tratamiento de para la Ascitis ¿Que es la Ascitis?

La Ascitis se caracterizada por la acumulación de exudado o trasudado en la cavidad abdominal libre. Ascitis aumento clínicamente evidente en volumen abdominal, peso, distensión abdominal y el dolor abdominal, falta de La Aliento. Diagnóstico ascitis incluye la realización de la ecografía, TAC, ecografía, diagnóstico líquido ascítico examen laparoscopia. Para el tratamiento patogénico de la ascitis es siempre necesaria para establecer la causa de la acumulación de líquido; a los eventos sintomáticos cuando el propósito ascitis incluyen diuréticos, perfore la eliminación de líquido de la cavidad abdominal.



Ascitis pueden acompañar para una amplia gama de enfermedades en gastroenterología , ginecología , oncología, urología , cardiología , endocrinología , reumatología , Linfología.
La acumulación de La Ascitis peritoneal fluido cuando se acompaña de un aumento de la presión intra-abdominal, expulsando diafragma cúpula en la cavidad torácica. Este pulmón excursión respiratoria limitado significativamente perturbada la actividad cardíaca, la circulación sanguínea y que funcionan órganos de la cavidad abdominal. ascitis masiva pueden ir acompañados de una pérdida sustancial de las perturbaciones de proteínas y electrolitos. Así, cuando la ascitis pueden desarrollar respiratoria y insuficiencia cardíaca , expresada trastornos metabólicos, que empeora el pronóstico de la enfermedad subyacente.

tratamiento de para la Ascitis ¿Las causas de la Ascitis?

Normalmente, la cubierta serosa de la cavidad abdominal - el peritoneo produce una pequeña cantidad de líquido necesario para la libre circulación de las asas intestinales y prevenir la adhesión de órganos. Este exudado se aspira de nuevo a la misma peritoneo. Cuando se deteriora un número de enfermedades secretora, peritoneo de resorción y la función de barrera, lo que conduce a la aparición de La Ascitis.

Ascitis en los recién nacidos es común en la enfermedad hemolítica del feto ; en los niños pequeños - con la malnutrición, la enteropatía exudativa congénita síndrome nefrótico . El desarrollo de La Ascitis puede estar acompañado por diversas lesiones del peritoneo: peritonitis difusa inespecífica, la tuberculosis, hongos, etiología parasitaria; mesotelioma del peritoneo , psevdomiksomu, kartsinoz peritoneal debido a cáncer de estómago , cáncer de colon , cáncer de mama , cáncer de ovario , cáncer de endometrio .

Ascitis pueden servir Poliserositis manifestación (simultánea pericarditis , pleuritis y la hidropesía abdominal), que ocurre en la artritis reumatoide , lupus eritematoso sistémico , la artritis reumatoide , la uremia, y el síndrome de Meigs' (incluyendo fibromas de ovario ascitis y el hidrotórax ).

Las causas frecuentes ascitis sobresalen condiciones con hipertensión portal - aumento de presión en el sistema portal del hígado (vena portal y sus tributarios). La hipertensión portal y ascitis pueden desarrollar debido a cirrosis hepática , sarcoidosis, hepatosis , hepatitis alcohólica ; trombosis de las venas hepáticas causadas por cáncer de hígado , hipernefroma, enfermedades de la sangre, común tromboflebitis , etc. d..; estenosis (trombosis) portal o vena cava inferior; estasis venosa con insuficiencia ventricular derecha.

Para desarrollar ascitis predispone deficiencia de proteína, enfermedad renal (síndrome nefrítico, glomerulonefritis crónica ), insuficiencia cardíaca, mixedema , enfermedades del tracto gastrointestinal ( pancreatitis , enfermedad de Crohn , diarrea crónica ) lymphostasis asociada con la compresión del conducto linfático torácico, limfoangioektaziyami y dificultad de drenaje linfático desde la cavidad peritoneal .

Por lo tanto, la patogénesis de la ascitis puede mentir conjunto complejo de inflamatoria, hemodinámica, hidrostática, agua y electrolitos, trastornos metabólicos y por lo tanto se produce el fluido intersticial propotevanie y su acumulación en la cavidad peritoneal.

tratamiento de para la Ascitis ¿Sintomas de la Ascitis?

tratamiento de para la Ascitis

Dependiendo de las causas de La Ascitis puede desarrollar repentinamente o gradualmente, creciendo durante varios meses. Por lo general, el paciente presta atención a cambiar el tamaño de la ropa y la incapacidad de La Ajustar la correa, el aumento de peso.

Las manifestaciones clínicas de la ascitis se caracteriza por sensaciones de plenitud en el abdomen, de peso, dolor abdominal, flatulencia, ardor de estómago y eructos, náuseas. Con el aumento de la cantidad de líquido aumenta en el abdomen volumen, el estómago se abomba. En este caso en que se coloca el estómago se ve caída y en una posición de decúbito prono es muy plana, abombada en las partes laterales ( "vientre rana"). Con un gran volumen de derrame peritoneal aparece falta de La Aire, hinchazón de las piernas, movimiento difícil, especialmente curvas y torso. Un aumento significativo de la presión intra-abdominal durante la ascitis puede conducir a un umbilical o hernias femoral , varicocele , hemorroides , prolapso rectal.

