tratamiento de Linfangitis ¿Que es Linfangitis?

Linfangitis - inflamación aguda o crónica de los troncos linfáticos y capilares que se produce una segunda vez, en el fondo de los procesos inflamatorios crónicos. La linfangitis acompañado de hiperemia e inflamación dolorosa durante los vasos linfáticos inflamados, edema, linfadenitis regional, temperatura corporal alta (39-40 ° C), escalofríos, debilidad. El diagnóstico se basa en la ecografía linfangitis angioscanning, termoskanirovaniya ordenador, el aislamiento del patógeno del foco purulento primaria. tratamiento de saneamiento linfangitis incluye antibióticos tumor primario, la inmovilización de una extremidad, la apertura de abscesos y flemones formados.

Cuando linfangitis (linfangitis, linfangitis) puede verse afectada vasos linfáticos de diferentes calibres y profundidad de localización. Linfología y flebología frente cada vez linfangitis extremidad debido a su mikrotravmirovaniem frecuente, una abundancia de patógenos microbianos y la naturaleza de la circulación de la linfa. La linfangitis por lo general ocurre con síntomas de linfadenitis secundaria. limfangita Desarrollo muestra la progresión de la enfermedad primaria y agravar su curso.

tratamiento de Linfangitis ¿Desarrollo de linfangitis?

Linfangitis desarrolla secundariamente, en el fondo de la superficie existente o profunda foco inflamatorio supurativa - abrasiones o heridas infectadas, forúnculos, abscesos, ántrax , celulitis. Los principales patógenos con linfangitis son el Staphylococcus aureus, estreptococos beta-hemolíticos, al menos - E. coli y Proteus, así como otro tipo de flora aerobia en monocultivo o en asociaciones. linfangitis específico más comúnmente asociado con la presencia en un paciente de tuberculosis .

La probabilidad de desarrollar limfangita depende de la ubicación, el tamaño de la fuente primaria de infección, la virulencia de la microflora, la linfa ofrece en esta área anatómica.



agentes microbianos y sus toxinas caen desde el foco de la inflamación en el espacio intersticial, entonces los capilares linfáticos, ellos se mueven en la dirección de flujo de la linfa a los vasos más grandes y los ganglios linfáticos. inflamación reactiva se expresa en la hinchazón de la pared endotelio vascular, aumentando su permeabilidad, el desarrollo de la exudación, la deposición de coágulos de fibrina, la formación de trombos intravasculares. Estos cambios conducen a trastornos de los ganglios locales - limfostazom. Con la progresión de la inflamación puede desarrollar linfangitis purulenta y fusión purulenta de coágulos de sangre.

En el caso de la propagación de la inflamación del tejido circundante desarrolla perilimfangit en que puede ser afectado vasos sanguíneos, articulaciones, músculos y así sucesivamente. D. Rising por la inflamación puede extenderse al conducto torácico. En la práctica clínica, diagnostica con mayor frecuencia linfangitis de las extremidades inferiores, que se produce debido a las abrasiones, los microtraumatismos, arañazos, úlceras venosas , panaritiums .

La Andrología cumple veces Estado es considerado como una linfangitis no venérea del pene: sus causas pueden ser lesiones en el tejido del pene con la masturbación frecuente y actos sexuales prolongados. puede ocurrir con linfangitis venérea específica sífilis primaria , el herpes genital , la uretritis , causó la infección genital.

tratamiento de Linfangitis ¿Clasificación de la linfangitis?

tratamiento de para linfangitis

Teniendo en cuenta la naturaleza y gravedad de la linfangitis inflamación serosa puede ser una (simple) y purulenta; el curso clínico - aguda o crónica; la ubicación profundidad de los vasos afectados - superficial o profunda.

Dependiendo de los vasos linfáticos inflamados calibre linfangitis divididos en capilar (o malla reticular) y el vástago (trunkulyarnye). Cuando la inflamación linfangitis reticular está involucrado en numerosos capilares linfáticos superficiales; con tallo cerebral - inflamado uno o más grandes vasos.

tratamiento de Linfangitis ¿Síntomas de la linfangitis?

Cuando linfangitis siempre expresan en gran medida la intoxicación general, acompañada de procesos inflamatorios graves. Hay una alta temperatura (hasta 39-40 ° C), escalofríos, sudoración, debilidad, dolor de cabeza. linfangitis reticular comienza con la aparición de una superficie hiperemia pronunciada alrededor del sitio de la infección ( heridas , abscesos y así sucesivamente. D.) Con malla modelo potencia (mármol) sobre un fondo de eritema intenso. Clínica linfangitis malla imagen se asemeja a una cara , pero la congestión tiene límites imprecisos, poco habitual para la erisipela.

manifestaciones locales de linfangitis tallo es la presencia en la piel rayas rojas estrechas a lo largo de los vasos linfáticos inflamados que se extienden a los ganglios linfáticos regionales. el rápido desarrollo de la inflamación, induración y cables de sensibilidad, hinchazón y tensión de los tejidos circundantes, regional linfadenitis . La palpación a lo largo de los vasos revela cable de tipo de sello dolorosa o perlas.

