tratamiento de virus gripe ¿Que es la Gripe?

La gripe una enfermedad viral aguda que puede afectar el tracto respiratorio superior e inferior, acompañado de intoxicación grave, y puede conducir a complicaciones graves y muertes, sobre todo en pacientes ancianos y niños. Las epidemias se producen casi todos los años, por lo general en el otoño, invierno,con, al mismo tiempo afectó a más de 15% de la población.




En ausencia de factores de gravedad, el tratamiento se basa en tomar bebidas y analgésicos. La falta de efecto de los analgésicos o los factores de gravedad debe conducir a la hospitalización.
Para más detalles sobre las razones, los primeros signos y síntomas comunes en adultos, así como el tratamiento y las complicaciones se discutirán en este material.


Sintomas Que es la Gripe
La Gripe es una infección viral respiratoria aguda causada por virus del grupo A, B o C, que fluye con toxemia severa, fiebre, lesiones del tracto respiratorio superior e inferior.

Muchas personas confunden la gripe para el resfriado común, y no llevan a cabo medidas eficaces para el alivio de la exposición al virus y prevenir la infección de las personas en contacto con la persona enferma.

Prevención de la epidemia de gripe depende en gran medida de la conciencia ya la persona enferma que necesita para evitar los lugares públicos con grandes multitudes, para lo cual el paciente, especialmente la tos y el estornudo, es el riesgo potencial de infección.

tratamiento de virus gripe ¿Como comienza la gripe?

La influenza - es una enfermedad infecciosa aguda causada por el virus de la influenza. Hay varios serotipos del virus: A, B y C. El virus afecta el sistema respiratorio humano, causando fiebre y fenómenos catarrales leves. transmisión de aire se produce - gotitas. El virus se transmite al toser, estornudar, hablar de una persona enferma a una sana.
Un hombre enfermo es particularmente peligroso en los tres primeros días de la enfermedad, pero el aislamiento del virus continúa hasta que el quinto-septima días de la enfermedad. El virus se está propagando a una distancia bastante cerca del paciente - hasta tres metros y tiene una duración de unos pocos minutos en el medio ambiente. Las personas se pueden enfermar a cualquier edad, la susceptibilidad a virus de alta. En este artículo vamos a hablar sobre el tratamiento de la gripe en adultos.

La enfermedad comienza de forma repentina
, con un aumento de la temperatura a altos números y escalofríos. El paciente se queja de un dolor de cabeza en la frente, dolor en los músculos, articulaciones, huesos, dolor durante el movimiento de los globos oculares, congestión nasal, garganta seca, insomnio y fatiga. Cara y el cuello del paciente tienen un tinte rojizo, los labios del paciente secos y brillantes. El aumento de la temperatura expresada en general - 39 0 C o más, almacenado cuatro - cinco días se alcanza un máximo de números al primero a segundo día de la enfermedad. En el segundo - el tercer día de la aparición de la enfermedad aparecen congestión nasal, tos seca dolorosa. Al principio, estos síntomas son leves, pero en el cuarto-quinto día de la enfermedad, la congestión nasal secreción nasal da paso a un rico, y la tos se vuelve húmedo.

Por supuesto, en gripe leve que es posible superar los más en casa. Sin embargo, en algunos casos, es necesario buscar ayuda profesional inmediata. Este aumento de temperatura de más de 40 a C; fiebre que dura más de tres días; vómitos repetidos, no traer alivio; diarrea; dificultad para respirar; dolor en el pecho al respirar; alteración de la conciencia; dolor de cabeza severo. Si una persona pertenece a un grupo de riesgo (edad mayor de 65 años, los pacientes con enfermedades crónicas de las vías respiratorias y cardio - Sistemas vasculares), entonces usted necesita ver a un médico al primer signo de enfermedad

tratamiento de virus gripe ¿Tipos de virus de la gripe?

El Virus de la gripe se divide en:
  1. Tipo virus gripe A (subtipos A1, A2). La razón es la mayoría de las epidemias de virus de gripe tipo A, sus variantes son numerosas, es capaz de infectar a los seres humanos y animales (aves, la gripe porcina, etc.), así como capaz de cambiar genético rápido.
  2. Tipo virus gripe B. virus de la gripe tipo B con frecuencia no causan epidemias y se llevaron mucho más fácil que la gripe tipo A.
  3. Tipo virus gripe C. surge en casos individuales es leve o incluso una infección asintomática.




