METODOS CASEROS CONTRA PIOJOS Y LIENDRES

como tratar como eliminar huevos piojos ¿Metodos caseros contra piojos?

Los piojos (pediculosis de la cabeza) es muy común, y que no depende de cómo las personas observen una buena higiene personal. Como médicos consideran, los piojos prefieren el pelo limpio, recién lavado, por lo que la opinión que los piojos - enfermedad de las personas sin escrúpulos es totalmente erróneo. La infestación por piojos se expone casi cualquier persona.
El metodo de oro para la eliminación de piojos de la cabeza es peinarla, tendrá que hacer esto en conjunción con casi todos los otros tratamientos.


Primero se peina el pelo sección por sección con un peine especial (se puede comprar uno en la farmacia) para eliminar los piojos y liendres.

La eliminación de los piojos de la cabeza es más fácil que la eliminación de las liendres de los piojos.
Estos son los huevos de piojos y se aferran a la hebra de pelo, hacia la raíz para estar cerca del cuero cabelludo
Hay champús y acondicionadores comerciales que están diseñados para matar a los piojos de la cabeza con eficacia pero no pueden quitar liendres. Cuando las liendres son incubadas entre una y dos semanas, los organismos pequeños y blancos que se arrastran por toda la cabeza de su hijo se llaman ninfas que maduran en piojos.


Suprimir piojos

Para disminuir el crecimiento y, finalmente, eliminar todos los piojos de la cabeza de su hijo, es necesario eliminar todas las liendres antes de que puedan ser eclosionados. Este es un proceso lento y usted debe ser muy minucioso para eliminar cada uno.
Después de un peinado, utiliza una luz de aumento para encontrar y seleccionar cualquier piojo o liembre estraviado.



como tratar como eliminar huevos piojos Consejos para eliminar las liendres de los piojos.

remedios caseros contra piojos A.- Use un champú que está formulado para matar los piojos. Después de haber lavado el cabello y aplicado el acondicionador grueso, enjuague el cabello haciendo que su hijo se doble hacia abajo sobre el fregadero o la bañera y aplique chorros de agua desde la nuca hasta los extremos del cabello. Envuelva una toalla blanca sobre los hombros de su niño, coloque las hojas de periódico sobre una mesa y sienta al niño en una habitación bien iluminada.

remedios caseros contra piojos B.- Divida el cabello en cuatro secciones y peine cada sección con un peine de dientes finos. Peine desde el cuero cabelludo hasta los extremos del cabello.
Deja caer todos los piojos y liendres que caen cuando peines el cabello en un frasco lleno de un poco de vinagre.
Limpie el peine con frecuencia a medida que continúa peinando para eliminar los piojos y liendres que quedan atrapados entre los dientes del peine con una pequeña toalla empapada en vinagre y tejidos.
Coloque los pañuelos desechables en una bolsa de plástico que pueda cerrar y desechar después. Continúe peinando hasta que haya pasado por todas las secciones de pelo.
Repita este proceso hasta que todas las liendres y piojos este muertos.






"No importa qué tipo de producto (mata piojos y liendres) el producto que usa, el peinado de la clave".
No puedes deshacerte de los piojos hasta que hayas elegido el último huevo (lienbre).

como tratar como eliminar huevos piojos ¿Pruebe un champú recetado?

Una opción es el piretro, que proviene de flores de crisantemo que albergan insecticidas naturales llamados piretrinas. Las piretrinas atacan los sistemas nerviosos de los piojos, aunque algunos piojos son ahora resistentes a la toxina
Aplique el champú al cabello seco. Luego, espere diez minutos, añada agua, aplique una espuma y enjuague. A continuación, debe tratar de eliminar las liendres y repetir el proceso de siete a 10 días más tarde, para matar a los insectos restantes.

como tratar como eliminar huevos piojos ¿Como acabar con piojos vivos?

Suprimir piojos
Aunque hay pocos estudios clínicos sobre su eficacia, algunas personas creen que puede matar piojos por asfixia.
La forma en que esto funciona es que ciertos productos, argumentan, obstruyen los agujeros de respiración de los insectos. Los piojos pueden sobrevivir durante horas sin respirar, pero al final morirán.


remedios caseros contra piojos Pruebe con vaselina Aplicar la jalea en el cabello y el cuero cabelludo densamente. La jalea debe permanecer hasta ocho horas para matar, y usted debe usar un gorro de ducha para restringir el flujo de aire. Tenga en cuenta que vaselina será muy difícil de eliminar y no va a matar a las liendres
Consejo: cubrir el pelo y el cuero cabelludo, cubrirlo durante la noche con un gorro de ducha, y lavar a la mañana siguiente. Usar peine para liendres. Repita el tratamiento una semana después.

