tratamiento de Neuritis Coclear ¿Que es Neuritis Coclear?

Neuritis coclear -Es el daño del nervio auditivo, lo que conduce a una disminución de la audición y la aparición del ruido constante en el oído. neuritis coclear puede ser causada por una serie de factores que causan daño de diferentes partes del analizador acústico de células del oído interno centro de la corteza auditiva. Clínicamente se manifiesta pérdida de la audición y el ruido en el oído, que en algunos casos acompañado de trastornos vestibulares. .

 

El diagnóstico de neuritis coclear incluyen audiometría y otros métodos de investigación de audición, otoscopia, el estudio de la función vestibular, análisis bioquímicos, rayos X, TAC y RMN. El tratamiento se realiza con preparaciones vasculares, neuroprotectores, soluciones de desintoxicación, agentes fisioterapéuticos. Con una disminución significativa en la audición, el audífono está indicado. En algunos casos, es posible utilizar métodos de tratamiento quirúrgico.

Según las estadísticas mundiales sobre el 6% de todas las personas que habitan en el mundo, en mayor o menor grado, sufren de problemas auditivos. La mayoría de los casos de pérdida de la audición o la reducción representaron neuritis coclear. La enfermedad también se llama audición neurosensorial o pérdida auditiva neurosensorial, neuritis coclear. La mayoría de las veces es de un solo lado, al menos marcada una lesión bilateral del nervio auditivo. También la pérdida de audición diversa gravedad en el 90% de los casos de neuritis coclear acompañados de ruido en el oído.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Clasificación Neuritis Coclear?


Debido a la aparición de neuritis coclear en otorrinolaringología clasificado en congénitas y adquiridas. Este último también se divide en traumático, isquémico, post-infecciosa, tóxica, radiación, alérgica, profesional. En el momento de aparición de la neuritis coclear dividido en prelingvalny - se produce en los niños antes del desarrollo del habla y postlingvalny - ocurre en pacientes con voz avanzado.

Por el nivel de destrucción de la auditivo neuritis analizador coclear clasificar al periférico, principalmente relacionados con la percepción del sonido deterioro en el oído interno, y el centro de - debido a los procesos patológicos en las estructuras cerebrales auditivas.

Dependiendo de la duración de la enfermedad se aisló 3 formas adquiridas neuritis coclear: severa (menos de 1 mes), subaguda (de 1 a 3 meses) y crónicos (más de tres meses). Por la naturaleza del flujo de distinguir la neuritis coclear reversible, estable y progresiva.

Según umbral audiometría de 4 grados aislado sordera con neuritis coclear: leve (grado I) con un umbral de percepción de sonidos de 26-40 dB, moderada (II grado) con un umbral de 41-55 dB, moderadamente dura (grado III) - 56-70 dB y pesado (grado IV) - 71-90 dB, y la sordera total.

Dependiendo de la duración de la Neuritis Coclear:

Neuritis severa (menos de 1 mes)

Neuritis subaguda (de 1 a 3 meses)

Neuritis crónicas (más de tres meses).

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Causas Neuritis Coclear Congénita?


La neuritis coclear congénita puede ser causada por una patología a nivel genético o por anomalías que ocurrieron durante el parto. La neuritis coclear hereditaria se observa con más frecuencia en combinación con otros trastornos genéticos. Las enfermedades hereditarias con un modo de transmisión autosómico dominante, cuya clínica incluye neuritis coclear, incluyen el síndrome de Waardenburg , el síndrome de Stickler y el síndrome branquiohorenal. Las enfermedades autosómicas recesivas caracterizadas por neuritis coclear son: síndrome de Usher, síndrome de Pendred, enfermedad de Refsum , deficiencia de biotinidasa. La neuritis coclear también se puede heredar como una patología relacionada con el cromosoma X. Por ejemplo, en el síndrome de Alport , que se manifiesta por una disminución de la audición, glomerulonefritis progresiva y diversas discapacidades visuales.

