tratamiento de Clamidia ¿Que es la Clamidia?

La clamidia es una infección bacteriana que puede causar esterilidad en hombres y mujeres y es la principal enfermedad de transmisión sexual en el mundo hoy en día. La mayoría de las mujeres con la enfermedad no tienen síntomas obvios.
Por esa razón, los médicos sugieren que las mujeres sexualmente activas se sometan a pruebas de clamidia al menos una vez al año. La enfermedad se está propagando más rápidamente que cualquier otra enfermedad transmision sexual. La infección por clamidia, a menudo simplemente conocida como clamidia, es una infección de transmisión sexual causada por la bacteria Chlamydia trachomatis.
Las personas con mayor riesgo de contraer clamidia son menores de 35 años.
Una bacteria, Chlamydia trachomatis, causa la enfermedad, que se transmite a los adultos durante el contacto sexual y a los bebés de madres infectadas durante el nacimiento. Las complicaciones afectan a ambos sexos: tanto los hombres como las mujeres pueden volverse infértiles y las mujeres pueden tener problemas de embarazo que podrían matar al feto.
En algunos casos, la enfermedad puede ser fatal para la madre. Los bebés infectados durante el nacimiento pueden desarrollar infecciones en los ojos, oídos o pulmones.
Sintomas Como Tratar la Clamidia
La clamidia es conocida como una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes que existen en la actualidad. Una razón para diferir es que muchas personas ni siquiera tienen idea de que la tienen porque generalmente Chlamydia no tiene síntomas.
Hasta el ochenta y cinco por ciento de las mujeres y el cuarenta por ciento de los hombres que tienen clamidia no tienen ninguna indicación sobre la infección bacteriana. Cuando los síntomas ocurren, pueden comenzar tan cortos como de cinco a diez días.

tratamiento de Clamidia ¿Ultimos Diagnosticos de la Clamidia?

El diagnóstico de infecciones genitales por clamidia evolucionó rápidamente desde la década de 1990 hasta 2006. Las pruebas de amplificación de ácidos nucleicos , como la reacción en cadena de la polimerasa , la amplificación mediada por transcripción y la amplificación por desplazamiento de cadenas de ADN pilares. amplificación de ácidos nucleicos para clamidia se puede realizar en muestras de hisopo tomadas del cuello uterino (mujeres) o de la uretra (hombres), en hisopos vaginales autoadministrados o en orina anulada.
Se ha estimado que amplificación de ácidos nucleicos tiene una sensibilidad de aproximadamente 90% y una especificidad de aproximadamente 99%, independientemente del muestreo de un hisopado cervical o de una muestra de orina. En mujeres que buscan una clínica de ITS y la prueba de orina es negativa, se ha estimado que un hisopo cervical posterior es positivo en aproximadamente el 2% de las veces.

La nueva técnica de diagnóstico ha llevado a la esperanza de que la clamidia pueda controlarse. La técnica, la prueba de detección de antígeno, es un procedimiento de laboratorio relativamente simple e indoloro.
La mayoría de las personas que están infectadas no tienen síntomas.
En la actualidad, las pruebas amplificación de ácidos nucleicos tienen aprobación regulatoria solo para las pruebas de muestras urogenitales, aunque las investigaciones en rápida evolución indican que pueden dar resultados confiables en las muestras rectales.

Debido a la precisión de la prueba mejorada,
la facilidad de manejo de la muestra, la conveniencia en el manejo de la muestra y la facilidad de detección de hombres y mujeres sexualmente activos, las amplificación de ácidos nucleicos han reemplazado en gran medida al cultivo, el estándar de oro histórico para el diagnóstico de clamidia y las pruebas de sonda no amplificadas.
La última prueba es relativamente insensible, detectó con éxito solo el 60-80% de las infecciones en mujeres asintomáticas y, a menudo, dio resultados falsamente positivos.
El cultivo sigue siendo útil en circunstancias seleccionadas y actualmente es el único ensayo aprobado para analizar muestras no genitales. También existen otros métodos que incluyen: reacción en cadena de la ligasa , reposo directo de anticuerpos fluorescentes, inmunoensayo enzimático y cultivo celular.
Cuando los síntomas se desarrollan, pueden pasar algunas semanas después de la infección. Las infecciones repetidas de los ojos que no reciben tratamiento pueden provocar tracoma, una causa común de ceguera en el mundo en desarrollo.