Una vez en la célula, el virus comienza a proliferar activamente, causando una infección viral aguda del tipo respiratorio, llamada la gripe. La enfermedad se acompaña de fiebre, la intoxicación del cuerpo y otros síntomas.
El virus de la gripe es muy cambiante. Cada año hay nuevas subespecies (deformación) del virus, con la que nuestro sistema inmunológico aún no se cumple y, por lo tanto, no se puede manejar fácilmente. Por eso, la vacuna contra la gripe puede no proporcionar una protección del 100% siempre existe la posibilidad de una nueva mutación del virus.


tratamiento de virus gripe ¿Razones de contagio Gripe?

La gripe es un grupo de virus que pertenecen a la familia Orthomyxoviridae. Hay tres tipos de gran - A, B y C, que se dividen en serotipos H y N, dependiendo de qué proteínas se encuentran en la superficie del virus, la hemaglutinina o neuraminidasa. Total de 25 subtipos, pero un hombre encontraron 5 de ellos, con un virus puede contener ambos tipos de proteínas de diferentes subtipos.

La principal causa de la gripe es una infección viral del organismo humano y luego se extendió por todo el cuerpo .
La fuente es ya un hombre enfermo que para el medio ambiente destaca el virus al toser, estornudar, etc. Con mecanismo de transmisión por aerosol (inhalación de gotitas de moco de la saliva), la gripe se propaga rápidamente - .. El paciente es un peligro para los demás durante la semana, comenzando con primeras horas de la infección.

En cada año la epidemia de Gripe y sus complicaciones de la gripe reclamar por año en promedio de 2.000 a 5.000 . Básicamente, se trata de personas mayores de 60 años y los niños. En 50% de los casos la causa de muerte son las complicaciones del sistema cardiovascular y en el 25% de los casos, las complicaciones del sistema pulmonar.


tratamiento de virus gripe ¿Como se contagia la Gripe?

Como todas las enfermedades infecciosas, la gripe se propaga desde la fuente a un organismo susceptible. En el papel de fuente de la gripe es una persona enferma, que tiene manifestaciones clínicas obvias o borrado. pico de contagio en los primeros seis días de la enfermedad.

El mecanismo de transmisión de la gripe aerosoles, el virus se transmite por gotitas de infección. El aislamiento se produce con la saliva y esputo (toser, estornudar, una conversación), que en la forma de niebla fina se propaga en el aire y se inhala por otros.
En algunos casos, el contacto se puede realizar vía de transmisión interna (principalmente a través de utensilios.
No se determina con precisión, debido a cómo los mecanismos de protección detiene la replicación viral y se produce la recuperación. Por lo general, después de 2-5 días, el virus ya no se libera en el medio ambiente, es decir, enfermo deja de ser peligroso.


tratamiento de virus gripe ¿Período de incubación Gripe?

El período de incubación de la gripe - este es el período de tiempo que se requiere que el virus se multiplique en el cuerpo humano. Se inicia desde el momento de la infección y continuó hasta el inicio de los síntomas.
Típicamente, el período de incubación de dejar de 3-5 horas a 3 días . Lo más a menudo que dura 1-2 días.

Menos cantidad del virus que ha entrado en el cuerpo, más largo es el período del período de incubación de la gripe. Además, este tiempo depende de la condición de la defensa inmune humano.

tratamiento de virus gripe ¿Los primeros signos de la Gripe?

Los primeros signos de la Gripe son:

  1. dolores en el cuerpo.
  2. Dolor de cabeza.
  3. Escalofríos o fiebre.
  4. secreción nasal.
  5. Temblores en el cuerpo.
  6. El dolor en sus ojos.
  7. Sudoración.
  8. Una sensación desagradable en la boca.
  9. El letargo, la apatía o irritabilidad.

La característica principal de la enfermedad - un fuerte aumento de la temperatura corporal a 38-40 grados Celsius.


tratamiento de virus gripe ¿Gravedad de la enfermedad?

Hay 3 grados de gravedad de la Gripe.

  • Gripe leve.- Acompañado de un ligero aumento de la temperatura no exceda de 38 ° C, un moderado síntomas de dolor de cabeza y catarrales. signos objetivos de síndrome de intoxicación en el caso de la gripe es fácil la frecuencia del pulso de flujo de menos de 90 latidos por minuto en los indicadores de presión de sangre constantes. trastornos respiratorios no son típicos para los casos leves.
  • Gripe Media .- Temperatura 38-39 ° C, tiene los síntomas pronunciados de intoxicación.
  • Gripe Grave .-Las temperaturas superiores a 40 ° C, pueden aparecer convulsiones, delirio, vómitos. El peligro radica en el desarrollo de complicaciones como edema cerebral, shock tóxico, síndrome hemorrágico.