La aparición de neuritis coclear en el parto se asocia con traumatismo al nacer o hipoxia del feto , que puede desarrollarse durante el trabajo de parto descoordinado , el parto prematuro , el parto prolongado debido al trabajo de parto débil , una parturia pélvica estrecha o la presentación pélvica del feto .

tratamiento de para daño células del oído  
La neuritis coclear congénita puede ser causada por trastornos en el nivel genético o violaciónes que se produjeron durante el parto. Hereditaria neuritis coclear ocurre generalmente en combinación con otros trastornos genéticos. Para una enfermedad hereditaria con un modo de transmisión autosómico dominante a la clínica incluyendo neuritis coclear incluyen: síndrome de Waardenburg , síndrome de Stickler, branhiootorenalny síndrome. enfermedades autosómicas recesivas, que se caracterizan por neuritis coclear, son el síndrome de Usher, síndrome de Pendred, la enfermedad de Refsum , insuficiencia biotinidaznaya. neuritis coclear puede ser heredada como una patología y acoplado al cromosoma X. Por ejemplo, con el síndrome de Alport se manifiesta pérdida de la audición, progresiva glomerulonefritis y una variedad de impedimentos visuales.

La aparición de neuritis coclear en el parto se asocia con trauma del nacimiento o hipoxia fetal , que puede desarrollarse en el trabajo diskoordinirovannoy , nacimiento prematuro , prolongado durante el parto debido a la debilidad de la mano de obra , pelvis estrecha madres o feto de nalgas .

tratamiento de Neuritis Coclear La neuritis puede ser unilateral y bilateral. Según el grado de pérdida auditiva, se divide en :
  • 1ª etapa, la audición se reduce a 25-35 decibelios. Normalmente, una persona debe escuchar el discurso en un susurro a una distancia de 6 metros, aquí es de 1 a 3 metros, y conversacional: 4-6 metros.

  • 2º etapa : percepción del sonido de 40 a 55 decibeles, voz de murmullo, hasta 1 metro, conversación -1-3 metros.

  • 3º etapa : de 55 a 75 decibeles, susurro: 0, es decir, una persona no escucha nada, conversacional: en la oreja, menos de 1 metro.

  • 4º etapa - pérdida auditiva a 75-90 decibeles. Por ejemplo: un camión que pasa causa vibración y ruido de hasta 90 decibelios, y cuando una persona no oye un camión que pasa cerca, tiene sordera práctica.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Causas de neuritis coclear adquirida?




La causas de neuritis del nervio auditivo se encuentran la influenza y otras enfermedades virales que afectan con mayor frecuencia al cuerpo. Si una persona fue tratada por una enfermedad adenovírica, como se dice, en movimiento o en absoluto, entonces tal complicación es bastante probable.

También hay infecciones infantiles, parotitis, rubéola, que también pueden causar complicaciones en el nervio auditivo. Además de la meningitis, la enfermedad más grave de las membranas del cerebro, en la que la inflamación de estas membranas pasa al nervio auditivo como una complicación.
Las causas de la neuritis del nervio auditivo también incluyen el efecto tóxico de varias sustancias: pueden ser vapores de gasolina, algunos ácidos, materia orgánica. Una persona tiene una estructura más fuerte del nervio auditivo, y nada lo afectará, mientras que otra persona es más débil, y el contacto con una sustancia tóxica lo afectará como un factor que afecta al nervio auditivo.

Muchas personas simplemente trabajan en industrias peligrosas donde entran en contacto con sales de plomo, mercurio, arsénico y productos derivados del petróleo. Con la interacción a largo plazo, elimine la intoxicación del cuerpo y el sistema nervioso, dando lugar a diversas complicaciones, incluso de oído interno.
Una causa común es la intoxicación por antibióticos, es decir, la exposición a drogas. Además de los antibióticos, la intoxicación por fármacos y una complicación de la audición con ingesta no razonable en grandes dosis pueden proporcionar la aspirina más común y el ácido acetilsalicílico.

tratamiento de para daño células del oído  
Adquirido neuritis coclear en 30% de los casos se debe a enfermedades infecciosas. Esto sobre todo la rubéola , las paperas , la gripe , el sarampión , el SARS , infección por herpes , seguido de la escarlatina , la meningitis epidémica , la sífilis , el tifus y la fiebre tifoidea .

