tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Que es Crup?

El crup - un síndrome que se produce en enfermedades infecciosas e inflamatorias del tracto respiratorio superior como resultado de lo cual estrecha el lumen de la hinchazón laringe. Clínicamente aparece cereales ronquera, tos perruna, respiración ruidosa y dificultad para respirar con la respiración dificultosa. Diagnóstico y diagnóstico diferencial del crup se hace sobre la base de la historia clínica y el desarrollo de la enfermedad, la auscultación de datos, la laringoscopia, la siembra bacteriológica, gases en sangre investigación y así sucesivamente. Se trata a los cereales, dependiendo de la etiología de fármacos antivirales, antibióticos o suero antidifteriynoy específico. terapia sintomática es antiespasmódico, sedante, antihistamínico, antitusivo, hormonal y fármacos mucolíticos.



Debido a que el crup es una inflamación de la laringe ( laringitis ), acompañado de su estenosis, en otorrinolaringología , también llamó la laringitis constrictiva. Crup puede ser observado en una combinación de laringitis con proceso inflamatorio en las partes aguas abajo de las vías respiratorias ( traqueitis y bronquitis ). Distinguir la verdadera (difteria) de cereales, que se desarrolla en la difteria , y falso crup, Observada en otras enfermedades infecciosas. La grupa observa con mayor frecuencia en niños de 1-6 años. La fibra suelta a esta edad promueve edema pronunciado, especialmente la aparición de inervación causa reflejo espasmo muscular de laringe y de forma cónica de laringe y de su pequeño tamaño favor obstrucción rápida aparición. En los adultos, por regla general, no es un verdadero crup.

tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Causas de etiología infecciosa?

tratamiento de para Crup

El crup es una etiología infecciosa y puede ser causada por bacterias o virus, por lo menos - un fúngicas flora. Los agentes infecciosos penetran en la laringe a través de gotitas a través de la nasofaringe por la inhalación de aire contaminado. Es cierto que el crup se produce cuando están infectadas con el bacilo de la difteria. Falso crup a menudo se desarrolla en el fondo de la rinitis , faringitis o laringotraqueitis génesis virus en el SARS , la gripe , las infecciones por adenovirus , la escarlatina , sarapión , varicela . Los falsos sémola de etiología bacteriana generalmente causados microflora específica: estafilococos, estreptococos, Haemophilus influenzae. En casos raros, hay cereales, causadas por la infección específica con laringitis que ha surgido en el contexto de micoplasma , clamidia , sífilis , tuberculosis y otras.

De cereales en el fondo de las enfermedades infecciosas tiende a debilitar la condición del cuerpo, que es más común en niños con antecedentes de hipoxia fetal , trauma del nacimiento , el raquitismo ; enfermedades crónicas o diátesis .

tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Inflamacion del tracto respiratorio?

El crup se produce como resultado de varios componentes, la inflamación acompañante en la garganta: significativo edema laríngeo , laringe espasmo muscular se estrecha reflejo, su acumulación en el lumen de las secreciones espesas (esputo) y películas de fibrina. Dependiendo de la extensión de las lesiones inflamatorias del tracto respiratorio superior se puede observar laringitis, laringotraqueobronquitis o laringotraqueitis. En todos estos casos se caracterizan por estenosis crup se produce precisamente en el nivel del espacio laringe podskladochnogo como la zona de las cuerdas vocales es el lugar más estrecho de las vías respiratorias.

Causa la obstrucción crup lleva a la dificultad inhalar y disminuir la cantidad de aire que entra durante la inhalación al tracto respiratorio. En consecuencia, disminuye y la cantidad de oxígeno que entra en el organismo que causa el desarrollo de hipoxia - la falta de oxígeno. En este caso, la condición grupa del paciente depende del grado de obstrucción. En la etapa inicial, la dificultad en el paso de aire en las vías respiratorias compensada mejorada trabajo de los músculos respiratorios. Expresado de garganta estrecha conduce a la alteración de los mecanismos de compensación y la aparición de REM respiración. Crup en esta etapa puede resultar en el cese completo de aire en la vía respiratoria ( apnea ) y fatal.