  • tratamiento de virus gripe ¿Complicaciones de la Gripe?

    Cuando el virus ataca el cuerpo, la resistencia disminuye del sistema inmune y el riesgo de complicaciones (un proceso que se desarrolla en el contexto de la enfermedad subyacente) aumenta. Y se puede recuperar rápidamente la gripe, pero durante mucho tiempo a sufrir sus efectos.

    La gripe puede complicarse por una variedad de patologías en el período inicial (generalmente causada por una infección bacteriana se unió a) y posteriores. Las complicaciones graves de la gripe por lo general se produce en los niños pequeños, ancianos y personas discapacitadas que sufren de enfermedades crónicas de diversos órganos.

    Las complicaciones de la gripe son:

    1. Otitis , sinusitis (sinusitis, sinusitis);
    2. Bronquitis, neumonía, pleuresía ;
    3. Meningitis, encefalitis;
    4. Endocarditis, miocarditis .

    Normalmente, las complicaciones tardías de la gripe asociados con la adición de una infección bacteriana que requiere un tratamiento antibiótico.

    tratamiento de virus gripe Personas propensas a la Gripe

    Algunos grupos de población son más propensos a complicaciones graves de la gripe flujo que otros. Muy a menudo, esta infección conduce a graves consecuencias de tales grupos de individuos:

    1. De edad avanzada (mayores de 55 años);
    2. Bebés (de 4 meses a 4 años);
    3. Personas con enfermedades crónicas de la naturaleza infecciosa (con otitis media crónica, bronquitis , sinusitis , etc.);
    4. Que sufren de enfermedades del corazón y los pulmones;
    5. Las personas con trastornos del sistema inmunológico;
    6. Embarazada.

    Por desgracia la gripe afecta a todos los sistemas vitales del cuerpo humano, que es por eso que es una de las condiciones más impredecibles.

    tratamiento de virus gripe ¿Como se diagnostica la Gripe?

    Cuando los síntomas de la gripe deben llamar a la casa pediatra / médico, y en grave estado del paciente - "ambulancia", que se llevará al paciente a ser tratado de una infección hospitalaria. Con el desarrollo de complicaciones de la enfermedad celebrado consultas neumólogo, otorrinolaringólogos y otros profesionales.

    El diagnóstico de la gripe se basa en el cuadro clínico típico. En el caso de un fuerte aumento de la temperatura lo más rápidamente posible, es necesario buscar ayuda médica. Viendo el médico para la gripe es importante porque que permitirá tiempo para identificar la posible aparición de complicaciones bacterianas.

    Con un fuerte aumento de la temperatura, llevar al medico:

    1. Examen médico.
    2. Historial médico.
    3. Hemograma completo.


    tratamiento de virus gripe ¿Tratamientos de la gripe?

    En los adultos, el tratamiento de la gripe, en la mayoría de los casos, se lleva a cabo en el hogar. Sólo la gravedad de la enfermedad o la presencia de cualquiera de los siguientes signos de peligro requieren hospitalización:

    1. Temperatura 40 ° C o más;
    2. Vomitos.
    3. Convulsiones.
    4. dDificultad para respirar.
    5. Tener arritmia.
    6. Bajada de la presión arterial.
    El tratamiento prolongado o por no seguir las recomendaciones del médico a menudo conduce a complicaciones

    El tratamiento de la gripe se recomienda :

    1. Beber líquidos en abundancia.
    2. Tomar antipiréticos.
    3. Medios de soporte para la inmunidad.
    4. Medicacion para los síntomas catarrales (vasoconstrictor para aliviar la respiración nasal, antitusivos).
    5. Medicamentos antihistamínicos con la amenaza de una reacción alérgica.
    Para combatir la fiebre muestra fármacos antipiréticos, que hoy en día es mucho, pero es preferible tomar paracetamol o ibuprofeno, así como los medicamentos que son realizados en su base. Antipiréticos muestran cuando la temperatura corporal es superior a 38 ° C.

    Cuando la gripe es grave beber líquidos en abundancia se encargará de eliminar rápidamente las toxinas y aliviar la condición del paciente.