Cerca del 10-15% de la neuritis coclear causada por lesiones tóxicas del nervio auditivo. K utiliza en la medicina sustancias ototóxicos incluyen: antibióticos (neomicina, kanamicina, gentamicina, estreptomicina, etc.), citostáticos (tsiplatin, ciclofosfamida), salicilatos, preparaciones de quinina, diuréticos, fármacos para el tratamiento de la arritmia . La causa de la neuritis coclear puede ser la intoxicación causada por arsénico, sales de metales pesados, benceno, fósforo y así sucesivamente. Neuritis coclear Toxic pueden estar asociados con actividades profesionales. También tiene carácter profesional neuritis coclear en el desarrollo de la exposición crónica al ruido y las vibraciones.

Ocurrencia neuritis coclear puede ser debido a una violación de su suministro de sangre como resultado de la aterosclerosis , trombosis , enfermedad hipertensiva , trastornos vasculares en piscina vertebrobasilar-basilar con isquemia cerebral crónica , las consecuencias de miocardio de hemorrágico o accidente cerebrovascular isquémico .

Postraumático neuritis coclear asociado con lesión traumática cerebral , daño al nervio auditivo durante las operaciones quirúrgicas, la interrupción de sonido subproducto causa de barotrauma y desarrollado después de que aerootita . En algunos casos se observó aparición neuritis coclear después del trauma acústico , obtiene cuando se expone a ruidos fuertes (disparo silbato y m. P.).

Otros factores provocan neuritis coclear, incluyen reacciones alérgicas, neuroma acústico , hipoparatiroidismo , diabetes , anemia de células falciformes, la exposición a la radiación, enfermedad de Paget , tumores cerebrales . Desarrollo de la neuritis coclear puede ser el resultado de procesos de envejecimiento en el nervio auditivo en las personas mayores de 60 años.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Síntomas Neuritis Coclear?

Los sintomas de la neuritis coclear en la mayoría de los casos consiste en dos síntomas principales: pérdida de audición permanente y el ruido en el oído. También es característico violación de lateralización del sonido. Cuando una lesión unilateral observada a compensar el sonido percibido más cerca de un oído sano, en el bilateral - para el oído que escucha mejor.

Ocurre de repente la neuritis coclear caracteriza el desarrollo durante varias horas discapacidad auditiva suelen portador unilateral. En la mayoría de los casos, los pacientes descubre aparecieron problemas de audición después de despertarse de una noche de sueño. En otros casos, una forma aguda de neuritis coclear puede desarrollarse dentro de 2-3 días. neuritis coclear aguda puede moverse en subagudo y forma crónica. Durante neuritis coclear crónica recuperado Paso 2: estable y progresiva. Visto por última vez el empeoramiento de la pérdida de audición con el tiempo y puede conducir a la sordera.

En algunos casos, la pérdida de audición coclear va acompañada de diversos síntomas neuritis vestibular: paroxística mareos , que pueden ocurrir con náuseas y vómitos; desequilibrio; inestabilidad, creciendo a un giro brusco de la cabeza; inseguridad al caminar. neuritis coclear bilateral a menudo conduce a una disminución de la expresión emocional y expresiva de los pacientes, la causa de su aislamiento y dezadaptirovannosti social.




tratamiento de Neuritis Coclear ¿Cómo diagnósticar Neuritis Coclear?

Es importante no sólo para establecer el diagnóstico de neuritis coclear, sino también para determinar la causa y el nivel de destrucción del analizador auditivo, la evaluación de la extensión y la dinámica de la pérdida de audición. Durante los estudios de diagnóstico audiólogo para descartar otras enfermedades asociadas con problemas de audición ( enfermedad de Meniere , la otitis media , la otosclerosis , la oreja de cuerpo extraño , la laberintitis).

