña paralela a la línea de "sonrisa"; esta es una media luna blanca a la salida de la uña de la cutícula. No corta la uña demasiado grande "a cero", siempre existe el peligro de dañar la piel, lo que provoca no solo sensaciones desagradables, sino también hemorragias.

Pulir el corte de la uña con una lima. Esto se hace mediante movimientos traslacionales en la dirección de izquierda a derecha, la lima de uñas se da una forma redonda a las uñas.

Necesitas trabajar la cutícula. La regla principal: es necesario que esta área de la piel se ablande antes del procedimiento.
Esto se puede hacer volviendo a humedecer las uñas o aplicando aceite / gel especial a la cutícula. En cada set de manicura hay una espátula / palo de madera o metal. Empuja la cutícula lejos de la falange de la uña; inmediatamente se forman algunos pliegues y se forman fragmentos de piel que se deben extraer.
Se cortan con tijeras para uñas o con alicates. ¡Ten mucho cuidado! Es esta parte de todo el procedimiento la que requiere atención y precisión: es fácil dañar la cutícula, pero se cura durante mucho tiempo.




La parte técnica de la manicura está terminada, solo queda enjuagar las manos con agua tibia, secarlas y aplicar una crema hidratante.

En ultimo lugar, no olvides cuidar la superficie de la uña. Para muchos, se ve perfecto, pero si nota irregularidades en la uña, entonces use una esponja de pulido especial: solicite comprar una esposa o una tienda cercana. Bastan unos pocos movimientos en la uña, simulando la eliminación de la suciedad y el óxido de una pieza de metal, y las uñas brillantes y se pulirán.

Cómo mantenerse las uñas desde casa IMAGENES UÑAS HOMBRES Córtesía de Google(c).
Cómo tener Uñas perfectas desde casa IMAGENES UÑAS HOMBRES Córtesía de Yandex.ru(c).

Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
d
Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo tener Uñas perfectas desde casa



Cómo hacer manicura Periódicos en casa.-Cómo hacerse la manicura en casa, Tipos de manicura para hacer en casa, Diferentes manicuras desde casa, Cómo cuidar las uñas en casa, Uñas Pintadas Periódicos en casa, Uña Decoradas Periódicos, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura Periódicos en casa, Manicura Bonita y Periódicos en casa, tener las Uñas Perfectas desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas Periódicos, Arte De Uñas Periódicos desde casa, Uñas Decoradas Periódicos, Para tener las Uñas Periódicos desde casa, Uñas Periódicos, Uñas Color Periódicos, Hacerse la pedicura de manos desde casa, Esmalte Para Uñas, Hacer Pedicura Periódicos casera, Uñas Periódicos desde casa, Uña Decoradas caseras, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura casera uñas, Manicura Bonita y en casa, tener las Uñas Periódicos desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas, tener Uñas perfectas desde casa, Diferentes tipos manicura Periódicos en casa, Cómo arreglarse las uñas en casa, como mantenerse las uñas Periódicos casa.


¿Cómo hacer manicura Futurista en casa?
Revestimiento de espejo en casa

Cómo hacerse la manicura en casa Cómo hacerse la manicura en casa
Cómo hacerse la manicura en casa Cómo hacerse la manicura en casa
 
La tendencia del año 2021, son las uñas con manicura futurista, con un tono metálico pronunciado. Depende de usted elegir el cromo o el oro, pero un revestimiento con una superficie de espejo se verá especialmente elegante. Por supuesto, puede elegir el granero, pero es poco probable que con su ayuda pueda lograr una reflexión perfecta. La mejor opción son tiras especiales para manicura.



¿Qué son las uñas postizas para la manicura espejo?


Quien en la infancia no experimentó con " uñas postizas ", pegando trozos de papel, pétalos de flores y envolviendo los dedos con papel de aluminio. Los estilistas, al parecer, también eran niños y, recordando sus bromas, se les ocurrió una forma relativamente nueva de cubrir la placa de la uña.
Para estos fines, se utilizan placas de la lámina más fina, que se cortan en forma de las uñas. Las uñas postizas se empaquetan en 10-20 piezas, tienen una capa adhesiva en la base. No se requieren elementos adicionales en el conjunto. Y serán necesarios solo pegarlas en las uñas.