    Formas de tratar la gripe:

    • Medicación;
    • Homeopático
    • Métodos folclóricos

    Esquema de tratamiento:

    • El diagnóstico, la gravedad de la enfermedad, esto indicará cómo tratar la gripe en adultos;
    • El tratamiento principal que es recetado por el médico;
    • Tratamiento antiviral

    Los primeros signos:

    • Estornudos frecuentes
    • Congestión nasal sin moco.
    • Tos seca.
    • Pershing en la garganta.

    Cuando aparecen los síntomas:

    • Adherirse al reposo en cama;
    • Beba muchos líquidos;
    • Renunciar a la comida dañina;
    • Se niega a fumar, alcohol;
    • Consulte con un doctor.

    Tratamiento de la gripe con fiebre, tos y complicaciones, signos en un adulto

    Cuando tiene gripe, debe prestar atención a su tratamiento. Dado que la gripe está llena de diversas complicaciones . Por lo tanto, si hay signos como tos, la temperatura debe dirigirse al terapeuta que prescribirá el tratamiento necesario.

    La tos agota al paciente y causa dolor detrás del esternón. La tos seca trae más ansiedad por la noche. Él no se detiene por un largo tiempo y no le da descanso a la persona. Con el tratamiento adecuado, pasa a la siguiente etapa. En esta etapa, se libera esputo para toser. Para el tratamiento de la tos, designe tabletas, jarabes.

    La alta temperatura es un signo del funcionamiento del sistema inmune. Pero a la temperatura pueden surgir los calambres, el vómito, también la intolerancia individual. En estos casos, se recomienda tomar antipiréticos incluso con un ligero aumento de la temperatura.

    Pregunte a sus amigos cómo tratar la gripe en adultos y no lo haga la automedicación. Ante cualquier complicación, es necesario dirigirse al experto. El curso del tratamiento debe ser prescrito por un médico.

    tratamiento de virus gripe ¿Recomendaciones con la Gripe?

    Con el fin de curar la gripe en el hogar :

    1. Necesita reposo en cama.
    2. Recepción de antivirales y otros agentes para mantener la inmunidad.
    3. Daily ventilar la habitación, con preferencia por las capacidades de limpieza en húmedo. Enfermos con síntomas de gripe envuelto y crear un ambiente más cálido. sala de congelación no es necesario, pero ventilación regular debe hacerse.
    4. Es necesario beber líquidos en abundancia. Alrededor de 2-3 litros por día. bebidas de frutas, bebidas de frutas, té con limón, la fruta es el mejor asistente.
    5. Para prevenir el desarrollo de complicaciones en los sistemas cardiovascular y nervioso, es necesario una relajación máxima, está contraindicado en cualquier carga intelectual.
    6. Durante el período de enfermedad, y por varias semanas después de que debería ser posible para proteger su salud, muestra un típico suplementos de vitaminas y minerales y productos de vitaminas y de consumo.

    Farmacos para virus gripe ¿Nutrición y Dieta para Gripe?

    Sintomas Que es la Gripe

    Dieta para la gripe es una condición obligatoria para una pronta recuperación. Pero no tenga miedo ante la visión de la palabra. Morirse de hambre no tienen la gripe.

    La lista de productos que se recomiendan.

    1. Decocciones de hierbas;
    2. Jugo de fruta fresca;
    3. caldo caliente, caldo de pollo es particularmente útil;
    4. Al horno de pescado o carnes grasas;
    5. sopas de verduras de luz;
    6. productos de leche agria;
    7. Las nueces y semillas;
    8. frijoles;
    9. huevos;
    10. Cítricos.

    Como usted sabe, la gripe es no sólo el poder de aquellos productos , sino también a aquellos no recomendados. Estos últimos incluyen:

    1. Grasos y alimentos chatarra.
    2. Embutidos y productos ahumados.
    3. Productos de confitería.
    4. Alimentos enlatados.
    5. Café y cacao.

    Ejemplo de menú:

    1. Desayuno temprano: la sémola en la leche, té verde con limón.
    2. Almuerzo: un huevo hervido, la decocción de la canela de rosa mosqueta.
    3. Almuerzo: sopa de verduras en un caldo de carne, hamburguesas de carne de vapor, gachas de arroz, puré de estofado.
    4. Merienda:  manzana al horno con miel.
    5. Cena: pescado al vapor, puré de patatas, zumo de fruta diluidos con agua.
    6. Antes de ir a la cama: el yogur u otras bebidas lácteas.