Es cierto que el crup se caracteriza porque en su papel de líder en la patogénesis pertenece a la inflamación de manera constante progresiva de la laringe, mientras que el falso crup se caracteriza por la aparición súbita de un espasmo reflejo de los músculos de la laringe, o la obstrucción del lumen de la laringe acumulado en su moco espeso. Como resultado, los pacientes con crup diftérico ido aumentando poco a poco el agravamiento de enfermedades respiratorias y en los pacientes con obstrucción respiratoria falso crup se produce episódica.




tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Clasificación del Crup?

El más importante en la práctica clínica es la separación de la grupa hasta el verdadero y el falso. Debido a la aparición de falsos crup se clasifica en bacteriana y viral.

Verdadero crup se caracteriza por un flujo constante de la organización de un paso de una etapa a otra. En función de esta aislados: disfonicheskoy cereales (lengua azul) paso, granos y los cereales paso asfiksicheskoy paso estenótica. Falso crup se clasifica de acuerdo con el grado de estenosis de la laringe. Distinguir cereales estenosis compensado (grado I), crup con estenosis subcompensated (II grado), crup con estenosis descompensada (III grado) y cereales estenosis terminal (grado IV).

tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Síntomas del Crup?

tratamiento de para Crup

Independientemente de la etiología de la tos crup manifiesta específica "ladrar" carácter, respiración ruidosa (estridor), ronquera y síntomas generales.

El estrechamiento de la laringe hace que la presencia de pacientes típicos con disnea inspiratoria grupa - respirando con la respiración dificultosa. dificultad respiratoria grave acompañado de una retracción espacios intercostales y la fosa yugular. Si estenosis descompensación laríngeo puede recibir el mezclado disnea inspiratorio-espiratorio y la respiración paradójica. Este último se caracteriza porque el pecho se dedica correctamente en el acto respiratorio: una fase de exhalación que se expande, y disminuye el período inspiratorio.

En pacientes con aire crup con el ruido pasa a través de la laringe estenótica causando estridor. Cereales, que prevalece en la patogénesis de edema laríngeo, sibilancias manifiestos. Cuando se expresa la hipersecreción de moco y la acumulación en el lumen de la respiración se convierte en la laringe y el carácter burbujeante sibilancias. Si el componente dominante de la obstrucción espástica, la característica de sonido de la respiración se puede cambiar. La reducción de la respiración de intensidad de ruido que acompaña puede indicar estenosis exacerbación.

Los síntomas generales en función del tipo de agente y la condición de la reactividad crup paciente se pueden expresar en diversos grados. crup difteria se caracteriza por un alto aumento de la temperatura y una intoxicación significativa: dolor de cabeza, pérdida de apetito, debilidad, fatiga. grupa falsa causada por el adenovirus o infección de la parainfluenza ocurre a menudo con fiebre de bajo grado. Dependiendo del grado de obstrucción de las vías respiratorias en un paciente con síntomas de crup hipoxia observadas: ansiedad o letargo, palidez, cianosis peribucal o difusa, taquicardia , alternando descompensada con bradicardia .

El crup puede ser complicado para el desarrollo de la bronquitis, la neumonía , otitis media , conjuntivitis , sinusitis , meningitis .

tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Diagnóstico del Crup?

El crup puede ser diagnosticada por un pediatra , médico general o un otorrinolaringólogo . Con el desarrollo de las complicaciones broncopulmonares de la infección requiere neumólogo consulta . sífilis crup se diagnostican en conjunción con venereólogo en laringe tuberculosis - junto con phtisiologist . Diagnosticar el crup permite que las características clínicas de la enfermedad, la historia, la auscultación de datos, la laringoscopia y la investigación adicional.

