tratamiento de Rubeola ¿Que es la Rubeola?

Rubéola es una infección vírica aguda, que se manifiesta erupción característica durante una toxicidad moderada, acompañada de linfadenopatía regional, y la respuesta hematológica. virus de la rubéola se introduce en el cuerpo a través de la mucosa respiratoria, desde donde entra en el aire inhalado. El período de incubación dura de 10 a 25 días. Los síntomas típicos de la rubéola es una erupción comienza en la cara de su rápida propagación por todo el cuerpo y la ausencia de la piel de las palmas y las plantas. El diagnóstico de la rubéola se establece clínicamente.



Rubéola es una infección vírica aguda, que se manifiesta erupción característica durante una toxicidad moderada, acompañada de linfadenopatía regional, y la respuesta hematológica.

tratamiento de Rubeola ¿Características del Virus Rubeola?

tratamiento de para rubeola

La rubéola es un género de virus ARN Rubivirus. Poco resistentes a factores ambientales, fácilmente inactivados por la irradiación ultravioleta, calefacción, desinfectantes químicos virus. El virus puede mantener su viabilidad durante varias horas a temperatura ambiente, fácilmente tolera congelación.

El depósito y la fuente del agente causante de la rubéola es un hombre enfermo. En esta enfermedad puede ocurrir tanto sintomáticos como latentes, borrado. El aislamiento del virus comienza una semana antes del inicio del exantema y tiene una duración de 5-7 días. En rubéola congénita niños excitador se asigna con una mucosa nasofaríngea secreto, orina (a veces con las heces).

Rubéola se propaga a través mecanismo de transmisión de aerosol principalmente por gotitas en el aire. La infección a través del contacto casual y de compartir los juguetes, utensilios de cocina. La infección a través de las manos y los artículos para el hogar no son de importancia epidemiológica. Tras la infección por rubéola embarazada transmisión transplacentaria realizado para el feto. Debido a la débil resistencia de la infección por el virus de la rubéola requiere una comunicación más cercana, en lugar de la transferencia de patógenos de la varicela , el sarampión .

la susceptibilidad de las personas físicas - alta. En particular - en las mujeres en edad fértil, principalmente 20-29 años. Atrium son las membranas mucosas del tracto respiratorio superior, a veces - piel dañada. La multiplicación y acumulación del virus se produce en los ganglios linfáticos regionales. I multiplicar el virus se propaga a través del torrente sanguíneo, afectando otros ganglios linfáticos y de establecerse en la piel, provocando así una respuesta inmunitaria. anticuerpos formados atacan al virus y el organismo purificada. la inmunidad postinfecciosa que dura toda la vida.

tratamiento de Rubeola ¿Síntomas de la rubéola?

El período de incubación de la rubéola es de 10-25 días. La enfermedad generalmente comienza en los adultos con síntomas prodrómicos: fiebre (a veces puede alcanzar valores muy altos), malestar, debilidad, dolor de cabeza . A menudo marcado un leve goteo nasal , tos seca, dolor de garganta, ojos llorosos, fotofobia. La inspección puede revelar la faringe hiperemia leve y la pared posterior de la faringe, la irritación de la conjuntiva. Estos síntomas suelen persistir durante uno a tres días. Los niños a menudo ausentes síntomas catarrales.

En el período inicial de la enfermedad en adultos y niños marcado linfadenitis ventajosamente ganglios linfáticos srednesheynyh y cuello. Los ganglios linfáticos están agrandados en tamaño, dolorosa al tacto. La linfadenitis puede persistir hasta 2-3 semanas. Después aparecen erupciones período catarral. Erupciones suelen estar precedidas de prurito.

En el 75-90% de los casos, aparece una erupción en el primer día de la enfermedad, primero en la cara y el cuello, detrás de las orejas, debajo del cabello. En algunos casos, una erupción puede propagarse desde otros sitios. Durante el día, la erupción cubre una variedad de áreas de la piel, excepto las palmas y las plantas. lesiones particularmente característico en las nalgas, la parte posterior, las superficies extensoras de las extremidades, en casos raros, revelaron pequeña unidad enantema de la mucosa oral (detectar Forheyma). La erupción es pequeño, irregular, no se eleva por encima de la superficie de la piel. Manchas rojas o rosadas, redondas, con bordes lisos, erupciones en la piel alrededor de los elementos no se cambian. En los adultos, los elementos erupción a menudo se fusionan para los niños erupción confluente no es típico.

