tratamiento de para la GRIPE PORCINA ¿Que es Gripe Porcina?

La gripe porcina el nombre de una de las cepas de virus de la gripe que causó la pandemia de 2009. El nombre de "gripe porcina" fue dado el subtipo H1N1 del virus, ya que tiene la mayor similitud con el virus de la gripe porcina en la estructura genética. Cabe señalar, que no pudo ser establecida a partir de estudios de la propagación del virus en los cerdos, los investigadores encontraron que la cepa del virus que se transmite únicamente a partir de una persona a otra. Se cree que una mutación podría ocurrir como resultado de la infección del virus de la influenza humana en cerdos.




Propagación del virus se produce a través de gotitas en el aire, la persona enferma es contagiosa a otros. Los síntomas de la gripe porcina son similares a los síntomas de otros tipos de gripe, pero se necesita mucho más difícil, y la incidencia de complicaciones es mucho mayor. Según las estadísticas, 7% de la muerte de los casos se registra, que es un parámetro crítico para enfermedades tales como la gripe.


Sintomas GRIPE PORCINA
La infección viral se caracteriza por el hecho de que los síntomas a menudo aparecen de repente y crecen rápidamente. Los síntomas de la gripe porcina son muy similares a los síntomas que causan otras cepas del virus, por lo reconocen por el cuadro clínico es extremadamente difícil.

El período de incubación de la enfermedad puede durar de 2 a 4 días, en cuyo tiempo que los pacientes pueden estar preocupados por goteo de la nariz , no es fuerte tos, dolor de garganta, malestar general leve. En la mayoría de los casos, el período de incubación no está disponible.
En pacientes aumentado dramáticamente la temperatura corporal (hasta 40 ° C), hay una fiebre, debilidad, dolores de cabeza aparecen, dolor muscular y articular, dolor en los globos oculares. Un poco más tarde se unió por una secreción nasal, tos ya veces diarrea .

tratamiento de para la GRIPE PORCINA ¿Tratamiento de la gripe porcina?

El tratamiento de los cerdos, y la llamada gripe estacional es prácticamente idéntico. Cuando el tiempo de tratamiento comenzó esta forma de la enfermedad puede ser curada dentro de una semana y sin complicaciones. En casi todos los casos la enfermedad terminó letalmente, el tratamiento se inició tarde, o que han sido utilizados en lugar de los remedios caseros de terapia adecuada. En tales casos, los pacientes pueden desarrollar neumonía grave con síndrome hemorrágico, que es difícil de tratar.

Los pacientes se les recomienda reposo en cama. muy recomendable para llevar a la enfermedad en sus pies. También debe recordarse que el paciente es infeccioso a los demás, por lo que es necesario aislar. El tratamiento de los pacientes con una forma grave de la enfermedad se realiza en un hospital.



tratamiento de para la GRIPE PORCINA ¿TERAPIAS GRIPE PORCINA?



Terapia antiviral De los fármacos antivirales que actúan directamente sobre el virus y evitar su propagación adicional, han demostrado la eficacia de Tamiflu (oseltamivir) y Relenza (zanamivir). Cuanto antes se inicie el tratamiento con medicamentos antivirales, mayor será la eficiencia, y el riesgo de complicaciones se vuelve mucho más baja. Comience a tomar el fármaco debe estar dentro de 40 horas después de la aparición de los síntomas, tras lo cual la eficacia de la terapia antiviral reduce significativamente. Cabe señalar que el medicamento Tamiflu está permitido para su uso en niños mayores de 1 año.

Tratamiento sintomático La terapia sintomática tiene como objetivo reducir la intoxicación y la intensidad de los dolores de cabeza.
Para combatir el síndrome de intoxicación montón recomendada de bebidas calientes (té, bebidas de frutas, agua mineral alcalina, leche). En la gripe porcina severa pueden necesitar soluciones de infusión intravenosa.