La auscultación de los pulmones se oyen silbidos carácter estertores secos. La aparición de sibilancias húmeda indica empeoramiento de la enfermedad. patrón de laringoscopio para determinar el grado de estrechamiento de la garganta y la prevalencia de proceso, para identificar específica a la película fibrinosa difteria. Verificación de agente realizado por microscopía y bakposeve frotis de garganta, estudio PCR , ELISA y RIF diagnóstico. Para identificar la sífilis es obligatoria RPR-test . El grado de hipoxia se juzga por los resultados del análisis de la composición de gases en sangre y su estado ácido-base .

Con el desarrollo de complicaciones en función de la naturaleza del gasto paciente pharyngoscope , otoscpia , rinoscopia , los rayos X de los pulmones y senos nasales , una punción lumbar . cereales Difdiagnostiki llevan a cabo con la tos ferina , cuerpo extraño en la garganta , absceso retrofaríngeo , epiglotitis , el asma , los tumores de la garganta en los bebés - un estridor congénito .




tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Diagnóstico diferencial del Crup?

Verdadero y falso crup se producen en el contexto de la enfermedad subyacente de 2-3 días del aumento de la temperatura y la aparición de los síntomas comunes. Un superior similar reemplazado diferencia notable en el curso posterior de la enfermedad. Por lo tanto, el verdadero crup se caracteriza por un aumento gradual en el grado de obstrucción laríngea y en consecuencia el desarrollo gradual de trastornos respiratorios. Se está aislado durante disfonicheskuyu paso que fluyen sin signos de obstrucción, paso obstructiva y asfiksicheskuyu. Cuando falsa flujo fásico crup está ausente, el grado de estrechamiento de la garganta varía durante el día, expresado obstrucción se desarrolla repentinamente en forma de ataque (más a menudo durante la noche).

La inflamación de las cuerdas vocales que acompañan verdadero crup, provoca un empeoramiento gradual de trastornos de la voz ( disfonía ) hasta afonía completa. Caracterizado por la ausencia de amplificación de voz durante la tos, gritando o llorando. Tras la aparición de tos afonía celebrado en silencio y llorando. Falso crup suele ir acompañada de ronquera, pero nunca conduce a la afonía. El fortalecimiento de la voz en el grito y la tos persiste.

Durante pacientes laringoscopia con cierto crup detecta catarral cambia mucosa de la laringe (edema e hiperemia), estrechamiento su lumen y ataques específicos difteria. A menudo, se identifican los ataques contra la difteria y cuando se ve desde la garganta. No eliminan y, a menudo revelan bajo una pequeña úlcera. Cuando falsa laringoscopia crup define el catarro, la estenosis de la laringe y la acumulación de un gran número de moco espeso. Puede ser fácil de eliminar la placa.

Finalmente diferenciar el crup verdadero y falso ayuda a examen bacteriológico de frotis de la faringe. Identificación de la difteria bacilo 100% confirma el diagnóstico verdaderos granos.

tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Tratamiento del Crup?

Los pacientes con cierto grupa obligatoriamente hospitalizados en un hospital infecciosa. Su tratamiento dependiendo de la severidad de la condición se lleva a cabo por el suero antidifteriynoy intramuscular o intravenosa. Utilice tratamiento de desintoxicación: goteo glucosa solución kokarboksilazu sobre las indicaciones - glucocorticosteroides (prednisona). Si graves de intoxicación métodos utilizados hemocorrection extracorpórea ( discreta y plasmaféresis membrana , hemosorption ).

El tratamiento es falso crup antihistamínicos, antiespasmódicos, sedantes. Cuando tos seca agotar antitusivos mostrados (glaucina, prenoxdiazine, oxeladin, codeína), cuando tos húmeda - mucolíticos (karbotsistein, acetilcisteína, ambroxol). En los casos graves, la estenosis sub-y descompensada de la laringe puede asignar glucocorticosteroides. preparaciones virales crup tratados con el efecto antiviral (interferón alfa-2b, proteflazid). Los pacientes con crup bacteriano o amenaza de infección secundaria se lleva a cabo antibiótico. El fármaco se selecciona de acuerdo con los resultados realizados en el curso de antibiotikogrammy prueba de inoculación bacteriana. Held terapia de inhalación soluciones alcalinas, con signos de hipoxia - terapia de oxígeno .