Ascitis, tuberculosas peritonitis causada por una infección secundaria del peritoneo como resultado de la tuberculosis genital o tuberculosis intestinal . Para ascitis etiología tuberculosa también la pérdida de peso típica, la fiebre , los fenómenos de intoxicación. En el abdomen, a excepción de La Ascitis determinados por ganglios linfáticos agrandados a lo largo del mesenterio del intestino. El exudado obtenido en ascitis tuberculosa tiene una densidad de> 1016, el contenido de proteína de 40-60 g / l, Rivalta reacción positiva, el precipitado que consiste en linfocitos, eritrocitos, las células endoteliales, que comprende tuberculosis micobacterias.

Ascitis, kartsinoz acompaña peritoneal fluye con múltiples ganglios linfáticos agrandados que se palpan través de la pared abdominal. El plomo en esta forma de La Aplicación se determinan por la ascitis la localización del tumor primario. derrame peritoneal es casi siempre un hemorrágica en la naturaleza, a veces en el sedimento reveló células anormales.

Cuando el síndrome de Meigs pacientes se detecta fibroma de ovario (a veces tumores malignos de ovario), hidrotórax y ascitis. Caracterizada por dolor abdominal, disnea. insuficiencia cardíaca ventricular derecha, que fluye con ascitis manifiesta la enfermedad de Crocq, hinchazón de las piernas y los pies, hepatomegalia, dolor en el cuadrante superior derecho, hidrotórax. Cuando insuficiencia renal ascitis combinan con inflamación difusa de la piel y del tejido subcutáneo - anasarca.

La ascitis se desarrolla debido a la trombosis de la vena porta, es terco, acompañada de dolor severo, esplenomegalia , hepatomegalia insignificante. Debido al desarrollo de la circulación colateral a menudo se producen masiva sangrado de las hemorroides o varices esófago agrandado . En la sangre periférica reveló anemia, leucopenia, trombocitopenia .

Ascitis acompañan intrahepática hipertensión portal , procede con la distrofia muscular, hepatomegalia leve. En la piel del abdomen, al mismo tiempo que se ve claramente la expansión de la red venosa como una "cabeza de medusa." Cuando ascitis resistentes hipertensión portal postpechenochnoy combinan con ictericia, severa hepatomegalia , náuseas y vómitos.

Ascitis con deficiencia de la proteína, por lo general pequeñas; marcado edema periférico, derrame pleural. Poliserozita enfermedades reumáticas se manifiestan los síntomas específicos de la piel, ascitis, la presencia de líquido en las cavidades pericárdica y pleural, glomerulopatía, artralgias . Cuando violaciónes de linfa vientre (ascitis quilosa) está creciendo rápidamente de tamaño. El líquido ascítico tiene un lechoso, consistencia pastosa; durante estudios de laboratorio revelaron sus grasas y lípidos. La cantidad de líquido en la cavidad peritoneal en la ascitis puede La Alcanzar 5-10, y algunas veces 20 litros.




tratamiento de para la Ascitis ¿Como se diagnostica la Ascitis?

En primer lugar, es necesario excluir otras posibles causas del aumento abdominal - la obesidad , quistes ováricos .., embarazo, tumor abdominal, etc. Para el diagnóstico de la ascitis y sus causas percusión y la palpación del abdomen, ecografía abdominal, ecografía venosa Doppler y vasos linfáticos, celebradas TCMC cavidad abdominal , gammagrafía del hígado, la laparoscopia de diagnóstico, estudio ascitis.

Percusión del abdomen con ascitis caracterizadas por embotar el sonido cambiante frontera matidez con los cambios en la posición del cuerpo. La aplicación de la palma de la superficie lateral del estómago permite que experimentan temblores (fluctuaciones de los síntomas) para aprovechar sus dedos en la pared opuesta del abdomen. Panorámica radiografía de la cavidad abdominal permite la identificación de fluido de La Ascitis libre en un volumen de 0,5 litros.

De las pruebas de laboratorio llevadas a cabo durante la ascitis estudio de la coagulación , las muestras de hígado bioquímicos , los niveles de IgA, IgM, IgG, total de orina . En pacientes con hipertensión portal se muestra la realización de la endoscopia para detectar venas varicosas esófago o el estómago modificados. Cuando el pecho de rayos X se puede detectar líquido en la cavidad pleural, la parte inferior de la alta situación del diafragma, la restricción de las excursiones de pulmón respiratorias.

