tratamiento de Calculo Aural ¿Que es Calculo Aural?

Trastornos de nariz y garganta - superponer la acumulación canal auditivo externo de cerumen, con el tiempo adquirir una consistencia densa. La compactación de cerumen se vuelve perceptible para el paciente sólo cuando se cubra completamente el canal auditivo. Las señales, que clínicamente manifiesta compactación de cerumen incluyen: ruido en el oído y nasal, pérdida de audición, syringmus, reacciones reflejas (mareos, tos, náuseas, dolor de cabeza). La compactación de cerumen diagnosticado por otoscopia. Un proceso que elimina corcho sulfúrico, elegido en función de la consistencia e integridad de la membrana del tímpano. Puede consistir en el lavado del conducto auditivo o extracción cerumen seco utilizando diversas herramientas externo.



enchufe sulfúrico se compone enteramente de la cera que es una mezcla de la secreción de glándulas, situada en la piel del canal auditivo externo. glándulas sebáceas superficiales producen sebo. glándulas azufre están situados más profundamente y su secreto es de color lácteo. Además, en la piel del conducto auditivo son glándulas sudoríparas apocrinas. Además de sulfúrico secreción glandular enchufe que incorpora partículas meato auditivo externo epitelio de la piel queratinizadas.

El cerumen realiza una función protectora, evitando el daño del meato auditivo, el secado y la maceración en caso de contacto con el agua en ella. El entorno de cera ácida afecta negativamente a la meato auditivo atrapado en bacterias y hongos, lo que impide el desarrollo de la otitis externa . Durante la masticación, bostezar o hablar cerumen movimiento se produce hacia la abertura del conducto auditivo externo. Por lo tanto junto con ella la suciedad eliminada de la oreja, partículas de polvo y cuerpos extraños pequeños. El corcho sulfúrico resultante rompe los mecanismos de protección se realizan por cerumen.

tratamiento de Calculo Aural ¿Causas del cerumen en oidos?

En clínica otorrinolaringología conocido por una serie de razones, que se puede formar la impactación de cerumen. Uno de ellos es el aumento de la actividad secretora de la glándulas de azufre conduce a la formación de una cantidad de la cera de oído que no tiene tiempo de ser la salida del conducto auditivo y se acumula en la misma, girando en el enchufe sulfúrico tales. puede ocurrir hipersecreción de cerumen cuando dermatitis , eczema , otitis crónica, elevar el nivel de colesterol en la sangre, la limpieza frecuente e irregular de las orejas.

enchufe sulfúrico se puede conectar con la dificultad de eliminar la cera del meato auditivo. Violación mecanismo de evacuación de azufre, lo que resulta en el tubo sulfúrico formación, a menudo se observa en estrechez anatómica o crimpado meato auditivo; cuando se está reduciendo debido a los cambios inflamatorios; la obturación meato parcial o completa cuerpo extraño de la oreja ; cuando excesivo crecimiento del pelo en el conducto auditivo externo, que se observa en pacientes de edad avanzada; cuando el uso de auriculares o audífonos. tapón sulfúrico a menudo formada en personas que trabajan en el aire polvoriento: .. molineros, mineros, tiendas de tabaco trabajadores, etc. buzos y nadadores meato humedad permanentes conduce al hecho de que incluso un pequeño grupo de hincha en ella de azufre y formas de enchufe sulfúrico .

enchufe sulfúrico puede ser el resultado de la higiene realizado incorrectamente meato auditivo externo. Entre la parte membranosa-cartilaginosa externa del canal auditivo y su parte más interna del hueso tiene un estrecho istmo. El cerumen sólo produjo sección cartílago membranosa, pero puede caer en la parte de hueso del meato auditivo en la limpieza irregular de oídos. volver cerumen excreción a través del istmo difícil. El resultado es un corcho sulfúrico. A menudo tubo sulfúrico formado por el azufre empuje regular para el istmo y comprimiéndolo en la membrana timpánica, que se produce cuando stick introducción oído demasiado profundo u otro objeto durante la limpieza de los oídos.

tratamiento de Calculo Aural ¿Signos del cerumen en oidos?

