COMO TRATAR LA COREA SENIL



tratamiento de Corea Senil ¿Que es Corea Senil?

Corea senil - opción hiperquinesia trocaica, en principio en individuos mayores de 60 años, una progresión lenta, la falta de comunicación con las enfermedades infecciosas, cerebrovasculares, tumores, etc., factores de seguridad intelectual-mental y mental de los pacientes ... Hiperquinesia puede ser focal en la naturaleza y sólo afectará a la región peribucal. El diagnóstico se lleva a cabo de acuerdo con el estado neurológico, análisis de sangre para los acantocitos de presencia, el análisis del nivel de proteína C reactiva y el factor reumatoide, los resultados del EEG, cerebro MRI, análisis genealógico y diagnóstico de ADN. terapia sintomática, lleva a cabo ventajosamente las benzodiazepinas y los bloqueadores del receptor de la dopamina.



Senil corea - trocaica hiperquinesia , que se manifiesta por movimientos involuntarios similares a las del lenguaje corporal normal y expresiones faciales, pero es violento, diskoordinirovannymi y excesivamente pretencioso. A diferencia pequeña corea , corea de Huntington , neyroakantotsitoza que se producen a edades más tempranas, el debut corea senil en los ancianos mayores de 60 años. Un largo período de corea senil existía en la neurociencia como una unidad nosológica independiente. Muchos neurólogos han asociado con una corea cerebrovascular secundario o aterosclerótica, el desarrollo en pacientes con isquemia cerebral crónica o después isquémica yaccidentes cerebrovasculaes hemorrágicos que conducen a cambios degenerativos en el cuerpo estriado. En la actualidad, cada vez más autores se inclinan a creer que corea senil es una manifestación tardía de diferentes variantes genéticas de la corea.

tratamiento de Corea Senil ¿Causas de la Corea Senil?

corea senil se desarrolla como resultado de cambios degenerativos primarios en el cuerpo estriado - el cuerpo estriado. enfermedad de debut tardío da motivos para suponer el carácter de la edad se producen procesos degenerativos. Por lo tanto, esta opción se denomina corea y senil o senil. El cuerpo estriado es un centro líder para t. N. sistema extrapiramidal involucrados en la prestación de los movimientos arbitrarios de la persona. El término "estriado" originado por el hecho de que la estructura subcortical tiene la forma de bandas de color blanco y gris cerebral cuestión de la alternancia. corea senil también puede surgir cuando la degeneración de los otros componentes estructurales del sistema extrapiramidal, está directamente relacionado con el cuerpo estriado.

A pesar de la suposición de que senil corea es un debut tarde de formas determinadas genéticamente primarios de la corea, en la mayoría de los casos no pueden ser rastreadas enfermedad familiar. En algunos casos, los pacientes notan la conexión se inicia la corea precedida de la eliminación de los dientes o la pérdida de varios dientes en un corto período de tiempo ( "corea sin dientes" t. N.).

tratamiento de Corea Senil ¿Síntomas de la Corea Senil?

tratamiento de para la corea senil

Clínica corea senil se manifiesta en pacientes que han superado los 60 años de edad, límite de edad. Por lo general gradualmente, aumentando lentamente la progresión de los síntomas patológicos. degradación Intelectual de la transición en la demencia característica de la corea de Huntington, está ausente. Es un síndrome coreico síntoma principal. Hay involuntaria, independiente del movimiento del paciente causada por la contracción inconsistente y errático de los grupos musculares individuales. Giperkinezy caracteriza por la velocidad y una falta de coordinación. Complican considerablemente la ejecución de movimientos voluntarios. Acompañado por una disminución en el tono muscular.

corea senil manifiesta a menudo giperkinezami focal, emocionantes músculos solamente imitan, con mayor frecuencia - la zona de la boca (hiperquinesia orofacial). Así, hay involuntarios esquinas de cría prichmokivanie de la boca, lengua saliente. movimientos violentos interfieren con los músculos de articulación, lo que resulta en el desarrollo disartria - trastorno del habla causado por trastornos de la articulación.

En algunos casos, la corea senil acompañado por giperkinezami generalizada, emocionantes todos los músculos de la cara, los músculos de las extremidades y el cuerpo. En este caso, hay gesticulaciones, los movimientos caóticos bulliciosas de extremidades, especialmente pronunciada en los extremos distal y una reminiscencia de los gestos, forzado en cuclillas y cruza las piernas, bailaron la marcha.




tratamiento de Corea Senil ¿Diagnóstico de la Corea Senil?

En el estado neurológico determinado por movimientos espasmódicos de los globos oculares, es posible nistagmo . La fuerza muscular se conserva, reduce el tono muscular, reflejos tendinosos con el par final, la sensibilidad es normal. Intensidad hiperquinesia que van desde un mínimo a moderado. Hay una disartria moderada, marcha bailaba. En Romberg - temblores, descoordinación luz al realizar pruebas.

Para la diferenciación corea senil de otras enfermedades asociadas con el síndrome trochaic: encefalitis , tumores intracerebrales , patología cerebrovascular - se lleva a cabo una serie de pruebas adicionales. La ausencia de una prueba de sangre clínica acantocitos específicos (en forma de estrella glóbulos rojos) excluye el diagnóstico neyroakantotsitoza . El análisis bioquímico de la sangre dentro de límites normales. Los niveles normales de factor reumatoide y la proteína C reactiva excluye la presencia de la corea menor. Electroencefalografía revela cambios difusos de la actividad bioeléctrica. Resonancia magnética del cerebrodiagnóstico de la presencia de la sustancia porciones degeneración cerebral en el cuerpo estriado y el núcleo subtalámico. Imaging elimina el tumor o posterior al accidente cerebrovascular etiología corea.

corea senil diferencia principalmente de los hurones Huntington. Este último se manifiesta antes de la edad de 50. Tiene una progresión más rápida está acompañada de trastornos mentales ( depresión , proclividad al suicidio , alucinaciones), deterioro intelectual hasta la demencia. La enfermedad de Huntington es una enfermedad genética autosómica dominante. Finalmente diferenciarlo y corea senil ayuda de consulta genética . Sin herencia significativa de acuerdo con los resultados de la investigación genealógica y unas pruebas de ADN negativas para descartar la corea de Huntington.

tratamiento de Corea Senil ¿Tratamiento y Pronóstico Corea Senil?

Para corea senil llevado a cabo la terapia principalmente sintomático. Para reducir los hipercinesia administrado bloqueadores de gravedad del receptor de dopamina (trifluoperazina, reserpina, Ftorfenazin, haloperidol, clorpromazina), productos farmacéuticos benzodiazepina (clonazepam, diazepam), agente GABAérgico (ácido gamma-aminobutírico N-nicotinoílo, baclofen) formulaciones de ácido valproico. Cada vez más, se proporciona el uso de los antipsicóticos atípicos (clozapina, risperidona, olanzapina). Pueden aplicarse algunas anticonvulsivos (topiramato) bloqueadores de los receptores glutamatérgicos (memantina, amantadina). En algunos casos, el régimen de tratamiento vienen en combinación con un fármaco antipsicótico antiglutamatergicheskim o anticonvulsivo.

corea senil tiene un pronóstico desfavorable para la recuperación. Giperkinezy obstaculizar de forma significativa la carrera. Sin embargo, la lenta progresión y la ausencia de trastornos mentales intelectuales y permite a los pacientes conservan la capacidad de auto-servicio.






lo mejor para las motos