La estenosis severa de la laringe con la amenaza de la asfixia es una indicación de la traqueotomía .

tratamiento de infeccion del tracto respiratorio ¿Prevención del Crup?

La prevención específica de la difteria y verdadero crup se lleva a cabo por los medios de vacunación de los niños que van de tres meses de vida. Falso crup no tiene medidas preventivas específicas. En su prevención desempeñar un papel importante mejora de las defensas del organismo (nutrición adecuada, el temple, y estilo de vida saludable), el tratamiento oportuno de las enfermedades inflamatorias de la nariz, la garganta y las infecciones del tracto respiratorio superior.




ETIQUETAS sobre crup síndrome enfermedades infecciosas .-
Como se transfiere el crup síndrome enfermedades infecciosas, Como se contagia el crup síndrome enfermedades infecciosas, Como evitar crup síndrome enfermedades infecciosas, Que es crup síndrome enfermedades infecciosas, Como medicarse el crup síndrome enfermedades infecciosas, como mejorar crup síndrome enfermedades infecciosas, como diagnosticar crup síndrome enfermedades infecciosas, como se manifiesta enfermedad crup síndrome enfermedades infecciosas, medicamentos para mejorar crup síndrome enfermedades infecciosas, como recuperarse decrup síndrome enfermedades infecciosas, mejores remedios contra crup síndrome enfermedades infecciosas, mejores farmacos para mejorar crup síndrome enfermedades infecciosas, remedios para crup síndrome enfermedades infecciosas, ultimas medidas crup síndrome enfermedades infecciosas, como superar la crup síndrome enfermedades infecciosas, ultimos cuidados de crup síndrome enfermedades infecciosas, sintamos de crup síndrome enfermedades infecciosas,como se detecta crup síndrome enfermedades infecciosas, alimentos recomendados en crup síndrome enfermedades infecciosas, como se propaga crup síndrome enfermedades infecciosas, cuales son las terapias de crup síndrome enfermedades infecciosas, como diagnosticar crup síndrome enfermedades infecciosas, como solucionar enfermedad crup síndrome enfermedades infecciosas, mejores remedios para crup síndrome enfermedades infecciosas, como mejorar crup síndrome enfermedades infecciosas, como controlar crup síndrome enfermedades infecciosas, mejores medicamentos para crup síndrome enfermedades infecciosas, medicinas para Crup, mejor cura contra crup síndrome enfermedades infecciosas, medicamentos recomendados en crup síndrome enfermedades infecciosas, Que Profilasis usar crup síndrome enfermedades infecciosas, Que son crup síndrome enfermedades infecciosas, sintomas crup síndrome enfermedades infecciosas, sintomas graves crup síndrome enfermedades infecciosas, sintomas crup síndrome enfermedades infecciosas ir al medico, medicamentos del crup síndrome enfermedades infecciosas, tratamiento del crup síndrome enfermedades infecciosas, organos afectoado crup síndrome enfermedades infecciosas, alimentos prohibidos en crup síndrome enfermedades infecciosas, alimentos permitidos crup síndrome enfermedades infecciosas, crup síndrome enfermedades infecciosas no se cura, quien padece crup síndrome enfermedades infecciosas, medicamentos para infeccion del tracto respiratorio, quien tiene crup síndrome enfermedades infecciosas, como tratar crup síndrome enfermedades infecciosas en personas, donde esta la curacion de crup síndrome enfermedades infecciosas, pastillas para mejorar crup síndrome enfermedades infecciosas.

lo mejor para las motos