como tratar acne juvenil ¿Que es el acne juvenil?

El acné juvenil es una afección común en los adolescentes, que afecta al 80% de este grupo de edad entre los 10 y 20 años.
La mayoría de los casos son leves o moderados, pero algunos adolescentes pueden verse gravemente afectados.
Por lo tanto, es casi normal que los adolescentes tengan algún grado de acné.
El acne en adolescentes se trata de una afección crónica , surgida al mismo tiempo que todos los cambios hormonales que tienen lugar durante la adolescencia y que duran varios años.
Incluso cuando se trata adecuadamente, no desaparece tan rápida y permanentemente como los pacientes quisieran.
El acné puede brotar de nuevo después de un primer exitoso tratamiento y algunos jovenes necesitarán mas tratamientos
El acné es una condición de la piel que afecta principalmente a los adolescentes; produce espinillas visibles en la cara cabeza y cuello, ya veces la parte posterior.
Sintomas del acne juvenil
La causa del acné juvenil son los cambios hormonales desde la pubertad, principalmente en niñas y niños adolescentes.
Esta actividad hormonal hace que las glándulas sudoríparas para producir grasa que se inflama o puede ser infectada por las invasiones bacterianas, la creación de brotes llamado acné. Puede haber pus claro a blanco o amarillo.
También las ediciones de la alergia pueden causar el acné adolescente; buscar sensibilidad al polvo o problemas sanitarios en la piel.

El acné adolescente se puede tratar con una combinación de remedios incluso cuidando la piel sin receta médica, medicaciones del acné y procedimientos químicos o de láser.
Aprenda modos seguros de desterrar espinillas, whiteheads, y acné cystic, y conseguir la piel limpia que quiere.
El acné se forma cuando el exceso de grasa se mezcla con suciedad y restos de la piel y bloquea los poros de la piel.
Es una condición común de la piel, especialmente para las personas en su adolescencia, con hasta un 85 por ciento experimentando un tipo de acné en algún momento.
Para algunos, los brotes de acné pueden llevar a cicatrices y la formación de manchas oscuras.
Las manchas oscuras son en realidad el proceso de curación natural del cuerpo, trabajando en la piel para restaurar el colágeno y los vasos sanguíneos al área.
Hay tratamientos que puede utilizar para ayudar a su cuerpo a sanar.




como tratar acne juvenil ¿Como se desarrolla el Acné?

El acné se desarrolla en tres etapas:
suprimir acne juvenil 1 - Se desencadena en la pubertad bajo los efectos de las hormonas masculinas, (los hombres la tienen pero también están presentes en las mujeres).
La mayoría de las veces, el acné surge cuando las glándulas sebáceas son demasiadas sensibles a los efectos de los andrógenos.
Más raramente, estos andrógenos pueden ser sobreproducidos por un los ovarios de la mujer o las glándulas suprarrenales o ella puede estar expuesta a ellos con su píldora anticonceptiva. En todos estos casos, los andrógenos estimulan las glándulas sebáceas para producir demasiado sebo: esto crea lo que se conoce como seborrea .
suprimir acne juvenil 2 - En la siguiente etapa se desarrollan comedones (puntos negros) y microcistos (puntos blancos ). Estos son causados por la retención del exceso de sebo en los poros obstruidos.
Los folículos bloqueados se encuentran debajo de la superficie de la piel. Los pacientes no pueden eliminarlos ellos mismos porque pueden estallar en la dermis y crear más manchas.
Algunos productos tópicos, especialmente aquellos que contienen vitamina A de ácido, pueden ayudar a deshacerse de estas espinillas . De lo contrario, deben ser eliminados por un dermatólogo a través de una micro-incisión que no deja una cicatriz, y no por el paciente o un esteticista.
suprimir acne juvenil 3 - Por último, se forman manchas. Estos no son causados por la infección, sino por la inflamación alrededor de las espinillas y whiteheads.
Una bacteria anaerobia, Propionibacterium Acnes, que también se encuentra en la piel de personas que no tienen acné, crece y se multiplica en el poro obstruido y libera varias sustancias que causan inflamación. A pesar de ser una bacteria, causa inflamación más bien que infección.
El acné en los jovenes no es una enfermedad infecciosa y, salvo en casos muy raros, por lo tanto no tiene sentido tomar muestras repetidas de acné de los pacientes para probar otros gérmenes.
Las manchas de acne no deben rayarse ni estirarse, ya que esto podría causar cicatrices antiestéticas, enrojecimiento, manchas oscuras e incluso cicatrices reales.

como tratar acne juvenil ¿Deberia tratarse el Acné?