    Bebidas recomendadas

    Es necesario beber, en promedio, al menos 2 litros de líquido al día, de vez en cuando, no espere a que la sed. té, así ajuste potable, caderas caldo, té con limón o frambuesa, té de hierbas (manzanilla, limón, orégano), compota de frutos secos. Es deseable que la temperatura de todas las bebidas era de aproximadamente 37-39 ° C - por lo que el líquido será absorbido rápidamente y ayuda al cuerpo.


    Farmacos para virus gripe ¿Los remedios caseros para la gripe?

    Los remedios caseros utilizados en el tratamiento de la gripe con el objetivo de restaurar el sistema inmunológico del paciente, para dotarla de vitaminas y extractos medicinales, favorece la cicatrización. Sin embargo, se logra el mayor efecto si el combinado recibir remedios populares con los productos farmacéuticos de recepción.

    1. Verter en la sartén un vaso de leche, añadir 1/2 cucharadita jengibre , pimienta roja molida, la cúrcuma. Llevar a ebullición y cocine a fuego lento a fuego lento durante 1-2 minutos. Dejar enfriar un poco, añadir 1 / 2s.l. de mantequilla, 1 cucharadita la miel. Tome un vaso 3 veces al día.
    2. Preparar el té con pétalos de tilo! Toma el primer elemento. cuchara de flores secas de tilo y pequeños frutos Kalinovoye, vierta ½ litro de agua hirviendo y se deja reposar durante un té, luego colar y beber medio vaso de 2 veces por día.
    3. Agente más activo con la gripe - grosella negra en todo tipo de agua caliente y el azúcar (hasta 4 tazas al día). Incluso en invierno se puede preparar una decocción de las ramas de la grosella). Es necesario romper ramitas finamente y hacer que un puñado de cuatro vasos de agua. Hervir durante un minuto, luego flotar 4 h. Beber por la noche en la cama en la forma misma de calor 2 tazas de azúcar. Para llevar a cabo este tratamiento dos veces.
    4. Requiere: 40 gramos de fruta de frambuesa, 40 gramos de hojas de la madre y madrastra, 20 g de hierba de orégano 2 tazas de agua hirviendo. chuleta de recogida y revuelva. Tome 2 cucharadas. l. la mezcla resultante, se vierte en un termo agua hervida para la cepa 1 hora. Beba infusión caliente de 100 ml 4 veces al día 30 minutos antes de la comida.
    5. En un lugar frío a cavar en la nariz del dulce jugo de aloe (agave), 3-5 gotas en cada fosa nasal. Después de la instilación de masaje fosas nasales.

    Farmacos para virus gripe ¿Vacunación de la Gripe?

    También se utiliza para la prevención de la vacunación planificada. La vacunación en el primer lugar para mostrar a la gente de más de 65 años de edad; pacientes que tienen la enfermedad crónica del corazón - sistemas cardiovascular y respiratorio, enfermedad de riñón, cáncer, trastornos de la sangre, enfermedades del sistema nervioso central, diabetes; el personal médico; personas que por razones de salud son el tratamiento médico a largo plazo en un hospital
    La vacunación contra la gripe es una manera de prevenir la infección. Muestra a todo el mundo, especialmente los grupos vulnerables - los ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas de las profesiones sociales.

    La vacunación se lleva a cabo cada año, antes del inicio de la temporada epidémica, de septiembre a octubre, para la formación del sistema inmunológico estable en el momento de la epidemia. la vacunación permanente mejora la eficacia de la protección y la producción de anticuerpos contra la gripe.

    Personas para la vacunación:

    1. Niños pequeños (menores de 7 años).
    2. Los ancianos (más de 65).
    3. Las mujeres embarazadas.
    4. Pacientes con enfermedades crónicas, sistemas inmunes debilitados.;
    5. Trabajadores de centros de salud.




    Farmacos para virus gripe ¿Como prevenir la Gripe?

    Con el fin de no enfermarse con la gripe, tratar de fortalecer su cuerpo durante todo el año. Considere algunas de las normas de prevención de la gripe y fortalecer su cuerpo:
    1. La prevención debe estar principalmente en el hecho de que usted no dio el virus de la gripe a entrar en su cuerpo. Para ello, tan pronto como se llega a casa de la calle, asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón, la recomendada para lavarse las manos casi hasta los codos.
    2. Muy útil para la prevención de la gripe en niños y adultos serán Lavado de la nariz. El lavado puede llevarse a cabo con una solución salina de agua caliente, o bien un aerosol especial.
    3. Antes de comer, que era previamente en el mostrador, asegúrese de enjuagar bien con agua corriente.