La identificación de la pérdida auditiva se lleva a cabo por audiometría . Tonal audiometría umbral para determinar el grado de pérdida auditiva. Así, por neuritis coclear caracterizado por la ausencia de hueso y el intervalo de aire y descendente audiograma carácter indicativo de la percepción violación tonos principalmente altas. Lateralización del sonido investigación se lleva a cabo con la ayuda de la prueba de Weber. Cuando la audiometría de umbral por encima del determinó aumento volumen de aceleración. En los niños pequeños, la principal forma de detectar la deficiencia auditiva es el estudio de potenciales evocados auditivos . impedanciometría acústica lleva a cabo para eliminar los trastornos causados por trastornos de la conducción de sonido de la audición. electrococleografíaEsto hace que sea posible diferenciar la neuritis coclear de la enfermedad de Meniere. Para excluir la enfermedad del oído externo y los cambios en la membrana timpánica se mantiene otoscopia y mikrootoskopiya .

Junto con el examen del analizador auditivo en pacientes con neuritis coclear nombrar a un estudio de la función vestibular : vestibulometriyu , stabilography , electronistagmografía , videooculography , otolitometriyu indirecta . Para diagnosticar la causa de la neuritis coclear puede ser recomendado relacionados con los consejeros profesionales: otonevrologa , neurólogo , oftalmólogo , vestibulologa , endocrinólogo , un traumatismo , la neurocirugía , la genética. Con el mismo propósito, más ensayos:Las radiografías del cráneo , CT y MRI del cerebro , Doppler cabeza de ultrasonidos y de los vasos del cuello , radiografías de la columna vertebral en la región cervical, el examen del fondo de ojo ( oftalmoscopia ), el estudio de azúcar en la sangre y hormonas tiroideas , el análisis bioquímico de la sangre y la orina .

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Cómo diagnosticar Neuritis Coclear?

Es importante no solo establecer el diagnóstico de neuritis coclear, sino también determinar la causa y el nivel de daño del analizador auditivo, evaluar el alcance y la dinámica de la pérdida auditiva. En el curso de los estudios de diagnóstico, un otorrinolaringólogo debe excluir la presencia de otras enfermedades acompañadas de una disminución de la audición ( enfermedad de Meniere , otitis , otosclerosis , cuerpo extraño del oído , laberintitis).

La detección de la pérdida de audición se realiza mediante audiometría
. La audiometría de umbral tonal le permite determinar el grado de pérdida auditiva. Al mismo tiempo, la neuritis coclear se caracteriza por la ausencia de un intervalo hueso-aire y la naturaleza descendente del audiograma, lo que indica una violación de la percepción de tonos principalmente altos. El estudio de la lateralización del sonido se realiza mediante la prueba de Weber. Cuando la audiometría por encima del umbral está determinada por la aceleración del aumento de volumen. En niños pequeños, la principal forma de detectar la discapacidad auditiva es el estudio de los potenciales evocados auditivos . La medición de la impedancia acústica se realiza para eliminar la discapacidad auditiva causada por la patología de la conducción del sonido. La electrococleografía permite diferenciar la neuritis coclear de la enfermedad de Meniere. Para excluir las enfermedades del oído externo y los cambios del tímpano, se realiza la otoscopia y la microscopía .

Junto con el examen del analizador auditivo, a los pacientes con neuritis coclear se les prescribe un estudio de la función vestibular : vestibulometría , estabilografía , histograma de electrones , video cenulografía , otolitometría indirecta . Para diagnosticar la causa de la neuritis coclear, se pueden recomendar consultas con especialistas relacionados: otoneurólogo , neurólogo , oftalmólogo , vestibulólogo , endocrinólogo , traumatólogo , neurocirujano , genética. Con el mismo propósito, se llevan a cabo exámenes adicionales: radiografía del cráneo , tomografía computarizada y resonancia magnética del cerebro , USDG de los vasos de la cabeza y el cuello , radiografía de la columna vertebral en la región cervical, examen del fondo de ojo ( oftalmoscopia ), análisis de azúcar en la sangre y hormonas tiroideas, análisis bioquímico de la sangre y la orina.


tratamiento de Neuritis Coclear ¿Cómo tratar Neuritis Coclear?