Los síntomas que indican la posibilidad de que clamidia pueden aparecer o no.
Sintomas Como Tratar la Clamidia

Para los hombres, tienen pus acuoso o algún tipo de secreción lechosa del pene, dolor o sensación de ardor al orinar, picazón en el área genital e hinchazón de los testículos doloridos. Es causada por un patógeno llamado Chlamydia Trachomatis. Los hombres pueden experimentar una secreción del pene o una sensación de ardor al orinar o dolor e hinchazón de uno o ambos testículos. .

Las mujeres experimentan hemorragia entre ciclos menstruales, sangrado vaginal después del coito, dolor abdominal, relaciones sexuales dolorosas, fiebre o dolores de cabeza, dolor al orinar, ganas de orinar más de lo normal, inflamación del cuello uterino o Cervicitis mucopulenta , Las mujeres pueden tener picazón vaginal, sangrado entre períodos menstruales y dolor abdominal crónico o ardor al orinar..
La infección puede diseminarse al tracto genital superior en mujeres que causan enfermedad pélvica inflamatoria que puede resultar en infertilidad futura o embarazo ectópico.
Los síntomas pueden aparecer de dos a cuatro semanas después de la infección.



tratamiento de Clamidia ¿Terapia de la Clamidia?

A pesar de que la clamidia se está propagando más rápidamente que otras enfermedad transmision sexual, se encuentra entre las amenazas de enfermedad transmision sexual menores.
Los tratamientos implican terapias farmacológicas con tetraciclina o doxiciclina. La eritromicina también se ha utilizado con éxito. Las drogas generalmente tienen efecto en aproximadamente siete días. El compañero de una persona que está recibiendo tratamiento para la clamidia también debe ser tratado.



tratamiento de Clamidia ¿Prevencion de la Clamidia?

Debido a que la clamidia a menudo ocurre sin síntomas, aquellos que están infectados pueden pasar la bacteria a sus parejas sin darse cuenta. Muchos médicos recomiendan que aquellos que tienen más de una pareja sexual sean examinados regularmente para detectar la infección.
El uso de condones o diafragmas durante la acidez sexual puede reducir la transmisión de esta bacteria.

La prevención consiste en no tener relaciones sexuales, el uso de condones o tener relaciones sexuales con una sola persona que no esté infectada. La clamidia se puede curar con antibióticos, generalmente con azitromicina o doxiciclina en uso. Se recomienda eritromicina o azitromicina en bebés y durante el embarazo.
Las parejas sexuales también deben ser tratadas y las personas infectadas deben mantener relaciones sexuales durante siete días y hasta que no presenten síntomas.
Las enfermedades sexuales como la gonorrea, la sífilis y el VIH deben analizarse en aquellos que hayan sido infectados.Después del tratamiento, las personas deben hacerse la prueba nuevamente después de tres meses.


tratamiento de Clamidia ¿Transmision de la Clamidia?

La clamidia se puede transmitir durante el sexo vaginal, anal u oral, y puede pasarse de una madre infectada a su bebé durante el parto vaginal. Las infecciones oculares también pueden transmitirse por contacto personal, moscas y toallas contaminadas en áreas con poca higiene.
Chlamydia trachomatis solo ocurre en humanos. El diagnóstico generalmente se realiza mediante exámenes de detección que se recomiendan anualmente en mujeres sexualmente activas menores de veinticinco años, otras en mayor riesgo y en la primera visita prenatal.

Las pruebas se pueden realizar con la orina o con un hisopo del cuello uterino, la vagina o la uretra. Se requieren hisopos rectales o bucales para diagnosticar infecciones en esas áreas.

Sintomas Como Tratar la Clamidia

tratamiento de Clamidia ¿Sintomas de la Clamidia en Mujeres?