El cerumen aumenta gradualmente de tamaño y adquiere una consistencia más sólida. Pero siempre y cuando los tapones de cerumen no se solapa completamente el canal auditivo, no hay cambio en el paciente no experimenta oreja. De acuerdo a su compactación de cerumen consistencia puede ser pastopodobnaya, plastilinopodobnaya y firme.

Generalmente tubo sulfúrico se manifiesta de repente. Esto ocurre a menudo después de ser golpeado en el oído de agua. Tras el contacto con agua, tapón sulfúrico aumenta rápidamente de volumen y lumen obturar completamente el canal auditivo. Hay típicamente indicativa de corcho sulfúrico, síntomas: oreja tapada, el ruido en el mismo, la pérdida de audición ( sordera ). La compactación de cerumen puede ocurrir syringmus - un eco de su propia voz en el oído. Si la presión del cerumen impactación productos en el tímpano, se puede observar el reflejo náuseas, tos, dolor de cabeza , mareos . compresión prolongada del tapón sulfúrico tímpano pueden desarrollar membrana inflamación ( miringit ) y el oído medio ( otitis media), Que se manifiesta la aparición de dolor.




tratamiento de Calculo Aural ¿Diagnóstico del cerumen oidos?

tapón sulfúrico detecta audiólogo durante otoscopia o mikrootoskopii . La encuesta usando la sonda de vientre se determina, que tiene la consistencia de corcho sulfúrico. Tímpano se examinan para excluir la presencia de aberturas perforadas en ella después de sufrir previamente otitis media supurativa aguda o crónica, daño a la membrana timpánica . Determinación de violar la integridad de la membrana del tímpano es de importancia decisiva para seleccionar la manera en que se retira el tapón sulfúrico. También durante tapones de corcho sulfúrico otoscopia diferenciadas de la epidermis, el oído de cuerpo extraño, tumores del oído , colesteatoma .

tratamiento de Calculo Aural ¿Tratamiento calculo aural?

retirada no autorizada de diversos medios improvisados cerumen estrictamente prohibido. Pueden conducir a lesiones en la piel del conducto auditivo externo, la perforación de la membrana timpánica, infección secundaria al desarrollo de la otitis o otomicosis . enchufe sulfúrico debe ser retirado audiólogo experto. Método de selección para la eliminación de cerumen de datos basados en la otoscopia.

El corcho más comúnmente sulfúrico se elimina de la oreja mediante lavado. Sin embargo, esta eliminación no se puede utilizar en violación de la integridad de la membrana del tímpano, ya que en tales casos, el líquido puede entrar en la cavidad del oído medio y provocar una reacción inflamatoria. Pastopodobnaya y el enchufe sulfúrico plastilinopodobnaya pueden eliminarse por lavado inmediatamente después del diagnóstico. La eliminación del tubo de lavado sulfúrico se hace usando una jeringa Janet en el que 150 ml de ganar furatsilina o solución salina estéril. Utilizada para el Líquido de lavado deben ser calentado a una temperatura de 37 ° C. Esto evita el efecto irritante sobre los procedimientos de receptores de la piel del canal auditivo y a prevenir las reacciones reflejas (mareos, náuseas, dolor de cabeza).

El corcho sulfúrico sólido requiere ablandamiento previo. Se produce por varios días antes del lavado. Típicamente, el tubo sulfúrico suavizado por instilación en el oído de peróxido de hidrógeno al 3%, se calienta a una temperatura de 37 ° C. La instilación procedimiento se realiza tres veces al día. Así, un paciente que tiene un tapón sulfúrico advertir que durante la instilación puede ocurrir peróxido de empeoramiento de la congestión en la pérdida de audición del oído y la ganancia. Esto es debido al hecho de que sulfúrico se hincha de enchufe bajo la influencia de la solución se instiló y con más fuerza que obtura el conducto auditivo.