Sí, por supuesto, debe ser tratado.
Cualquier adolescente le dirá que tener manchas es desagradable.
El acné tiene un impacto negativo en la calidad de vida de los adolescentes, sus relaciones personales y la autoestima en una edad en la que se esfuerzan por la perfección física sobre todo en las niñas afectadas por el Acne juvenil.
Además, las cicatrices dejada por ciertos tipos de acné, incluso cuando es suave, puede ser evitado por el tratamiento oportuno y apropiado.
Los jovenes, sus padres y los médicos deben tener en cuenta que las cicatrices son para toda la vida e incluso los tratamientos más sofisticados sólo les ayudará a desaparecer, no deshacerse de ellas por completo.
El acné juvenil NO debe ser ignorado sobre la base de que es normal durante la adolescencia y desaparecerá durante la edad adulta. Las cicatrices antiestéticas que puede causar siempre deben tenerse en cuenta.

como tratar acne juvenil Consejos contra el acne

manchas de acne juvenil
suprimir acne juvenil 1.- Sea paciente. "El tratamiento puede ser un proceso lento, pero tiene resultados agradables".
suprimir acne juvenil 2.- Siga las instrucciones. Su piel no se despejará más rápidamente con medicación que usted usa. Y le irrita su piel y abandonar el tratamiento
suprimir acne juvenil 3.- Aténgase a su tratamiento. Para ver cambios positivos, use sus medicaciones en un horario regular y diariamente . Poner su medicación contra el acne al lado de su cepillo de dientes de modo que lo vea".
suprimir acne juvenil 4.- Use productos de cuidado de la piel no aceitosos. "Cuando compre el maquillaje, pantalla solar, las cremas humectantes u otros productos de la piel, asegurese que la etiqueta dice que es noncomedogenic", Tales productos no obstruirán sus poros.
suprimir acne juvenil 5.- Mantenga limpia su piel. Si lava su cara varias veces al día, Dos veces debería ser bastante. "El lavado 4, 5, o 6 veces por día anima la producción sebacea y puede hacer crecer el acné ".
Por supuesto, no debera reventar sus espinillas. Esto puede hacer que su acné empeore y puede se la causa de una cicactriz.


como tratar acne juvenil Remedios Caseros Acné Juvenil

Los métodos naturales tienden a equilibrar las hormonas del adolescente y reducir los alimentos que causan la condición interna de calor que es un signo de inflamación.
Lo mejor es eliminar los alimentos fritos y los productos lácteos.

tratamientos naturales del acne juvenil 1.- Use un gel o loción que contenga Aloe Vera como limpiador. El Aloe Vera usará sus propiedades curativas naturales y agentes antibacterianos para limpiar los poros y rejuvenecer la piel, calmando las imperfecciones.
tratamientos naturales del acne juvenil 2.- Utilice una pasta mezclada con bicarbonato de sodio y agua.
La pasta debe ser flexible en la textura. Masaje esto en el acné y manchas oscuras. Actuará como un exfoliante, que no sólo ayudará a eliminar las bacterias de los poros, pero evitará nuevos brotes de acné.
También utilizará los gránulos de bicarbonato de sodio para erosionar las manchas oscuras y revelar la nueva piel debajo.
tratamientos naturales del acne juvenil 3.- Visite a su dermatólogo para que le recete ácido glicólico.
El ácido glicólico ayudará a eliminar la piel muerta de la capa superficial y revelará la nueva piel más clara debajo.
El ácido glicólico es un extracto natural derivado de los cítricos y está disponible en diversos grados de resistencia.
tratamientos naturales del acne juvenil 4.- Aplicar la miel en una capa gruesa para formar una máscara.
Dejar actuar durante al menos 30 minutos. Las mieles naturales sin procesar, disponibles en tiendas de alimentos saludables, tienen cualidades antimicrobianas y agentes rejuvenecedores naturales que ayudarán a curar los poros inflamados del acné y las manchas oscuras.
tratamientos naturales del acne juvenil 5.- Hidratar la piel. A pesar de que la piel grasa puede ser la causa del acné, sigue siendo importante para mantener la piel hidratada y para contrarrestar los otros tratamientos.


como tratar acne juvenil Productos que necesitará :

Loción Aloe Vera en gel, Bicarbonato sodio, Loción Gel glicólico, Miel , Crema Hidratante

como tratar acne juvenil Consejos y Advertencias

Una hoja de Aloe Vera se puede cortar en pulpa y manchada en el área.
El jugo de limón y el aceite de árbol de té pueden actuar como sustitutos.
La miel de Manuka es un producto con algún reconocimiento medicinal y disponible en tiendas de alimentos saludables.
La miel podría ser puesto en un apósito de vendaje para ahorrar en el desorden y el desgaste durante la noche.
El aceite de oliva también se puede utilizar como una crema hidratante natural.
La nutrición para el acné incluye los suplementos dietéticos de Chromium chromate y Zinc . Se ha demostrado que son útiles para eliminar el acné.
Se tarda de 6 a 8 semanas con el uso de la selección de remedios para ver los resultados.
suprimir acne juvenil RECUERDA,- Estos remedios caseros pueden causar irritación de la piel y sequedad.
Consulte a un especialista para ver cuál es la mejor fuerza de ácido glicólico para su tipo de piel.
Peelings químicos realizados en clínicas pueden ser de mayor acidez y puede ser más eficaz para aquellos con manchas y manchas más profundas y oscuras del acné.
Las preparaciones contra el acné que se ven en la televisión, compradas en un supermercado o incluso recomendadas por un farmacéutico son a menudo ineficaces, excepto en casos muy leves y costosas en comparación con tratamientos anti-acné reales.
Los adolescentes deben consultar a un médico, ya sea su médico de cabecera este dispuesto a prescribir un tratamiento para el acné, o un Dermatólogo que conoce y entiende el acné con las opciones de tratamiento disponibles en el mercado.