remedios caseros contra piojos Usar aceite de oliva común. El aceite de cocina es un excelente agente sofocante.
Los piojos supuestamente se asfixian y mueren cuando el aceite tapa sus agujeros de respiración, pero necesita ser aplicado durante la noche bajo un gorro de ducha porque los piojos pueden sobrevivir sin respirar durante horas.
Esta grasa de cocina se cree que es un excelente agente sofocante.
Los piojos supuestamente se asfixian y mueren cuando el aceite tapa sus agujeros de respiración, pero necesita ser aplicado durante la noche bajo un gorro de ducha porque los piojos pueden sobrevivir sin respirar durante horas.
Este aceite de cocina se cree que es un excelente agente sofocante.
También tendrá que peinar para eliminar las liendres, pero el aceite de oliva debe ayudar a aflojarlos de los ejes de pelo.
Nuevamente, algunos afirman que el aceite tapa los agujeros de respiración de los insectos y los sofoca.
Al igual que Vaselina, debe aplicar el aceite en el cabello y el cuero cabelludo, poner una gorra de ducha, y esperar unas ocho horas antes de limpiar el aceite.
Como ventaja, el aceite debe aflojar las liendres de su cabello y hacer más fácil para eliminarlos con el peine.

remedios caseros contra piojos La mayonesa puede funcionar también. Mayonesa contiene una gran cantidad de aceite, que parece ser el ingrediente sofocante. Aplicar a su cabello y el cuero cabelludo como vaselina y aceite de oliva. Evidencias anecdóticas sugieren que la mayonesa regular, con alto contenido de grasa, funciona mejor.
Las personas que lo han probado recomiendan usar mayonesa real, de grasa completa.
Slather en liberalmente y pop en un gorro de ducha.
Deje que la mayonesa haga su cosa durante la noche.
Quitar la mayonesa con champú y peine para liendres en la mañana.
Repita una semana más tarde para matar cualquier piojo que eclosionan de liendres que sobreviven al tratamiento.


remedios caseros contra piojos Piretrinas / Piretr. El piretro, el ingrediente activo de Rid y productos similares de venta.proviene de flores de crisantemo que contienen insecticidas naturales llamados piretrinas.
Las piretrinas atacan el sistema nervioso de los piojos vivos pero no siempre funcionan porque algunos piojos se han vuelto resistentes a la toxina.


remedios caseros contra piojos Loción de Permethrin 1%. El Permethrin, el ingrediente activo en productos de venta libre como Nix, es una versión sintética de piretrinas.
Permethrin funciona de la misma manera que las piretrinas para atacar los piojos vivos, aunque hay informes de que los piojos se vuelven resistentes a este medicamento.
Las reacciones alérgicas son posibles.


remedios caseros contra piojos Loción Spinosad Esta loción de prescripción (marca Natroba) contiene spinosad, un insecticida natural derivado de bacterias encontradas en el suelo.
Fue aprobado en enero de 2011 para pacientes de 4 años de edad y mayores.
En dos ensayos clínicos, el 84,6% y el 86,7% de los pacientes no tuvieron piojos 14 días después del tratamiento,
frente a 44,9% y 42,9% con permetrina.


remedios caseros contra piojos Loción Ivermectina Aprobado en febrero de 2012, la loción ivermectina 0,5% (marca Sklice) proviene de bacterias encontradas en el suelo.
Paraliza y mata piojos y sus huevos y se puede utilizar con niños mayores de 6 meses de edad.
En ensayos clínicos, aproximadamente tres cuartas partes de los pacientes no presentaron piojos después de una sola aplicación (sin peinar) dos semanas después del tratamiento.
Menos del 1% experimentaron efectos secundarios, como irritación ocular y cutánea.


remedios caseros contra piojos Recetas sencillas:
  1. Verter 5 cucharadas. l. picada Elecampane 1 litro de agua hirviendo, dejar en un recipiente sellado durante una hora, filtrar. Solución para hidratar las hebras, enjuague con agua caliente después de un cuarto de hora. Procesamiento de hacer sobre una base semanal.
  2. Verter 20 g de triturados de menta 220 ml de jugo de limón o de la mezcla de arándano fuego lento a fuego lento durante un cuarto hora, fresco. Los medios para frotar en la piel, humedecer con buenas cerraduras y dejar actuar durante 35 minutos, enjuague con una forma familiar. Las sesiones se realizan cada 3-5 días.
  3. Heléboro con agua - agente de farmacia caro de origen vegetal, es altamente eficiente. El líquido aplicado a los filamentos húmedos limpias sobre toda la longitud con una esponja o un cepillo de coloración del cabello, casquillo de la cabeza cubierta o bolsa de polietileno, pañuelo, lavado a mano a fondo con agua y jabón. Formulación lavar después de 10-30 minutos champú, enjuague para el cabello con abundante agua caliente.

como tratar como eliminar huevos piojos CONSEJO.- Aplique el producto sobre el cabello seco, durante 10 minutos, agregue agua para formar espuma y enjuague. Use Peine de liendres.
Una segunda aplicación del producto se recomienda de 7 a 10 días más tarde para matar cualquier liendre o piojo que permanezca vivo. Tenga cuidado con las reacciones alérgicas.
Usar Líquido lavavajillas El jabón para platos no mata los piojos. Sin embargo, ayuda a eliminar el aceite de ensalada , la mayonesa, el gel de peinado para el cabello o la vaselina, que las mamás ponen en el cabello de los niños para eliminar las liendres y piojos.