El objetivo principal del tratamiento de la neuritis coclear aguda es restaurar la audición. El tratamiento de la forma crónica de la enfermedad está dirigido a la estabilización de la función auditiva. neuritis coclear aguda y algunos casos de curso progresivo de la neuritis coclear crónica es una indicación para el tratamiento de pacientes hospitalizados. La terapia neuritis coclear debe llevarse a cabo en conjunto con la corrección de violaciónes, que podría ser una razón para ello. La primera es la eliminación de la hipertensión y disfunción hormonal, la exposición a factores ototóxicos excepción (drogas y otras sustancias, el ruido, la vibración, radiación).

El tratamiento farmacológico de la neuritis coclear cabo vasodilatadores, desagregants, venotoniki,, soluciones de desintoxicación neuroprotectores. Combinación pentoxifilina terapia, vinpotsitinom, piracetam, ethylmethylhydroxypyridine y Cerebrolysin en las primeras 2 semanas se lleva a cabo mediante inyecciones intravenosas, a continuación, procede a recibir inyecciones intramusculares y medicamentos dentro. Buen efecto en neuritis coclear proporciona el uso en el tratamiento de fármacos de ginkgo biloba. En el tratamiento de neuritis coclear repentina utilizado adicionalmente glucocorticoides. Para el alivio de mareo aplicado drogas histamina.

Un efecto estimulador positivo tiene tratamientos de fisioterapia: acupuntura ( electropuncture , laserpuntura , acupuntura ), electroestimulación , fonoforesis drogas oksigenobaroterapiya .

pérdida auditiva bilateral a 40 dB paciente difícil la comunicación de voz y es una indicación para el cuidado profesional de la audición . forma Prelingvalnaya de neuritis coclear es una indicación para usar un audífono cuando el umbral de audición de 25 dB, como se muestra, que tales causas trastornos del habla sordera en el desarrollo de un niño. Con el fin analógica sluhoprotezirovanija, audífonos digitales y lineales pueden ser utilizados en neuritis coclear. Selección y ajuste de la máquina lleva a cabo un médico, una audiencia .

El tratamiento quirúrgico de la neuritis coclear llevó a cabo durante vástago o implante coclear , la eliminación de neurinomas del nervio, hematoma y el cerebro tumor acústico. La necesidad de tratamiento quirúrgico puede ser debido a un ruido oído doloroso e intensa de mareos. En tales casos operar retirada del ganglio estrellado, plexo tambor resección o simpatectomía cervical , con sordera o la audición medida pérdida IV - operaciones destructivas en la cóclea.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Tratamientos Neuritis Coclear?

 

La neuritis del nervio auditivo no solo es una enfermedad complicada, sino también una enfermedad muy insidiosa, que solo se puede tratar en el período agudo. Es posible vencer la sordera repentina solo al comienzo de la enfermedad, y entonces no hay garantías de que esto funcione: las células auditivas nerviosas mueren muy rápidamente. Si se descuida la enfermedad, entra en una etapa crónica y siempre puede permanecer sordo.

En el tratamiento de la neuritis, la farmacoterapia compleja se lleva a cabo utilizando preparaciones vasculares para mejorar la microcirculación vascular y la nutrición nerviosa ( Riboxin, Trental, Mexidol ), diuréticos y desintoxicantes ( diacarb, furosemida ), eliminando edemas, ligando y eliminando posibles toxinas, bioestimulantes y vitaminas, mejorando el flujo de sangre.

Los medicamentos más utilizados son las vitaminas del grupo B ( milgamma, kombilipen, neuromultivitis ), ácido ascórbico , las más comunes, pero, sin embargo, necesarias para el diagnóstico de este medicamento. Nootropics, drogas que tonifican y estimulan el sistema nervioso, en primer lugar , se requieren nootropil, piracetam, actovegin .