Puede comprar un set para manicura de espejo a través de tiendas de cosmética, incluidas las chinas, así como de fabricantes eminentes, por ejemplo, de Sally Hansen.

¿Cómo aplicar la manicura espejo en casa?

A pesar de la simplicidad del procedimiento, los expertos aún no recomiendan hacer esto por primera vez antes de un evento importante, tengan que practicar. Considerando el costo de reclutar un mercado masivo, esto no es nada rentable, pero el resultado lo vale.
Por lo tanto, debe modificar las uñas, cortar la cutícula, en general, hacer una manicura de calidad. Luego desengrase las placas de uñas, esto se puede hacer con un compuesto que contenga alcohol o un quitaesmalte.




Prepare el kit directamente, así como las herramientas auxiliares: lima suave , espátula, secador de pelo.

Despegue la uña de aluminio desde la base y con el lado redondeado hacia arriba, aplíquela sobre la uña. ¡No presione inmediatamente! Intentar pegarcon la mayor precisión posible.
Luego, alise el material desde la base hasta el borde. Termine todas las irregularidades en el área de la cutícula con una espátula.
En el Borde de la Uña con la ayuda de unas tijeras de manicura, corte el exceso de papel de aluminio, dejando un par de milítros para sellar el borde.
Con el tiempo aprendera a hacer esto solo con una lima de uñas. Si se forma un pliegue, se puede alisar con un secador de pelo. Los maestros experimentados aconsejan calentar bien todas las uñas, para que el agarre sea mejor y el efecto sea lo más perfecto posible.

Una vez que se haya pegado las uñas, notará que la manicura con espejo lleva menos tiempo que la tradicional. Él es hermoso, fácil de ejecutar, de moda. ¡Los fabricantes declaran que sujetos a las reglas, se puede usar hasta por 11 días!
La práctica muestra que el uso de gran cantidad de agua, la entrada de aceites (cremas) reduce todos sus esfuerzos a 4-5 días . Espejo de manicura es una manicura de fiesta, puede hacerlo semanalmente y durara todos los días.

Cómo hacerse la manicura en casa IMAGENES UÑAS FUTURISTAS Cortesía de Google(c).
Cómo tener Uñas perfectas desde casa IMAGENES UÑAS FUTURISTAS Córtesía de Yandex.ru(c).

Cómo hacerse la manicura en casa Cómo hacerse la manicura en casa
Cómo hacerse la manicura en casa
Cómo hacerse la manicura en casa Cómo hacerse la manicura en casa
Cómo hacerse la manicura en casa



Cómo hacer manicura Futurista en casa.-Cómo hacerse la manicura en casa, Tipos de manicura para hacer en casa, Diferentes manicuras desde casa, Cómo cuidar las uñas en casa, Uñas Pintadas Futuristas en casa, Uña Decoradas futurista, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura Futurista en casa, Manicura Bonita y futurista en casa, tener las Uñas Perfectas desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas Futurista, Arte De Uñas futuristas desde casa, Uñas Decoradas Futuristas, Para tener las Uñas futuristas desde casa, Uñas Futurista, Uñas Color Futurista, Hacerse la pedicura de manos desde casa, Esmalte Para Uñas, Hacer Pedicura futurista casera, Uñas futurista desde casa, Uña Decoradas caseras, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura casera uñas, Manicura Bonita y en casa, tener las Uñas futurista desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas, tener Uñas perfectas desde casa, Diferentes tipos manicura futurista en casa, Cómo arreglarse las uñas en casa, como mantenerse las uñas futurista casa.


¿Diferentes tipos de uñas?