como tratar acne juvenil Hierbas para el acné

Las hierbas son plantas valoradas por sus propiedades específicas de fortalecimiento y tonificación de la piel.
Use las siguientes tres hierbas juntas durante 6 a 8 semanas:
1. Las niñas adolescentes utilizan Vitex para el equilibrio hormonal.
1. Los adolescentes utilizan zarzaparrilla para el equilibrio hormonal.
2. La raíz de la Bardana es para la desintoxicación y la purificación de la sangre.
3. Las hojas de Ortiga tiene una acción anti-inflamatoria.

como tratar acne juvenil Sales de la célula

Para hacer una solución de sal de la célula , ponga hasta 10 tabletas de cada sal de la célula en una botella de 16 a 24 onzas; llenar con agua y remolinar para disolver las tabletas. Beba todo el día.
# 3 Calc sulph 6X - problemas en la piel, toxicidad
# 9 Nat mur 6X - el acné de la pena
# 12 Silicea 6X - acné infectado, tímido, persona fría

como tratar acne juvenil Tratamientos Acné adolescente

Los tratamientos médicos para el acné incluyen antibióticos que siempre tienen efectos secundarios y causan otros problemas. Las cremas antibacterianas también son para el alivio sintomático y no abordar la causa.



como tratar acne juvenil Acne en Mujeres adultas

suprimir acne juvenil El acné es común ya que casi la mitad de la población femenina lo tiene.
En la mayoría de los casos, una mujer ya ha tenido acné juvenil, pero también puede comenzar por primera vez después de la edad de 25 años.
suprimir acne juvenil El acné es generalmente leve con un número limitado de inflamación en lugar de lesiones retentional situados en la mitad inferior de la cara, pero a veces las manchas son más numerosas, excoriated y se extienden abajo del cuello y debajo de la línea de la quijada.
Algunas de estas mujeres tienen desequilibrios hormonales y / o están tomando una píldora anticonceptiva excesivamente androgénica.
Incluso cuando es leve, las mujeres encuentran este tipo de acné extremadamente difícil de soportar desde un punto de vista psicológico, especialmente cuando sus profesiones les ponen en contacto con el público en general.
suprimir acne juvenil Los tratamientos son los mismos que para los adolescentes, con algunas ligeras diferencias en la forma en que se emplean: los tratamientos locales son menos bien tolerados porque, a medida que la piel envejece, se vuelve más frágil.
suprimir acne juvenil A menudo se prescribe un tratamiento oral, es decir tetraciclina o zinc, isotretinoína ya menudo un tratamiento hormonal anti-andrógeno, especialmente si el acné se extiende hacia abajo en el cuello. Se aconseja a los fumadoras que detengan o al menos reduzcan el consumo de tabaco.

como tratar acne juvenil Acne en Hombres adultos

El acné masculino tiende a afectar la espalda y es menos inmediatamente visible, que es una de las razones por las que los hombres buscan ayuda médica para la afección con menos frecuencia que las mujeres.
la cara también puede verse afectada, convirtiéndose en seborreica y presentando algunas lesiones.
Sin embargo, los hombres también presentan con las formas excepcionalmente raras y severas de acné como el acné conglobata, con supuración profunda y grandes comedones multicanal. A menudo se requiere isotretinoína oral.


como tratar acne juvenil Tratamientos Acne juvenil

como tratar acne juvenil Como quitar cicatrices Acne

como tratar acne juvenil Mascarillas contra el Acne





ETIQUETAS Acne juvenil .- Remedios para acne juvenil, Como hacer con el acne adolescente, Que es el acne juvenil, Como medicarse el acne, remedios mejorar acne juvenil, como diagnosticar la Que es el acne juvenil, como superar los acne juvenil, ayudas para mejorar la Que es el acne juvenil, como recuperarse de Que es el acne adolescente, mejores remedios contra acne juvenil, mejores metodos para mejorar acne juvenil, como superar la con el acne, ultimos cuidados de acne, sintamos de acne juvenil, cuales son las Consejoss de acne juvenil, como diagnosticar el acne juvenil,como solucionar enfermedad dddd, mejores remedios para acne juvenil, como mejorar acne juvenil, como controlar acne, mejores medicamentos para con el acne, mejor cura contra acne juvenil, Que Profilasis usar acne juvenil, Que son acne juvenil.

lo mejor para las motos