Durante la precipitación de la temperatura corporal se mantiene dentro del intervalo normal, o se aumentó a subfebrile, polilimfadenit observó. A veces hay mialgia y artralgia pueden mostrar síntomas de dispepsia , suave hepatoesplenomegalia . Las mujeres a menudo reportan síntomas de poliartritis . La erupción generalmente persiste durante unos 4 días y luego desaparecen rápidamente, dejando sin consecuencias. En general el sarampión en adultos se produce de la misma manera que en los niños, pero la gravedad y la duración del curso es por lo general más significativa, los síntomas catarrales más vivos, erupción confluente copiosa, linfadenopatía síntomas son menos pronunciadas, no pueda ser marcado por los pacientes.

tratamiento de Rubeola ¿Complicaciones de la rubéola?

tratamiento de para rubeola

Las complicaciones de la rubéola son poco frecuentes, por lo general se producen como resultado de una infección bacteriana adicional. Principalmente entre las que se encuentran secundaria neumonía , amigdalitis , otitis . A veces complica la rubéola artritis , púrpura trombocitopénica . En los adultos, en casos raros pueden desarrollar complicaciones del sistema nervioso: la encefalitis , meningoencefalitis , encefalomielitis.

El gran peligro es la rubéola en el caso de su desarrollo en las mujeres embarazadas. La infección no tiene un impacto significativo sobre el cuerpo de la madre, pero tiene un efecto muy adverso sobre el feto: por malformaciones congénitas a la muerte del feto. La probabilidad de la formación de malformaciones depende de la edad gestacional en que se produjo la infección de rubéola. La misma relación se puede ver en relación con la aparición de la rubéola congénita: madres enfermas durante 3-4 semanas de embarazo, el riesgo de la patología infantil es de 60%, con la derrota de las mujeres después de 13-14 semanas - reducido al 7%.




tratamiento de Rubeola ¿Diagnóstico de la rubéola?

Métodos de diagnóstico serológico específico de la rubéola tienen valor diagnóstico retrospectivo, tal como se produce un estudio de sueros pareados a intervalos de 10 días. Determinar aumentar los títulos de inmunoglobulina M y G, por el RNC, ELISA , HAI o RIA.

Además, las pruebas serológicas y la puesta en escena de linfocitos reacción de transformación de la explosión se lleva a cabo en mujeres embarazadas que han tenido contacto con personas con rubéola pacientes, para identificar la infección y la probabilidad de afectar al feto. Análisis del suero de la sangre de las mujeres embarazadas producir tan pronto como sea posible y, a más tardar 12 días después del contacto con el paciente. La detección de inmunoglobulina G en estos términos por lo general indica una infección previa de miocardio y la inmunidad a ella, lo que le permite guardar el embarazo sin miedo. La aparición de anticuerpos sólo en el segundo suero (principalmente inmunoglobulinas M) de dicho asiento que tiene un proceso infeccioso activo, lo que podría afectar adversamente al desarrollo fetal.

Para métodos no específicos de diagnóstico de laboratorio de la rubéola puede incluir un hemograma completo . sangre pintura muestra típicamente a linfocitosis total de leucopenia, el aumento de ESR . En los adultos, las células plasmáticas de la sangre pueden ser detectados. métodos de diagnóstico adicionales cuando la rubéola necesario principalmente para sospechosos complicaciones. diagnóstico de neumonía se lleva a cabo con la ayuda de pulmón de rayos X . Los trastornos neurológicos eran cerebro EEG , rheoencephalography , Echo-EG . La aparición de otitis requiere la consulta del otorrinolaringólogo .

tratamiento de Rubeola ¿Tratamiento de la rubéola?