Incluso la medicina más poderosa contra los piojos
no ayudan a eliminar las liendres a la vez - los huevos del parásito están protegidos exoesqueleto fuerte, que no permiten insecticidas. Por tanto, es necesario llevar a cabo el tratamiento 2-3 veces con un intervalo de 7-10 días

como tratar como eliminar huevos piojos ¿Sitio para eliminación de Liendres?

Siéntese en un área con mucha luz natural o artificial. Esto hará más fácil que la persona que quita las liendres las vea realmente, pues son pequeñas y se pegan al pelo cerca del cuero cabelludo. Además, coloque una toalla sobre los hombros para atrapar cualquier pelo o liendres que se caen.


como tratar como eliminar huevos piojos ?Enjuague el cabello con agua y vinagre¿

Los huevos de los piojos están cubiertos en una sustancia pegajosa que se une a los folículos pilosos humanos. Se ha encontrado que el vinagre contiene productos químicos que disuelven esta sustancia, evitando que las liendres mantengan su agarre en el pelo humano.
remedios caseros contra piojos A.- Mientras se arrodilla delante de una bañera, coloque la cabeza debajo del grifo. Encienda el agua caliente y humedezca bien el cabello. A continuación, apague el agua y, mientras sigue arrodillado, vierta una gran cantidad de vinagre sobre su cabeza. Asegúrese de que todas las hebras están cubiertas con el líquido. A continuación, utilice agua tibia para enjuagar el cabello.
remedios caseros contra piojos B.- Alternativamente, llene un fregadero con 1: 1 partes de agua y vinagre. Sumergir el pelo en el fregadero por completo, ya sea por inmersión de su cabeza hacia adelante o sumergirlo hacia atrás en la solución.
Usted podría tratar de ahogar los piojos sumergiendo el pelo bajo el agua en la bañera.
Pero lo más probable es que no va a funcionar.

Varios informes sugieren que los piojos pueden sobrevivir a la inmersión total durante muchas horas seguidas.
Ni siquiera el agua de la piscina clorada puede matar los piojos de la cabeza

como tratar como eliminar huevos piojos ?Comienza a peinar las liendres¿




Si usted es el afectado por los piojos, entonces usted necesitará la ayuda de otra persona.
Ellos necesitarán un peine de piojos de metal - un peine de dientes finos y rígido que es mejor en la eliminación de liendres que un peine de plástico.
Usted debe ser capaz de comprar un peine de piojos en la mayoría de las farmacias por menos de 10 E.
Pueden usar una lente de aumento si es posible para buscar liendres difíciles de ver.


Un gran número de liendres podría haber sido espulsadas de su cabello durante la aplicación de vinagre. Sin embargo, probablemente habrá huevos que se aferran a las hebras humedecidas.
Trabajando con una pequeña sección de pelo a la vez - sobre el ancho del peine de piojos - su ayudante debe peinar cuidadosamente a través de toda su cabeza.

Enjuague el peine después de cada sección. Una vez que el peine ha corrido a través de una sección de pelo, el peine debe ser limpiado en un recipiente poco profundo lleno de agua y jabón de cocina. Luego, seque con un paño de papel facial o una toalla de papel, asegurándose de quitar los piojos o liendres que se han adherido al peine.


Repita este proceso hasta que haya peinado todo el cabello. Una vez que su ayudante ha terminado con una porción particular de pelo, él debe fijarla plana al lado de su cabeza para reducir al mínimo la ocasión de re-infestation.

como tratar como eliminar huevos piojos Lavar su cabello.

Es posible que desee lavar el cabello una vez más después de un completo peine. Incluso si todas las liendres y piojos vivos se han eliminado en este punto, un lavado final puede ayudarle a sentirse más limpio.
Considere la posibilidad de utilizar el champú piojos de nuevo para asegurar la eliminación completa de todas las liendres vivos y sus huevos.


como tratar como eliminar huevos piojos ?Secado del cabello¿

En un estudio, los métodos de aire caliente demostraron ser altamente eficaces en matar liendres, pero menos en la erradicación de los piojos vivos.
Un secador de cabello anticuado mató a casi el 89% de las liendres, pero sólo el 10% de los piojos, mientras que un secador de pelo utilizando el calor directo se deshizo de casi el 98% de las liendres y el 55% de los piojos.
Así que utilice un secador de pelo en el cabello recién lavado para aumentar sus posibilidades de erradicar los pequeños insectores.
Una vez que su cabello está seco, examinarlo cuidadosamente para detectar signos de piojos o liendres.
Si puede ver alguna de estas criaturas, inicie el proceso de eliminación desde el principio.


Pero nunca use aire caliente después de aplicar un tratamiento químico contra los piojos.
Algunos pueden contener ingredientes inflamables.


tratamiento caseros contra piojos y liendres Como prevenir Liendres y Piojos

tratamiento caseros contra piojos y liendres Como eliminar piojos y Liendres

tratamiento caseros contra piojos y liendres Tratamiento contra La Pediculosis

tratamiento caseros contra piojos y liendres Tratamiento contra La Sarna






lo mejor para las motos