Antipiréticos y analgésicos aplicación recomendadas sólo en caso de una mala tolerabilidad y las altas temperaturas durante el desarrollo de las convulsiones en los niños. Esto se debe al hecho de que virus de la gripe se mató a alta temperatura. Es posible tomar tales fármacos como Nurofen, Panadol, Paracetamol y que toman medicamentos que contienen ácido acetilsalicílico no se recomienda.
Para facilitar la expectoración con la tos seca recomendada expectorantes recepción .
En un resfriado, acompañado de congestión nasal, facilitar la respiración drogas ayuda vasoconstricto.

Inmediatamente busque atención médica es necesaria en ausencia de 3 días, el efecto de la terapia prescrita, aparece dolor en el pecho, tos, esputo, la sangre que contiene impurezas, disnea grave, marcada disminución de la presión sanguínea, desmayos


tratamiento de para la GRIPE PORCINA ¿Prevención de la gripe porcina?

Si el contacto con la gente durante la epidemia de gripe porcina no se puede evitar, para proteger el tracto respiratorio del virus debe usar máscaras.
Las medidas preventivas son necesarias para proteger el cuerpo contra la gripe porcina, no difieren de los de las enfermedades virales:
  1. Evitar el contacto con personas con infecciones respiratorias agudas. Después de visitar lugares muy concurridos, se recomienda lavar el agua caliente de la nariz o solución salina.
  2. El uso de protección respiratoria personal (máscara) durante las epidemias estacionales.
  3. El fortalecimiento del sistema inmunológico con la ayuda de la vitamina, inmunomoduladores naturales (hierba de limón, el ginseng siberiano, ginseng, Echinacea purpurea), el endurecimiento y otros tratamientos.
  4. La administración profiláctica de medicamentos antivirales durante las epidemias de gripe estacional.




tratamiento de para la GRIPE PORCINA ¿Consejos del Medico?

Cuando los síntomas de la gripe deben consultar a un pediatra o un terapeuta. El tratamiento se lleva a cabo de forma ambulatoria. Sólo los pacientes hospitalizados con enfermedad severa, así como grupos de riesgo como las mujeres embarazadas y los ancianos. curar la gripe porcina enfermedades infecciosas médico, durante el desarrollo de la neumonía requiere el examen y tratamiento por un neumólogo..




ETIQUETAS sobre Gripe Porcina .- Como se transfiere el Gripe Porcina, Como se contagia el Gripe Porcina, Como evitar Gripe Porcina, Que es Gripe Porcina, Como medicarse el Gripe Porcina, como mejorar Gripe Porcina, como diagnosticar Gripe Porcina, como se manifiesta enfermedad Gripe Porcina, medicamentos para mejorar Gripe Porcina, como recuperarse deGripe Porcina, mejores remedios contra Gripe Porcina, mejores farmacos para mejorar Gripe Porcina, remedios para Gripe Porcina, ultimas medidas Gripe Porcina, como superar la Gripe Porcina, ultimos cuidados de Gripe Porcina, sintamos de Gripe Porcina,como se detecta Gripe Porcina, alimentos recomendados en Gripe Porcina, como se propaga Gripe Porcina, cuales son las terapias de Gripe Porcina, como diagnosticar Gripe Porcina, como solucionar enfermedad Gripe Porcina, mejores remedios para Gripe Porcina, como mejorar Gripe Porcina, como controlar Gripe Porcina, mejores medicamentos para Gripe Porcina, medicinas para GRIPE PORCINA, mejor cura contra Gripe Porcina, medicamentos recomendados en Gripe Porcina, Que Profilasis usar Gripe Porcina, Que son Gripe Porcina, sintomas Gripe Porcina, sintomas graves Gripe Porcina, sintomas Gripe Porcina ir al medico, medicamentos del Gripe Porcina, tratamiento del Gripe Porcina, organos afectoado Gripe Porcina, alimentos prohibidos en Gripe Porcina, alimentos permitidos Gripe Porcina, Gripe Porcina no se cura, quien padece Gripe Porcina, medicamentos para para la GRIPE PORCINA, quien tiene Gripe Porcina, como tratar Gripe Porcina en personas, donde esta la curacion de Gripe Porcina, pastillas para mejorar Gripe Porcina.

lo mejor para las motos