Por lo general, la rubéola tratados como pacientes ambulatorios, hospitalización se lleva a cabo sólo en el caso de complicaciones que amenazan la vida. tratamiento causal de la rubéola no se desarrolla, en la mayoría de casos, la recuperación se produce debido a la auto-eliminación del virus como resultado de la respuesta inmune formado.

El tratamiento en los casos graves es el nombramiento de los fármacos sintomáticos y patogénicos (terapia de desintoxicación, antipiréticos, antihistamínicos sedantes). Con el desarrollo de la artritis de rubéola cloroquina asignado durante 5-7 días. El desarrollo de complicaciones neurológicas es una indicación para la prednisona, la terapia de rehidratación. rubéola congénita hoy en día no puede ser tratada.




tratamiento de Rubeola ¿Predicción y Prevención de la rubéola?

En la mayoría de los casos el pronóstico es favorable, la enfermedad termina la recuperación completa sin ninguna consecuencia. Empeora el pronóstico en el caso de la encefalitis rubéola. De particular importancia es la rubéola práctica obstétrica. Transferencia de la madre infección puede tener efectos extremadamente adversos en el feto. Una variedad de posibles malformaciones fetales ( cataratas congénitas , sordera, defectos del corazón , microcefalia , y otros.) Para la rubéola embarazada más ampliamente que en el pasado ha habido un envenenamiento.

la prevención específica de la rubéola en los países desarrollados se realiza por medio de una vacunación de rutina en vivo con la vacuna asociada contra el sarampión, las paperas y la rubéola. Además, hay monovalente. La vacunación contra la rubéola se hace doblemente, por primera vez a la edad de 12-16 meses, seguido por una dosis de refuerzo a los 6 años. Además, a menudo después de la revacunación expuesta a las adolescentes y mujeres jóvenes.

prevención de contacto de emergencia llevada a niños y mujeres embarazadas mediante la administración de inmunoglobulina protivokrasnushnogo. Los pacientes con rubéola son aislados hasta 5 días después de la aparición de la erupción. Las medidas especiales de cuarentena en el respeto de los pacientes y personas de contacto no se hace.
>




ETIQUETAS sobre Virus Rubeola .-
Como se transfiere el Rubeola, Como se contagia el Rubeola, Como evitar Rubeola, Que es Rubeola, Como medicarse el Rubeola, como mejorar Rubeola, como diagnosticar Rubeola, como se manifiesta enfermedad Rubeola, medicamentos para mejorar Rubeola, como recuperarse deRubeola, mejores remedios contra infección vírica aguda Rubeola, mejores farmacos para mejorar Rubeola, remedios para Rubeola, ultimas medidas Rubeola, como superar la Rubeola, ultimos cuidados de Rubeola, sintamos de Rubeola,como se detecta Rubeola, alimentos recomendados en Rubeola, como se propaga Rubeola, cuales son las terapias de Rubeola, como diagnosticar Rubeola, como solucionar enfermedad infección vírica aguda Rubeola, mejores remedios para infección vírica aguda Rubeola, como mejorar infección vírica aguda Rubeola, como controlar infección vírica aguda Rubeola, mejores medicamentos para infección vírica aguda Rubeola, medicinas para infección vírica aguda Rubeola,mejor cura contra infección vírica aguda Rubeola, medicamentos recomendados en infección vírica aguda Rubeola, Que Profilasis usar infección vírica aguda Rubeola, Que son infección vírica aguda Rubeola, sintomas infección vírica aguda Rubeola, sintomas graves infección vírica aguda Rubeola, sintomas infección vírica aguda Rubeola ir al medico, medicamentos del infección vírica aguda Rubeola, tratamiento del infección vírica aguda Rubeola, organos afectoado infección vírica aguda Rubeola, alimentos prohibidos en infección vírica aguda Rubeola, alimentos permitidos infección vírica aguda Rubeola, infección vírica aguda Rubeola no se cura, quien padece infección vírica aguda Rubeola, medicamentos para infección vírica aguda Rubeola, quien tiene infección vírica aguda Rubeola, como tratar Rubeola en personas, donde esta la curacion de Rubeola, pastillas para mejorar Rubeola.

lo mejor para las motos