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Medicamento Nootropil?

Nootropil es un Agente nootrópico, Los comprimidos contienen 800 o 1200 mg de esta sustancia. Elementos adicionales: macrogol 6000, dióxido de silicio, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio

El principio activo es piracetam . El uso del medicamento Nootropil aumenta la utilización de la glucosa, mejora la síntesis de fosfolípidos y ARN, aumenta los niveles de ATP en los tejidos cerebrales, estimula las reacciones glicolíticas . La droga tiene un efecto positivo en los procesos metabólicos en los tejidos cerebrales, facilita el proceso de aprendizaje, mejora el trabajo integrador y la actividad cerebral, mejora la memoria . Nootropil es capaz de suprimir la agregación de plaquetas activadas, no tiene un efecto vasodilatador, pero también tiene un efecto positivo en la microcirculación y la velocidad de propagación de la onda de excitación en los tejidos del cerebro.
Cuando se produce daño cerebral debido a intoxicación, hipoxia o descarga eléctrica, el fármaco tiene un efecto protector pronunciado, al reducir la gravedad del nistagmo vestibular, reduce la actividad delta y aumenta la actividad alfa y beta en el electroencefalograma . El fármaco mejora el flujo sanguíneo cerebral, mejora el rendimiento mental, mejora la conductividad entre las sinapsis en las estructuras neocorticales y tiene un efecto positivo en las conexiones interhemisféricas. El efecto terapéutico del tratamiento se desarrolla gradualmente. La droga no tiene efectos psicoactivos y sedantes.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Medicamento Piracetam?

Piracetam incluye en su composición como un ingrediente activo una sustancia nootrópica con el mismo nombre piracetam (INN - Piracetam) en diferentes fracciones de masa según la forma medicinal del medicamento: 1 ml de solución inyectable - 200 mg, 1 cápsula - 200 mg o 400 mg, 1 tableta - 200 mg, 400 mg, 800 mg o 1200 mg.

La anotación a Piracetam refiere su ingrediente activo a derivados cíclicos de GABA ( ácido gamma-aminobutírico ), que tienen propiedades nootrópicas y psicoestimulantes, que tienen un efecto beneficioso en el cerebro humano al mejorar su funcionalidad cognitiva (cognitiva), mejorando así la capacidad de aprendizaje de una persona, mejorando su memoria. , atención y aumento del rendimiento mental.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Medicamento Actovegin?

Actovegin es un extracto altamente filtrado obtenido de la sangre de ternera que mejora la oxidación aeróbica en los mamíferos. [1] Esto mejora la absorción de glucosa y la absorción de oxígeno en el tejido, [1] lo que puede mejorar el rendimiento físico y la resistencia.

Se ha demostrado que Actovegin mejora el transporte de glucosa sobre una membrana plasmática y la captación de oxígeno por los tejidos. Esto puede conducir a la oxidación aeróbica , que proporciona a una célula acceso a más energía y, potencialmente, mejora su función. Actovegin tiene grandes cantidades de enzimas superóxido dismutasa y magnesio.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Operacion implantación coclear?

La implantación coclear es una operación de restauración de la audición, que implica la instalación de un sistema electrónico en la cóclea del oído interno que proporciona la estimulación eléctrica de las estructuras preservadas del nervio auditivo. Se realiza con pérdida auditiva neurosensorial , acompañada de daño a una parte significativa de los receptores de la cóclea. El resultado de la intervención es la restauración de la audición física previamente ausente. Durante la operación, un implante coclear (un dispositivo con cuya ayuda se realiza la estimulación del nervio auditivo mediante impulsos eléctricos) se implanta en la región de la oreja y los electrodos del mismo se insertan en la cóclea. La implantación coclear se realiza bajo anestesia endotraqueal.

tratamiento de Neuritis Coclear ¿Qué es otorrinolaringología?


