COMO TRATAR LA ANGUNA PRINZMETAL



tratamiento de Angina Prinzmetal ¿Que es Angina de Prinzmetal?

Angina de Prinzmetal - las especies que crecen solos angina como resultado de un espasmo de las arterias coronarias y fluye con convulsiones prolongadas graves. dolor anginoso en la angina de Prinzmetal por lo general ocurren durante la noche o en la madrugada hora, son intensos, acompañados de palpitaciones, trastorno del ritmo cardíaco, sudor profuso, hipotensión, síncope. Prinzmetal angina de diagnóstico basado en el ECG, la realización de un seguimiento diario de ECG, prueba de esfuerzo, la angiografía coronaria. La terapia con medicamentos angina de Prinzmetal incluye la recepción de agentes antiplaquetarios, nitratos (durante un ataque y profilácticamente), antagonistas del calcio.




angina de Prinzmetal angina (vasoespástica, variante, angina espontánea) - forma clínica de angina resto que surgen debido a la vasoconstricción coronaria sin aumentar demandas metabólicas del músculo cardiaco antes del ataque. angina vasoespástica, debe su nombre a la American Heart M. Prinzmetala quien describió por primera vez la enfermedad en esta forma en 1959.

En cardiología angina de Prinzmetal es una rara variantes de enfermedad de la arteria coronaria , que se produce en el 2-5% de los pacientes. Aislamiento angina de Prinzmetal en una forma separada se debe a sus características esenciales del curso clínico, el diagnóstico y el tratamiento. Angina de Prinzmetal puede aislarse síndrome o combinado con angina . Angina de Prinzmetal por lo general sufren de mediana edad (30-50 años), t. E. Todo el grupo de pacientes con angina vasoespástica jóvenes que los pacientes con angina inestable, que se desarrolla en el contexto de la aterosclerosis coronaria.

tratamiento de Angina Prinzmetal ¿Causas de la angina de Prinzmetal?

tratamiento de para la angina prinzimetal

La base angina de Prinzmetal es un importante rama repentino agudo espasmo transitoria de la arteria coronaria con el estado de la obstrucción crítica o total, lo que resulta en una reducción o reducción sustancial de flujo de sangre al miocardio.

El principal factor etiológico angina de Prinzmetal es la aterosclerosis , a menudo todavía en su etapa inicial. Los pacientes con angina Prinzmetal generalmente son fumadores empedernidos y con frecuencia tienen diferentes comorbilidades ( hipertensión , colecistitis , enfermedad de úlcera péptica , reacciones alérgicas, etc.)., Que se caracteriza en un estado de desequilibrio del sistema nervioso autónomo y una tendencia al espasmo vascular.

Angina de Prinzmetal puede ser causada por el enfriamiento local o general, el estrés emocional, hiperventilación, alcalosis respiratoria se acompaña, sin embargo, más probable que ocurra sin motivo aparente. Un rasgo característico es el desarrollo de los ataques de angina en reposo con angina de Prinzmetal, sin factores precipitantes, ya sea en la realización de ejercicio convencional, bien tolerado.

Espasmo de la pared vascular y disminuir el lumen de la arteria coronaria podría ser debido a un aumento de actividad del sistema nervioso simpático y parasimpático así como la acción vasoconstrictora de la serotonina, la histamina, tromboxano. El punto importante es el estado funcional del endotelio de las arterias coronarias: La disfunción endotelial y la coagulación de la sangre juega un papel importante en la patogénesis de la enfermedad cardíaca coronaria.

En el 95% de los pacientes con angina de Prinzmetal en las arterias coronarias no se desarrolla una estenosis hemodinámicamente significativa. El vasoespasmo se produce normalmente en parte subepicárdico (proximal) de la arteria en la región de su porción de las lesiones ateroscleróticas, pero puede cubrir la totalidad de la arteria de forma difusa con sus ramas más pequeñas. Cuando el espasmo Prinzmetal angina de pecho no puede morfológicamente alterado arterias coronarias.

tratamiento de Angina Prinzmetal ¿Síntomas Angina de Prinzmetal?

Angina de Prinzmetal desarrollar solos, generalmente por la noche o en la madrugada. La variante de ocurrencia de dolor anginoso durante el ejercicio diario moderado, a menudo en una y la misma hora del día.

Clínicamente ataque de angina de Prinzmetal se caracteriza por la aparición repentina de dolor en el corazón, trituración intensa, ardor, carácter corte. A la altura del ataque hay sudoración profusa, taquicardia , hipotensión (a veces, por el contrario, hay un aumento de la presión arterial), dolor de cabeza, náuseas, piel pálida, desmayos . Puede haber una violación del ritmo cardíaco y de la conducción, a menudo por tipo de aleteo auricular , la taquicardia ventricular paroxística , arritmia ventricular ; bloqueo auriculoventricular , bloqueo de rama ; en casos raros -fibrilación ventricular .