Durante ultrasonido del abdomen tamaños estudiados por ascitis, condición del tejido del hígado y el bazo, y los procesos tumorales excluido lesiones peritoneales. Doppler para evaluar el flujo sanguíneo en los vasos del sistema portal. Gepatostsintigrafiya llevó a cabo para determinar la función hepática de La Absorción-excretor, su tamaño y estructura, evaluar la gravedad de los cambios cirróticos. Con el fin de evaluar el estado del canal realizado splenoportalnogo angiografía selectiva - portografía (esplenoportografía).

Todos los pacientes con ascitis, identificados por primera vez, llevan a cabo un diagnóstico paracentesis para el muestreo y la investigación de la naturaleza de la ascitis: determinación de la densidad, la composición de células, la cantidad de proteína y de plagas biológico. Cuando difícil diferenciar los casos de La Ascitis se muestra sosteniendo una laparoscopia diagnóstica o laparotomía con biopsia del peritoneo.

tratamiento de para la Ascitis ¿Tratamiento de la Ascitis?

El tratamiento patogénico de la ascitis requiere la eliminación de la causa de su desarrollo, es decir. E. patología primaria. Para reducir manifestaciones ascitis designados dieta libre de sal, lo que limita la ingesta de líquidos, fármacos diuréticos (espironolactona, drogas de potasio encubiertos furosemida), realizado corrección de La Agua y el metabolismo de electrolito y una disminución en la hipertensión portal usando antagonistas del receptor de la angiotensina II e inhibidores de la ECA. Simultáneamente muestra el uso de hepática, la administración intravenosa de fármacos de proteínas (albúmina de plasma nativo).

Cuando ascitis, más resistentes a la terapia con medicamentos, han recurrido a paracentesis abdominal (paracentesis) - fluido eliminar de una punción de la cavidad abdominal. Por un pinchazo se recomienda para evacuar a no más de 4-6 litros de La Ascitis debido al peligro de colapso. Frecuentes punciones repetidas crear las condiciones para la inflamación del peritoneo, la formación de La Adherencias y aumentar la probabilidad de complicaciones posteriores sesiones de la paracentesis. Por lo tanto, cuando el fluido masivo ascitis para la evacuación continua producir catéter peritoneal instalación permanente.

Por intervención, proporcionando condiciones para el fluido peritoneal tracto de salida directa son peritoneovenozny shunt deperitonizatsiya y la pared abdominal parcial. intervención indirecta con ascitis incluye las operaciones, la reducción de presión en el sistema portal. Estos incluyen la interferencia con la imposición de diversas anastomosis portocava ( derivación portocava , transyugulyarnoe derivación portosistémica intrahepática , reducción del flujo sanguíneo esplénico ), anastomosis lymphoveinous. En algunos casos, hecho en ascitis refractaria esplenectomía . En ascitis refractaria puede ser demostrada trasplante de hígado.




tratamiento de para la Ascitis ¿El pronóstico para la Ascitis?

La presencia de La Ascitis sustancialmente pesos para la enfermedad básica y su pronóstico empeora. Las complicaciones de la ascitis puede ser una peritonitis bacteriana espontánea, encefalopatía hepática , síndrome hepatorrenal , hemorragia.

Por factores pronósticos desfavorables en pacientes con ascitis incluir edad mayor de 60 años, hipotensión (menos de 80 mm Hg. St), insuficiencia renal, carcinoma hepatocelular , diabetes , cirrosis, insuficiencia hepatocelular et al. Ascitis supervivencia de dos años es de La Aproximadamente 50%.





ETIQUETAS sobre la Ascitis .-
Como se transfiere la Ascitis, Como se contagia la Ascitis, Como evitar Ascitis, Que es Ascitis, Como medicarse la Ascitis, como mejorar Ascitis, como diagnosticar Ascitis, como se manifiesta enfermedad Ascitis, medicamentos para mejorar Ascitis, como recuperarse deAscitis, mejores remedios contra Ascitis, mejores farmacos para mejorar Ascitis, remedios para Ascitis, ultimas medidas Ascitis, como superar la Ascitis, ultimos cuidados de La Ascitis, sintamos de La Ascitis,como se detecta Ascitis, alimentos recomendados en Ascitis, como se propaga Ascitis, cuales son las terapias de La Ascitis, como diagnosticar Ascitis, como solucionar enfermedad Ascitis, mejores remedios para Ascitis, como mejorar Ascitis, como controlar Ascitis, mejores medicamentos para Ascitis, medicinas para que es la ascitis, mejor cura contra Ascitis, medicamentos recomendados en Ascitis, Que Profilasis usar Ascitis, Que son Ascitis, sintomas Ascitis, sintomas graves Ascitis, sintomas Ascitis ir al medico, medicamentos dla Ascitis, tratamiento dla Ascitis, organos afectoado Ascitis, alimentos prohibidos en Ascitis, alimentos permitidos Ascitis, Ascitis no se cura, quien padece Ascitis, medicamentos para para la Ascitis, quien tiene Ascitis, como tratar Ascitis en personas, donde esta la curacion de La Ascitis, pastillas para mejorar Ascitis.

lo mejor para las motos