    Para mantener un sistema inmune debe:

    1. De alto grado, y lo principal para comer: los alimentos deben contener una cantidad suficiente de grasas carbohidratos, proteínas y vitaminas. En la estación fría, cuando la dieta redujo significativamente la cantidad de frutas y vegetales comestibles, una ingesta adicional de vitamina del complejo B.
    2. Realizar ejercicio físico regular en el aire fresco.
    3. Evitar todo tipo de tensiones.
    4. Dejar de fumar, ya que el fumar reduce en gran medida la inmunidad.

    5. Resumiendo, recordamos que la gripe - una enfermedad infecciosa contagiosa que puede conducir a diversas complicaciones. La probabilidad de infección aumenta en otoño e invierno.

      Farmacos para virus gripe ¿Síntomas de Gripe en adultos?

      La incubación de 1-2 días (tal vez de unas pocas horas a 5 días). Esto es seguido por un período de manifestaciones clínicas agudas de la enfermedad. La gravedad de la enfermedad no complicada determinada por la duración y la gravedad de la intoxicación.

      En los primeros días de personas contraen la gripe se parece llena de lágrimas, hay un marcado enrojecimiento e hinchazón de la cara, ojos brillantes y rojizos con un "brillo". cielo concha mucosas, los arcos y las paredes de la garganta es de color rojo brillante.

      Los síntomas de la gripe incluyen:

      • aumento de la temperatura (por lo general 38-40o C), la aparición de escalofríos, fiebre;
      • mialgias;
      • artralgia;
      • tinnitus;
      • dolor de cabeza, mareos;
      • fatiga, debilidad;
      • debilidad;
      • tos seca acompañada de dolor en el pecho.

      Signos exteriores del paciente:

      • enrojecimiento de la cara y de la conjuntiva,
      • escleritis,
      • sequedad de la piel.

      La alta temperatura y otras manifestaciones de toxicidad se mantienen, por regla general, a 5 días. Si la temperatura no disminuye después de 5 días, se debe suponer complicaciones bacterianas.

      fenómenos catarrales siguen un poco más de tiempo - hasta 7-10 días después de su desaparición se considera a ser un paciente se recuperó, pero aún en los efectos de esta enfermedad se pueden observar dentro de 2-3 semanas de debilidad, irritabilidad, dolor de cabeza, posiblemente insomnio.

      En ausencia de complicaciones de la enfermedad dura 7-10 días. Sus síntomas desaparecen gradualmente durante este tiempo, a pesar de la debilidad general puede persistir durante un máximo de dos semanas.

      Se requieren emergencias médicas:

      1. La temperatura de 40 ° C y por encima.
      2. Preservar alta temperatura durante más de 5 días.
      3. dolor de cabeza intenso que no desaparece al tomar analgésicos, especialmente en la localización en el cuello.
      4. Dificultad para respirar, respiración rápida o irregular.
      5. Confusión - delirios o alucinaciones, pérdida del conocimiento.
      6. Convulsiones.
      7. La aparición de erupción hemorrágica en la piel.

      Si la gripe tiene neuslozhnennoe para la fiebre puede durar de 2-4 días, y la enfermedad termina en 5-10 días. Después de la enfermedad durante 2-3 semanas puede postinfecciosa astenia, que se manifiesta por debilidad general, trastornos del sueño, fatiga, irritabilidad, dolor de cabeza y otros síntomas.

      Es urgente buscar la ayuda síntomas:
      • Convulsiones;
      • Alucinaciones, alteración de la conciencia del paciente;
      • La temperatura es superior a 40 ° C;
      • Falta de aliento, dificultad para respirar;
      • Dolor en el occipucio, no eliminado por las drogas;
      • Erupciones en la piel.

      Medicamentos para la gripe

      • La terapia etiotrópica destruye el virus de la influenza.
      • La terapia patogenética detiene el desarrollo de la enfermedad.
      • Terapia sintomática

      Farmacos para virus gripe ¿Tratamiento Gripe en adultos?

      El régimen de tratamiento incluye procedimientos de aplicación consistentes de la gripe para la eliminación de los síntomas actuales y neutralizar células virales.