Angina de Prinzmetal dura de 5 a 15 minutos, a veces hasta media hora, se transfiere al paciente es mucho más pesado que un ataque convencional de angina, es difícil atracado. Las convulsiones pueden ser repetidos en serie, varias veces a intervalos de 2-15 minutos; en otros casos, las convulsiones son individuales, esporádicas, apareciendo una vez al día, semana, mes. Los ataques externos pacientes se sienten casi saludable. En el contexto de la angina de Prinzmetal puede desarrollar una amplia transmural infarto de miocardio con el resultado de un aneurisma cardíaco o paro cardíaco repentino producirse.

Por lo tanto., Las principales características clínicas de la angina de Prinzmetal son episodios más graves y prolongadas de la angina de pecho que se producen en reposo, procediendo con trastornos autonómicos pronunciados, arritmias potencialmente mortales y trastornos de la conducción.




tratamiento de Angina Prinzmetal ¿Diagnóstico Angina de Prinzmetal

El principal criterio de diagnóstico objetivo angina de Prinzmetal es un ECG grabada durante el ataque. La característica clásica se angina Prinzmetal subida del segmento ST característica isquemia de miocardio transmural. En contraste con infarto de miocardio, por lo que el aumento del segmento se lleva a cabo por alrededor de un mes, los datos de Prinzmetal cambio angina registrado es corto, generalmente dentro de 5-20 min., Hasta que el último dolor anginoso.

electrocardiográfica menos específico firma angina de Prinzmetal puede servir para ampliar y aumento de la amplitud de la onda R, afilar o inversión de la onda T, trastornos del ritmo cardíaco y la conducción. Con posterioridad Holter ECG revela episodios isquémicos transitorios, que ocurre sin ningún cambio significativo en la frecuencia cardíaca, lo que confirma el hecho de vasoconstricción.

Cuando la angina de Prinzmetal sospecha de inducir vasoconstricción, pruebas de provocación llevaron a cabo con la hiperventilación, con la introducción de ergometrina, acetilcolina, prueba isquémica , prueba de frío. Estudios de carga ( ergometría en bicicleta , prueba de esfuerzo ) revela una relativamente alta tolerancia al ejercicio. Cuando coronaria mitad de los pacientes con angina de Prinzmetal no reveló (más del 50%) estenosis funcionalmente significativa de las arterias coronarias.

tratamiento de Angina Prinzmetal ¿Tratamiento angina Prinzmetal¿

tratamiento de para la angina prinzimetal

Para los pacientes con angina de Prinzmetal sospecha de angina tienen que ser hospitalizados. El objetivo del tratamiento es la eliminación de la vasoconstricción y la isquemia miocárdica, una disminución en la probabilidad de arritmias, infarto agudo de miocardio y muerte coronaria repentina.

Con el fin de ahuecamiento angina Prinzmetal asignado nitroglicerina sublingual; además se recomienda tomar nitratos de acción prolongada. Simultáneamente (o en lugar de nitrato) son asignados antagonistas del calcio (nifedipino, verapamil, diltiazem), la expansión de la arteria coronaria y garantía. Cuando se añaden enfermedad de la arteria coronaria obstructiva a la terapia con bloqueadores beta. Los pacientes con angina de Prinzmetal se muestra también la recepción de agentes antiplaquetarios de dosis baja (ácido acetilsalicílico).

Debe recordarse que el cese repentino de tratamiento con altas dosis de nitratos y antagonistas del calcio podría desarrollar síntomas de abstinencia , que se manifiesta en el aumento en la frecuencia de ataques de angina a 50% o más, el desarrollo de infarto agudo de miocardio. Con la combinación de la angina de Prinzmetal con la aterosclerosis severa de los vasos coronarios es posible la cirugía - cirugía de derivación coronaria , angioplastia y colocación de stent de las arterias coronarias .




tratamiento de Angina Prinzmetal ¿Predicción Angina de Prinzmetal¿

El riesgo de complicaciones con angina de Prinzmetal angina directamente relacionada con el grado de obstrucción coronaria, la duración, la frecuencia y severidad de los ataques. En la ausencia de lesiones obstructivas de riesgo de la arteria coronaria de muerte súbita cardíaca es muy baja a alrededor de 0,5% por año. En el caso de largo, repetitivo y angina grave probabilidad Prinzmetal de muerte aumenta a 20-25%.

Desde angina de Prinzmetal se considera como una de las variantes de la enfermedad arterial coronaria progresiva (angina inestable), todos los pacientes deben ser objeto de seguimiento por un cardiólogo . Las medidas preventivas incluyen el control de la hierlipidemia , dejar de fumar, la normalización del tono de la estimulación del nervio vago.




lo mejor para las motos