Con se observa profundo linfangitis toque local, sin embargo, aumenta la hinchazón y el dolor en las extremidades rápidamente; a la palpación fuerte dolor profundo, el desarrollo temprano linfedema . En caso perilimfangita zonas inflamadas que rodean los tejidos pueden ser transformados en un absceso o podfastsialnuyu flemón , la apertura prematura de los cuales está plagada de desarrollo de la sepsis .

lymphangites sintomatología crónicas borrados y caracterizan típicamente por edema persistente debido a la obstrucción profundas troncos linfáticos y lymphostasis . Cuando linfangitis no venérea lo largo del cilindro o el pene surco coronal aparece hebra compactado sin dolor, que puede persistir durante varias horas o días, después de lo cual desaparece espontáneamente.

tratamiento de Linfangitis ¿Diagnóstico de la linfangitis?

linfangitis reticular se pueden diagnosticar fácilmente linfología ya durante la inspección visual, sin embargo, debe ser diferenciada de la erisipela y superficial flebitis . El diagnóstico ayuda a identificar el foco inflamatorio primario.

Reconocimiento linfangitis profunda puede ser difícil. En este caso, se tiene en cuenta la historia clínica y médica, los resultados de la investigación fundamental y de laboratorio. Cuando linfangitis observados en la sangre periférica marcados leucocitosis. Cuando UZDG y escaneado dúplex tipo cambios visualizados linfáticos estructura heterogeneidad, estrechamiento de la luz, la presencia llanta hiperecogénicos alrededor del recipiente, los cambios reactivos en los ganglios linfáticos correspondientes.

Evaluación de la severidad, la prevalencia y la profundidad linfangitis mediante el uso de la termografía ordenador . complejo de investigación permite distinguir profunda linfangitis de la celulitis tejidos blandos, tromboflebitis de las venas profundas, la osteomielitis . Determinación linfangitis patógenos transportados por siembra bacteriológica de descarga heridas purulentas . Cuando complicado por linfangitis realizado un estudio de la sangre para la esterilidad.




tratamiento de Linfangitis ¿Tratamiento de la linfangitis?

tratamiento de para linfangitis

Principalmente, linfangitis aguda requiere eliminación lesión primaria apoyo inflamación en los vasos linfáticos. Producido el tratamiento de las heridas infectadas, la apertura de los abscesos , flemones, delincuente, su drenaje y saneamiento. La extremidad afectada se fija en la posición elevada; el paciente se aconseja motor en reposo. Cuando linfangitis inaceptable masaje y calefacción independiente de ungüentos masaje de las porciones inflamación. Los tratamientos farmacológicos incluyen los antibióticos (penicilinas semisintéticas, cefalosporinas 1-2-ésima generación, aminoglucósidos, lincosamidas), antihistamínicos y anti-inflamatoria, la realización de la terapia de infusión, láser ( ILIB ) o irradiación de la sangre ultravioleta ( UBI ).

En el caso de limfangita lento crónica designado apósitos para ungüentos locales, comprime poluspirtovye o sulfóxido de dimetilo, terapia de barro , irradiación ultravioleta ; con la inflamación persistente dentro mostrado radioterapia . No se requiere tratamiento de linfangitis no venérea del pene. Cuando linfangitis causadas por enfermedades de transmisión sexual llevan a la terapia de la infección subyacente.




tratamiento de Linfangitis ¿Predicción Prevención linfangitis?

Advertencia linfangitis es el tratamiento quirúrgico primario oportuna de heridas, enfermedades pustulosas rehabilitación de apertura tratamiento antibiótico adecuado formado focos sépticos.

linfangitis crónica prolongada puede llevar a la obliteración de los vasos linfáticos, trastornos de la circulación de la linfa, la elefantiasis y lymphostasis desarrollo. En el caso de la terapia iniciada oportuna linfangitis susceptibles de curar persistente.




ETIQUETAS sobre Linfangitis .-
Como se transfiere el Linfangitis, Como se contagia el Linfangitis, Como evitar Linfangitis, Que es Linfangitis, Como medicarse el Linfangitis, como mejorar Linfangitis, como diagnosticar Linfangitis, como se manifiesta enfermedad Linfangitis, medicamentos para mejorar Linfangitis, como recuperarse deLinfangitis, mejores remedios contra Linfangitis, mejores farmacos para mejorar Linfangitis, remedios para Linfangitis, ultimas medidas inflamaciónde los troncos linfáticos, como superar la inflamaciónde los troncos linfáticos, ultimos cuidados de inflamaciónde los troncos linfáticos, sintamos de inflamaciónde los troncos linfáticos,como se detecta inflamaciónde los troncos linfáticos, alimentos recomendados en inflamaciónde los troncos linfáticos, como se propaga inflamaciónde los troncos linfáticos, cuales son las terapias de inflamaciónde los troncos linfáticos, como diagnosticar inflamaciónde los troncos linfáticos, como solucionar enfermedad inflamaciónde los troncos linfáticos, mejores remedios para inflamaciónde los troncos linfáticos, como mejorar inflamaciónde los troncos linfáticos, como controlar inflamaciónde los troncos linfáticos, mejores medicamentos para inflamaciónde los troncos linfáticos, medicinas para inflamaciónde los troncos linfáticos, mejor cura contra inflamaciónde los troncos linfáticos, medicamentos recomendados en Linfangitis, Que Profilasis usar Linfangitis, Que son Linfangitis, sintomas procesos inflamatorios, sintomas graves procesos inflamatorios, sintomas procesos inflamatorios ir al medico, medicamentos del procesos inflamatorios, tratamiento del procesos inflamatorios, organos afectoado procesos inflamatorios, alimentos prohibidos en procesos inflamatorios, alimentos permitidos procesos inflamatorios, Linfangitis no se cura, quien padece Linfangitis, medicamentos para Linfangitis, quien tiene Linfangitis, como tratar Linfangitis en personas, donde esta la curacion de Linfangitis, pastillas para mejorar Linfangitis.

lo mejor para las motos