La infección por clamidia del cuello uterino (cuello del útero) es una infección de transmisión sexual que no presenta síntomas en el 50-70% de las mujeres infectadas.
La infección puede transmitirse a través del sexo vaginal, anal u oral. De los que tienen una infección asintomática que su médico no detecta, aproximadamente la mitad desarrollará una enfermedad pélvica inflamatoria , un término genérico para la infección del útero, las trompas de Falopio y / o los ovarios. La enfermedad pélvica inflamatoria puede causar cicatrices dentro de los órganos reproductivos, lo que luego puede causar complicaciones graves, que incluyen dolor pélvico crónico, dificultad para quedar embarazada, embarazo ectópico (tubárico) y otras complicaciones peligrosas del embarazo.

La clamidia es conocida como la "epidemia silenciosa" como en las mujeres, puede no causar ningún síntoma en el 70-80% de los casos, y puede demorarse durante meses o años antes de ser descubierta.
Los signos y síntomas pueden incluir sangrado vaginal anormal o secreción, dolor abdominal, relaciones sexuales dolorosas, fiebre, dolor al orinar o ganas de orinar con más frecuencia de lo normal (urgencia urinaria).

Para las mujeres sexualmente activas que no están embarazadas, se recomienda la detección en los menores de 25 años y en otros con riesgo de infección.
Los factores de riesgo incluyen un historial de infección por clamidia u otras infecciones de transmisión sexual, parejas sexuales nuevas o múltiples, y el uso inconsistente del condón. Las directrices recomiendan a todas las mujeres que acuden a los anticonceptivos de emergencia que se les ofrezcan pruebas de clamidia, y estudios que demuestran que hasta el 9% de las mujeres de menos de 25 años tenían clamidia.

Si usted es mujer, la clamidia no tratada puede extenderse a su útero y las trompas de Falopio (tubos que transportan óvulos fecundados desde los ovarios hasta el útero). Esto puede causar enfermedad inflamatoria pélvica.
La inflamatoria pélvica a menudo no tiene síntomas, sin embargo, algunas mujeres pueden tener dolor abdominal y pélvico. Incluso si inicialmente no causa síntomas, la inflamatoria pélvica puede causar daño permanente a su sistema reproductivo.
La inflamatcion pélvica puede ocasionar dolor pélvico a largo plazo, incapacidad para quedar embarazada y un embarazo ectópico potencialmente mortal (embarazo fuera del útero).
Un diagnóstico para las mujeres es tomar una muestra del cuello uterino.



tratamiento de Clamidia ¿Sintomas de la Clamidia en Hombres?

En los hombres, aquellos con una infección por clamidia muestran síntomas de inflamación infecciosa de la uretra en aproximadamente el 50% de los casos.
Los síntomas que pueden ocurrir incluyen: sensación de dolor o ardor al orinar, secreción inusual del pene, dolor o hinchazón testicular o fiebre.
Si no se trata, la clamidia en los hombres puede propagarse a los testículos causando epididimitis, que en casos raros puede conducir a la esterilidad si no se trata.

La clamidia también es una posible causa de inflamación prostática en los hombres, aunque la relevancia exacta en la prostatitis es difícil de determinar debido a la posible contaminación por uretritis.

Los hombres rara vez tienen problemas de salud relacionados con la clamidia. La infección a veces se propaga al tubo que transporta la esperma desde los testículos, causando dolor y fiebre. En raras ocasiones, la clamidia puede evitar que un hombre pueda tener hijos
La clamidia se diagnostica para los hombres mediante una muestra de orina. Esto puede tomar hasta más de diez muestras porque es más difícil encontrar una prueba que tenga el germen. Esto puede significar que tienen Chlamydia, pero la prueba dice que no.




tratamiento de Clamidia ¿Fisiopatología de la Clamidia?

La bacteria Chlamydiae tiene la capacidad de establecer asociaciones a largo plazo con las células del huésped. Cuando una célula huésped infectada es privada de diversos nutrientes como aminoácidos (por ejemplo, triptófano), hierro o vitaminas, esto tiene una consecuencia negativa para Chlamydiae ya que el organismo depende de la célula huésped para estos nutrientes. Los estudios de cohorte a largo plazo indican que aproximadamente el 50% de los infectados se aclaran en un año, 80% en dos años y 90% en tres años.