Cómo tener Uñas perfectas desde casa Cómo tener Uñas perfectas desde casa
Cómo tener Uñas perfectas desde casa Cómo tener Uñas perfectas desde casa
 
La extensión de uñas es una tecnología que ayuda a las mujeres verse hermosas y bien arregladas. Este procedimiento salva a muchas mujeres, que tienen las uñas débiles y quebradizas. Las uñas postizas solo necesitan una corrección cada 3-4 semanas e hidratar su piel con una crema de alta calidad.

Como estamos en casa ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡ Le diremos paso a paso cómo puede aprender a construir uñas en casa. Para hacerlo bastante real, lo más importante es tener un propósito, tener un poco de paciencia, conocer la tecnología, tener todos los materiales y herramientas.
Para que tu manicura sea perfecta, debes entrenar durante mucho tiempo, dedicar mucho tiempo y hacer un esfuerzo. El mayor problema con las extensiones de uñas en casa es que tienes que hacer una manicura con una mano, lo que causa muchos inconvenientes. Pero hay una gran ventaja: ahorrará dinero y en el futuro será un verdadero maestro para usted.

Primero debe elegir y preparar un lugar conveniente para las extensiones de uñas. Una mesa pequeña y un sillón cómodo son lo mejor para ti . En la mesa deben estar solo las cosas necesarias para el procedimiento, eliminar todos los elementos innecesarios para que no interfieran con usted. Asigne aproximadamente 4 horas de tiempo libre. Ahora decida qué método de extensión será mejor para usted: uñas postizas ( puntas de uñas ), gel o acrílico .

¿Como hacer uñas postizas?

La extensión de uñas con puntas es la opción más rápida y fácil. Todo lo que necesita es obtener un kit de uñas, que incluye 10 uñas, pegamento duradero e instrucciones de uso. Pero a veces esta manicura parece antinatural y no muy atractiva. La forma de las puntas compradas no se puede cambiar, solo puede reducir su longitud. Tenga en cuenta que las uñas más cortas duran más que las muy largas.
Por lo tanto, antes de pegar las uñas postizas, deben acortarse.

Necesitamos poner nuestras uñas en orden, hacer una manicura clásica (eliminar las cutículas y las rebabas, ajustar la longitud y moler la superficie). Es muy fácil pegar las puntas, simplemente deje caer el pegamento sobre la uña y frótelo sobre toda la superficie. De manera muy rápida y precisa, aplicamos la placa de la uña y la sujetamos con los dedos durante unos 15 segundos. Después de que las puntas estén firmemente pegadas, debe eliminar el exceso de pegamento seco y continuar el procedimiento con todas las uñas. Maquíllate con un elegante barniz de moda, decora con destellos o pedrería y tu manicura estará lista.

¡IMPORTANTE! El pegamento para puntas puede estropear la placa de la uña y provocar su deformación. Después de lo cual, es posible que deba tratar sus uñas naturales.



¿Cómo son las Uñas acrílicas?

La extensión de uñas acrílicas es más duradera y de alta calidad. Esta es una mezcla de polvo y líquido acrílico, que anteriormente se usaba en odontología, y ahora se usa para uñas artificiales. El acrílico no evapora un olor muy bueno y tiene una pequeña cantidad de toxicidad. Por lo tanto, es aconsejable usar una venda de gasa en la cara.

Obtenga los materiales y herramientas necesarios:

1.- Polvo acrílico transparente o cualquier tono

2.- Liquido acrílico: el componente principal del que está hecha la uña

3.- Uñas en puntas y pegamento para la construcción

4.- Pegamento para una fuerte adhesión de la uña

5.- Liquido que desengrasa una uña natural

5.- Antiséptico solvente

6.- Cepillos, lima de uñas, pulido para pulir uñas.

En primer lugar, debe desinfectar sus manos con un antiséptico. Lime y pula la placa de la uña, retire las cutículas. Prepare las puntas y lime el lado que se adherirá a la uña. Aplique suavemente pegamento al borde de las puntas de las uñas y aplíquelo para crear una nueva uña. Quite la longitud extra de la uña artificial y forme una forma hermosa. Alinee la superficie de la uña natural con la lima de uñas con una lima para moler.