Es una sección de la medicina práctica y teórica
que se especializa en el estudio de enfermedades de la nariz, garganta y oído (Neuritis Coclear), así como en el diagnóstico, tratamiento y prevención de estas enfermedades. Las patologías estudiadas y tratadas por especialistas en el campo de las enfermedades cardiovasculares, no se combinaron accidentalmente en un grupo.
Este enfoque se explica por la proximidad de la ubicación de estos cuerpos y su dependencia funcional entre sí. La otorrinolaringología moderna es una rama de la medicina que hace un uso extensivo de los métodos de diagnóstico de alta tecnología, la terapia conservadora y la corrección quirúrgica de las patologías del tracto respiratorio superior, lo que permite una alta eficiencia y acortar la duración del tratamiento de enfermedades.

La principal actividad de los especialistas en el campo de la otorrinolaringología, es el diagnóstico, tratamiento y prevención de los procesos inflamatorios agudos y crónicos en la cavidad nasal (vasomotora, hipertrófica, rinitis alérgica), inflamación aguda y crónica de los senos paranasales (sinusitis , sinusitis frontal, esfenoiditis, etmoiditis), amigdalitis. Faringitis , laringitis , otitis media aguda y crónica y patología del oído interno. La "hija menor" y una dirección separada de otorrinolaringología incluyen la foniatría, una disciplina que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos de la voz.
Como subdivisión independiente en otorrinolaringología, se distingue la disfunción eréctil, un área cuyo tema es la discapacidad auditiva y la vestibología, una rama de la medicina que trata los trastornos del aparato vestibular.

Los médicos otorrinolaringólogos metropolitanos utilizan ampliamente las técnicas tradicionales y modernas de alta tecnología. En la otorrinolaringología, hay una gran cantidad de métodos de investigación no invasivos, con los que puede diagnosticar con precisión la mayoría de las enfermedades de la garganta, la nariz y el oído. En casos difíciles, se utilizan procedimientos de hardware modernos (tomografía computarizada, resonancia magnética, endoscopia , etc.). Si es necesario, los métodos de investigación no invasivos se complementan con invasivos (biopsia).

La efectividad de la otorrinolaringología en la lucha contra las enfermedades del tracto respiratorio superior está determinada por la elección correcta de los métodos de tratamiento, la combinación competente de terapia conservadora con intervenciones quirúrgicas y técnicas especiales. Junto con los métodos "clásicos" (punciones de los senos maxilares, paracentesis del tímpano , etc.), se utilizan nuevos métodos de alta tecnología de bajo impacto (evacuación de los senos nasales, derivación del tímpano ). Además, los expertos en el campo de la otorrinolaringología en Moscú utilizan ampliamente las medidas terapéuticas endoscópicas, el tratamiento con láser terapéutico y quirúrgico.

La combinación de métodos conservadores y operativos permite reducir el tiempo de tratamiento de las enfermedades del tracto respiratorio superior y proporciona mejores resultados a largo plazo. En el proceso de restauración de estructuras dañadas, se utilizan materiales modernos que proporcionan los mejores resultados funcionales y reducen el número de complicaciones. Se le da cada vez mayor importancia a la dirección de rehabilitación. Se realizan intervenciones quirúrgicas para restaurar las estructuras del oído medio, se realiza el implante coclear y se amplían las posibilidades de los audífonos .

El tratamiento de las enfermedades crónicas del oído, la nariz y la garganta suele ser largo. Las actividades de tratamiento se llevan a cabo durante varios meses e incluso años. El resultado de la terapia en otorrinolaringología depende no solo del médico a cargo, que selecciona y ajusta el régimen de tratamiento, sino también del paciente, su disposición y su capacidad para seguir la prescripción de un especialista. La adhesión cuidadosa a las recomendaciones médicas, la paciencia y la consistencia son la clave para el éxito del tratamiento de las enfermedades del tracto respiratorio superior y proporcionan los mejores resultados funcionales.



1 .-INFORMACION SALUD

2 .- INFORMACION DENTAL




¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas


Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

lo mejor para las motos