En los casos en tapón sulfúrico no se puede eliminar por lavado, se aplica la denominada herramienta de eliminación seco. Al igual que la extracción de cuerpos extraños en el oído se lleva a cabo utilizando herramientas especiales: gancho para la oreja, fórceps del oído o cuchara. Para evitar daños en el meato auditivo y la del tímpano enchufe sulfúrico membrana debe ser extraído de la oreja bajo aglutinante de control visual. Después se retiró el corcho sulfúrico, el oído para la prevención de la infección durante varias horas con alcohol turunda administrado bórico.




tratamiento de Calculo Aural ¿Prevención formación del cerumen?

Desde el enchufe menudo sulfúrico se forma debido a una limpieza inadecuada de las orejas, la base para su prevención es introducir los principios básicos de los pacientes con la higiene del oído. Extracción de la cera debe ser llevada a cabo solamente con la superficie de la oreja y alrededor del orificio del conducto auditivo. Introducción palos oído en el canal auditivo es al menos su sello viola la purificación oído mecanismo natural, con lo que el corcho sulfúrico. Si el paciente cree que él tiene en el canal auditivo se produce la acumulación de cerumen y el temor de que pronto aparecerán los tapones de cerumen, se debe consultar a un médico especialista. El médico inspeccionará el meato auditivo externo e identificar en él el exceso de acumulación de cera en el oído producirá limpieza profesional.

La impactación de cerumen también se produce debido a la sobreproducción de cerumen. Advertencia: aumento de la secreción de azufre está en el tratamiento oportuno de enfermedades inflamatorias, el eccema y la dermatitis, el control de colesterol en sangre.





ETIQUETAS sobre Calculo Aural .-
Como se transfiere el Calculo Aural, Como se contagia el Calculo Aural, Como evitar Calculo Aural, Que es Calculo Aural, Como medicarse el Calculo Aural, como mejorar Calculo Aural, como diagnosticar Calculo Aural, como se manifiesta enfermedad Calculo Aural, medicamentos para mejorar Calculo Aural, como recuperarse deCalculo Aural, mejores remedios contra Calculo Aural, mejores farmacos para mejorar Calculo Aural, remedios para Calculo Aural, ultimas medidas trastornos de nariz y garganta, como superar la trastornos de nariz y garganta, ultimos cuidados de trastornos de nariz y garganta, sintamos de trastornos de nariz y garganta,como se detecta trastornos de nariz y garganta, alimentos recomendados en trastornos de nariz y garganta, como se propaga trastornos de nariz y garganta, cuales son las terapias de trastornos de nariz y garganta, como diagnosticar trastornos de nariz y garganta, como solucionar enfermedad trastornos de nariz y garganta, mejores remedios para trastornos de nariz y garganta, como mejorar trastornos de nariz y garganta, como controlar trastornos de nariz y garganta, mejores medicamentos para trastornos de nariz y garganta, medicinas para trastornos de nariz y garganta, mejor cura contra trastornos de nariz y garganta, medicamentos recomendados en trastornos de nariz y garganta, Que Profilasis usar trastornos de nariz y garganta, Que son trastornos de nariz y garganta, sintomas trastornos de nariz y garganta, sintomas graves trastornos de nariz y garganta, sintomas trastornos de nariz y garganta ir al medico, medicamentos del trastornos de nariz y garganta, tratamiento del trastornos de nariz y garganta, organos afectoado trastornos de nariz y garganta, alimentos prohibidos en trastornos de nariz y garganta, alimentos permitidos trastornos de nariz y garganta, trastornos de nariz y garganta no se cura, quien padece trastornos de nariz y garganta, medicamentos para trastornos de nariz y garganta, quien tiene trastornos de nariz y garganta, como tratar trastornos de nariz y garganta en personas, donde esta la curacion de trastornos de nariz y garganta, pastillas para mejorar trastornos de nariz y garganta.

lo mejor para trastornos de nariz y garganta