Comenzando a aplicar acrílico. Abra el polvo y vierta por separado en el recipiente un líquido acrílico - líquido. Remoje un pincel en monomed y dibuje suavemente una pequeña bola de polvo con el mismo pincel.
El polvo debe ser suficiente para que la pelota no sea demasiado líquida . Aplique una pequeña capa de acrílico a la uña a lo largo de toda la longitud, sin tocar la cutícula. El acrílico se seca muy rápido, por lo que debe distribuir el líquido de forma rápida y precisa. Aplique acrílico como desee, es aconsejable hacer crecer las uñas de grosor medio para que sean lo suficientemente fuertes y más naturales. Al final, debes pulir y pulir todas las uñas para lograr la máxima uniformidad y suavidad.


¿Como son la extensión de uñas de gel?

Las uñas de gel han ganado particular popularidad y demanda entre las niñas. Este tipo de edificio se ve muy limpio y natural. Los componentes incluidos en el gel no son tóxicos e inofensivos para la salud que en el acrílico. Pero la técnica de construcción es más minuciosa y necesita una lámpara ultravioleta, que cuesta mucho dinero. Todos los materiales que compre para extensiones de gel pagarán rápidamente y le servirán durante mucho tiempo.

Desinfectar manos y herramientas. Hacemos una manicura clásica: quitamos las cutículas, limamos las uñas, pulimos la superficie de la placa de la uña. Pegamos la forma para construir debajo de una uña natural. Ahora puedes comenzar a aplicar el gel. Primero, aplique el gel sobre una uña natural, sin llevarlo a la cutícula, y estírelo sobre el molde hasta la longitud deseada. Mantenemos una uña debajo de una lámpara UV durante un par de minutos .
También aplicamos la segunda capa de gel y secamos.

Finalmente, Retirar con cuidado las plantillas sin dañar la uña extendida. Con la ayuda de clinser, eliminamos la capa adhesiva y el brillo de las uñas. Archivamos, trituramos y damos la forma deseada.
Solo tienes que pintar las uñas con tu color favorito de esmalte de gel, decorarlas con pedrería, destellos o papel de aluminio. ¡Tu encantadora manicura está lista!


Cómo hacerse la manicura en casa IMAGENES TIPOS DE UÑAS Cortesía de Google(c).
Cómo tener Uñas perfectas desde casa IMAGENES TIPOS DE UÑAS Córtesía de Yandex.ru(c).


Cómo tener Uñas perfectas desde casa Cómo tener Uñas perfectas desde casa
Cómo tener Uñas perfectas desde casa
Cómo tener Uñas perfectas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa



Cómo hacer uñas postizas en casa.-Cómo hacerse la manicura en casa, Tipos de manicura para hacer en casa, Diferentes manicuras desde casa, Cómo cuidar las uñas en casa, Uñas Pintadas uñas postizas en casa, Uña Decoradas uñas postizas, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura uñas postizas en casa, Manicura Bonita y uñas postizas en casa, tener las Uñas Perfectas desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas uñas postizas, Arte De Uñas uñas postizas desde casa, Uñas Decoradas uñas postizas, Para tener las Uñas uñas postizas desde casa, Uñas uñas postizas, Uñas Color uñas postizas, Hacerse la pedicura de manos desde casa, Esmalte Para Uñas, Hacer Pedicura uñas postizas casera, Uñas uñas postizas desde casa, Uña Decoradas caseras, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura casera uñas, Manicura Bonita y en casa, tener las Uñas uñas postizas desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas, tener Uñas perfectas desde casa, Diferentes tipos manicura uñas postizas en casa, Cómo arreglarse las uñas en casa, como mantenerse las uñas uñas postizas casa.


¿Cómo hacer liquido acrilico?

Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
 
Las uñas acrílicas, también conocidas como uñas postizas, le dan una mujer un aspecto más glamoroso y elegante. Puede comprarlos en una tienda de cosméticos y pegarlos con pegamento especial.
Pero tal método no siempre da un resultado maravilloso. Por lo tanto, aquellos que desean tener uñas largas y brillantes a menudo recurren a salones de uñas a especialistas dedicados a extensiones de uñas basadas en acrílico líquido.Este procedimiento da un resultado sorprendente. En las tiendas también puedes encontrar kits con liquido acrílico, que permite construir uñas usando acrílico líquido por su cuenta y desde casa ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡.




Necesitamos:

1.- Un Kit de extensión de uñas, que contiene acrílico líquido y polvo acrílico

2.- Uñas postizas

3.- Pulidor de uñas

4.- Pegamento especial para uñas postizas

5.- Una lima de uñas

6.- Una tijeras de manicura

¿Pasos para hacer uñas acrilicas?

Paso 1. Visita la tienda de cosméticos. La mayoría de las tiendas de cosméticos ofrecen kits de uñas acrílicas líquidas. El líquido acrílico y el polvo acrílico que componen el kit forman un material fuerte cuando se conectan, lo que hizo que las uñas acrílicas fueran tan populares. La mayoría de los kits no incluyen un esmalte de uñas, pero debe comprarlo por separado porque lo necesitaremos. También compre uñas postizas de su elección que coincidan con el tamaño de las puntas de sus propias uñas.

Paso 2. Prepara tus uñas. Cepilla tus uñas y empuja las cutículas hacia atrás. Esto es más fácil de hacer después de una ducha o baño. Con unas tijeras para uñas, cortar las uñas donde sea necesario, para qué uniformes. Séquese bien las manos y las uñas.

Paso 3. Pegar las uñas postizas. Con pegamento especial, adhiera uñas postizas a sus propias uñas. La línea donde termina la uña falsa y comienza la verdadera será visible, pero en el futuro estará cubierta con acrílico líquido. Puede manejar una mano a la vez o todos los dedos a la vez.

Paso 4. Usar el líquido acrílico. Use un cepillo suave para limpiar la uña de pegamento o suciedad. De acuerdo con las instrucciones para el conjunto, mezcle el polvo acrílico con acrílico líquido en un recipiente especial, que debe estar en el conjunto. Coloque una gota de esta mezcla sobre la uña y continúe hasta que la uña esté cubierta con una capa delgada de acrílico.

Finalmente Paso 5. Barniza tus uñas. Tan pronto como se se endrie el acrílico, protegeger las uñas y píntelas con esmalte.


Cómo hacerse la manicura en casa IMAGENES LIQUIDO ACRILITO Cortesía de Google(c).
Cómo tener Uñas perfectas desde casa IMAGENES LIQUIDO ACRILITO Córtesía de Yandex.ru(c).

Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa Cómo mantenerse las uñas desde casa
Cómo mantenerse las uñas desde casa



Cómo hacer Liquido acrilico en casa.-Cómo hacerse la manicura en casa, Tipos de manicura para hacer en casa, Diferentes manicuras desde casa, Cómo cuidar las uñas en casa, Uñas Pintadas Liquido acrilico en casa, Uña Decoradas Liquido acrilico, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura Liquido acrilico en casa, Manicura Bonita y Liquido acrilico en casa, tener las Uñas Perfectas desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas Liquido acrilico, Arte De Uñas Liquido acrilico desde casa, Uñas Decoradas Liquido acrilico, Para tener las Uñas Liquido acrilico desde casa, Uñas Liquido acrilico, Uñas Color Liquido acrilico, Hacerse la pedicura de manos desde casa, Esmalte Para Uñas, Hacer Pedicura Liquido acrilico casera, Uñas Liquido acrilico desde casa, Uña Decoradas caseras, Esmalte De Uñas Espectaculares, Manicura casera uñas, Manicura Bonita y en casa, tener las Uñas Liquido acrilico desde casa, Uñas Cortas casa, Pedicura casera Uñas, tener Uñas perfectas desde casa, Diferentes tipos manicura Liquido acrilico en casa, Cómo arreglarse las uñas en casa, como mantenerse las uñas Liquido acrilico casa.