Las clamidias muertas de hambre entran en un estado de crecimiento persistente en el que detienen la división celular y se vuelven morfológicamente aberrantes al aumentar de tamaño. Los organismos persistentes permanecen viables ya que son capaces de volver a un estado de crecimiento normal una vez que mejoran las condiciones en la célula huésped.
Existe un gran debate sobre si la persistencia tiene relevancia in vivo. Muchos creen que las clamidias persistentes son la causa de las enfermedades crónicas por clamidia. Algunos antibióticos, como los betalactámicos, también pueden inducir un estado de crecimiento de tipo persistente, que puede contribuir a la cronicidad de las enfermedades por clamidia.

Sintomas Como Tratar la Clamidia

tratamiento de Clamidia ¿Profilaxis medica para la Clamidia?

Las pruebas de laboratorio pueden diagnosticar clamidia. Su proveedor de atención médica puede pedirle que proporcione una muestra de orina o puede usar un hisopo de algodón para obtener una muestra de su vagina para detectar la clamidia.
Sí, la clamidia se puede curar con el tratamiento adecuado recetado por su medico. Es importante que tome todos los medicamentos para curar su infección por Clamidia. Cuando se toma adecuadamente, detendrá la infección y podría disminuir sus probabilidades de tener complicaciones más adelante.
No debe compartir medicamentos para la clamidia con nadie.


tratamiento de Clamidia ¿Puedo tener sexo con la Clamidia?

No debe volver a tener relaciones sexuales hasta que usted y su (s) pareja (s) sexual (es) hayan completado el tratamiento.
Si su médico le receta una sola dosis de medicamento, debe esperar siete días después de tomar el medicamento antes de tener relaciones sexuales. Si su médico le receta un medicamento para que tome durante siete días, debe esperar hasta que haya tomado todas las dosis antes de tener relaciones sexuales e infertilidad.

Una persona permanece infectada hasta que hayan terminado su tratamiento independientemente de si tienen o no síntomas





sobre Clamidia enfermedad sexual .- Como se transfiere el Clamidia enfermedad sexual, Como se contagia el Clamidia enfermedad sexual, Como evitar Clamidia enfermedad sexual, Que es Clamidia enfermedad sexual, Como medicarse el Clamidia enfermedad sexual, como mejorar Clamidia enfermedad sexual, como diagnosticar Clamidia enfermedad sexual, como se manifiesta enfermedad Clamidia enfermedad sexual, medicamentos para mejorar Clamidia enfermedad sexual, como recuperarse deClamidia enfermedad sexual, mejores remedios contra Clamidia enfermedad sexual, mejores farmacos para mejorar Clamidia enfermedad sexual, remedios para Clamidia enfermedad sexual, ultimas medidas Clamidia enfermedad sexual, como superar la Clamidia enfermedad sexual, ultimos cuidados de Clamidia enfermedad sexual, sintamos de Clamidia enfermedad sexual,como se detecta Clamidia enfermedad sexual, alimentos recomendados en Clamidia enfermedad sexual, como se propaga Clamidia enfermedad sexual, cuales son las terapias de Clamidia enfermedad sexual, como diagnosticar Clamidia enfermedad sexual, como solucionar enfermedad Clamidia enfermedad sexual, mejores remedios para Clamidia enfermedad sexual, como mejorar Clamidia enfermedad sexual, como controlar Clamidia enfermedad sexual, mejores medicamentos para Clamidia enfermedad sexual, medicinas para Como Tratar la Clamidia, mejor cura contra Clamidia enfermedad sexual, medicamentos recomendados en Clamidia enfermedad sexual, Que Profilasis usar Clamidia enfermedad sexual, Que son Clamidia enfermedad sexual, sintomas Clamidia enfermedad sexual, sintomas graves Clamidia enfermedad sexual, sintomas Clamidia enfermedad sexual ir al medico, medicamentos del Clamidia enfermedad sexual, tratamiento del Clamidia enfermedad sexual, organos afectoado Clamidia enfermedad sexual, alimentos prohibidos en Clamidia enfermedad sexual, alimentos permitidos Clamidia enfermedad sexual, Clamidia enfermedad sexual no se cura, quien padece Clamidia enfermedad sexual, medicamentos para Clamidia, quien tiene Clamidia enfermedad sexual, como tratar Clamidia enfermedad sexual en personas, donde esta la curacion de Clamidia enfermedad sexual, pastillas para mejorar Clamidia enfermedad sexual.

lo mejor para las motos