      1. Antiviral. Para curar los medicamentos antivirales mostrados contra la influenza. Por lo tanto, debe ser: La rimantadina , Arbidol, Amiksin y Anaferon. La admisión de los antivirales para la gripe no sólo acorta la duración de la enfermedad, sino también para prevenir el desarrollo de complicaciones, por lo que las personas con inmunidad reducida que se debe utilizar. En el tratamiento de las complicaciones de los fármacos antivirales también se utilizan.
      2. Los antihistamínicos. Designado por los antihistamínicos especiales de la gripe - un fármaco utilizado en el tratamiento de la alergia, ya que reducen los signos de inflamación: inflamación de las membranas mucosas y la congestión nasal. Las formulaciones correspondientes a la primera generación de este grupo - Tavegilum, Suprastinum, difenhidramina tienen efectos secundarios tales como somnolencia. Preparaciones a que la próxima generación - Fenistil, Loratadine , Zyrtec - efectos similares no poseen.
      3. Antipiréticos. Para combatir la fiebre, utilizar medicamentos para bajar la fiebre, que hoy en día un gran número, pero es preferible utilizar el paracetamol y el ibuprofeno, así como las preparaciones hechas sobre la base de estas sustancias. fármacos antipiréticos se utilizan a temperaturas más altas durante 38.5 de S.
      4. Fármacos expectorantes.  Además, es necesario tomar las expectorantes gripe (Gerbion, Ambroxol, Mukaltin).
      5. Gotas. se utilizan para eliminar los síntomas, tales como los descongestionantes la congestión nasal: Evkazolin, Naphthyzinum, Tizin, Rinazolin. Las gotas infundieron tres veces al día, 1 gota en cada paso nasal.
      6. Hacer gárgaras. También se muestran las gárgaras periódica infusiones de hierbas, refrescos, soluciones salinas, bebida caliente abundante regular, descanso y reposo en cama.

      Con la gripe, como con ARI, los antibióticos no es necesario, que son adecuados sólo para origen bacteriano que se sospecha que el proceso inflamatorio en las vías respiratorias.

      Para evitar la aparición de complicaciones , siempre sigue estrictamente el tratamiento prescrito, mantener reposo en cama en la fase aguda, no deje de tomar el medicamento demasiado pronto y procedimientos terapéuticos.



    ETIQUETAS sobre Que es la Gripe .-
    Como se transfiere el Tratar la Gripe, Como se contagia el Tratar la Gripe, Como evitar Tratar la Gripe, Que es Tratar la Gripe, Como medicarse el Tratar la Gripe, como mejorar Tratar la Gripe, como diagnosticar Tratar la Gripe, como se manifiesta enfermedad Tratar la Gripe, medicamentos para mejorar Tratar la Gripe, como recuperarse deTratar la Gripe, mejores remedios contra Tratar la Gripe, mejores farmacos para mejorar Tratar la Gripe, remedios para Tratar la Gripe, ultimas medidas Tratar la Gripe, como superar la Tratar la Gripe, ultimos cuidados de Tratar la Gripe, sintamos de Tratar la Gripe,como se detecta Tratar la Gripe, alimentos recomendados en Tratar la Gripe, como se propaga Tratar la Gripe, cuales son las terapias de Tratar la Gripe, como diagnosticar Tratar la Gripe, como solucionar enfermedad Tratar la Gripe, mejores remedios para Tratar la Gripe, como mejorar Tratar la Gripe, como controlar Tratar la Gripe, mejores medicamentos para Tratar la Gripe, medicinas para Que es la Gripe, mejor cura contra Tratar la Gripe, medicamentos recomendados en Tratar la Gripe, Que Profilasis usar Tratar la Gripe, Que son Tratar la Gripe, sintomas Tratar la Gripe, sintomas graves Tratar la Gripe, sintomas Tratar la Gripe ir al medico, medicamentos del Tratar la Gripe, tratamiento del Tratar la Gripe, organos afectoado Tratar la Gripe, alimentos prohibidos en Tratar la Gripe, alimentos permitidos Tratar la Gripe, Tratar la Gripe no se cura, quien padece Tratar la Gripe, medicamentos para virus gripe, quien tiene Tratar la Gripe, como tratar Tratar la Gripe en personas, donde esta la curacion de Tratar la Gripe, pastillas para mejorar Tratar la Gripe.

    lo mejor para las motos