causas de la pericarditis aguda ¿Qué es Pericarditis Aguda?

capas del pericardio con o sin la presencia de un derrame.
El pericardio se compone de un saco fibroso cónico que contiene el corazón y las raíces de los grandes vasos (pericardio parietal.
La bolsa en continuidad con una membrana serosa que cubre todo el miocardio de cuatro cavidades (pericardio visceral o epicardio).
Existe entre estas dos capas una cavidad virtual que contiene de 20 a 50 ml de líquido.
En la pericarditis aguda, folletos pericárdicos son el asiento de los cambios inflamatorios con afluencia de neutrófilos y linfocitos, asociados con la deposición de fibrina y la secreción de líquido por la serosa.

causas de la pericarditis aguda ¿Que causa el Pericarditis Aguda?

Hay muchas causas de la pericarditis, pero a menudo es una complicación de una infección viral (pericarditis viral)por lo general un virus gastrointestinal, o rara vez el virus de la gripe o el SIDA.
También puede ser causada por una infección bacteriana (pericarditis bacteriana), infección por hongos (hongos pericarditis) o infección parasitaria (pericarditis parasitaria).
Ciertas enfermedades autoinmunes, como el lupus, la artritis reumatoide y la esclerodermia, también pueden causar pericarditis.

síntomas de pericarditis aguda
Dolor de pecho pericarditis Otras causas de la pericarditis

Incluyen lesión en el pecho, como después de un accidente de coche (pericarditis traumática), otros problemas de salud tales como la insuficiencia renal (pericarditis urémica), tumores, enfermedades genéticas, como la fiebre mediterránea familiar (FMF), o rara vez, los medicamentos que suprimir el sistema inmune.
El riesgo de pericarditis es mayor después de un ataque al corazón o después de una cirugía de corazón (síndrome de Dressler), radioterapia o tratamiento percutáneo, como el cateterismo cardíaco o la ablación por radiofrecuencia (RFA).
En estos casos, muchos expertos creen que la pericarditis es el resultado del cuerpo que produce una respuesta inflamatoria por error al pericardio.
Después de la cirugía de bypass, los síntomas de la pericarditis pueden no ocurrir hasta varias semanas después de la cirugía.
En muchos casos de pericarditis, la causa es desconocida.
Pericarditis con una causa desconocida se denomina como la pericarditis idiopática.
Pericarditis menudo se convierte en recurrente después del episodio inicial y los ataques pueden durar durante muchos años.


causas de la pericarditis aguda ¿Qué síntomas Pericarditis Aguda?

Los síntomas de dolor en el pecho asociado con la pericarditis pueden describirse como:
Agudo y punzante (causada por el corazón roce contra el pericardio)
Puede aumentar con la tos, deglución, respiración profunda o acostado
Puede ser relevado por sentado e inclinado hacia adelante
También puede sentir la necesidad de agacharse o sostener el pecho para respirar con mayor comodidad.

Que es la pericarditis
Dolor de pecho pericarditis
Otros síntomas incluyen:

Dolor en la espalda, el cuello o el hombro izquierdo Dificultad para respirar cuando se acuesta Una tos seca La ansiedad o la fatiga.

En algunas personas, la pericarditis pueden causar hinchazón de los pies, las piernas o los tobillos.
Esta inflamación puede ser un síntoma de pericarditis constrictiva, un tipo grave de la pericarditis.
En pericarditis constrictiva, pericardio del paciente se endurece y / o espesa, evitando que el músculo del corazón de la expansión y que afectan a la función del corazón.
El corazón puede ser comprimido por el proceso constrictivo, lo que puede causar que la sangre retroceda hacia los pulmones, el abdomen y las piernas, así como causar la hinchazón.
Si usted tiene algún síntoma de pericarditis aguda, es importante que llame a su médico de inmediato.
Si usted siente que sus síntomas son una emergencia médica, no espere para hacer una cita.
Llame inmediatamente al 911 y pedir ser transportado al hospital más cercano.


causas de la pericarditis aguda ¿Tratar Pericarditis Aguda?



El tratamiento de la pericarditis aguda (aparición súbita) puede incluir medicamentos para el dolor y la inflamación, tales como fármacos antiinflamatorios no esteroideos, incluyendo ibuprofeno en dosis grandes.
Dependiendo de la causa de sus pericarditis, el médico puede prescribir un antibiótico (para la pericarditis bacteriana) o un medicamento antimicótico (por pericarditis fúngica).

Si sus síntomas duran más de dos semanas o más se repiten los meses siguientes, el médico puede prescribir un fármaco anti-inflamatorio llamado colchicina en combinación con el ibuprofeno.
La colchicina es una más antigua y bien establecida fármaco anti-inflamatorio que puede ayudar a controlar la inflamación y prevenir la pericarditis se repita semanas o incluso meses después.
Cuando se prescriben altas dosis de ibuprofeno, el médico puede prescribir medicamentos para contrarrestar los síntomas gastrointestinales. Si usted está tomando dosis elevadas de fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, se le debe monitorear con las visitas de seguimiento frecuentes para evaluar los cambios en la función renal o hepática.

Un pequeño número de pacientes desarrollará la pericarditis crónica, una condición que persiste a pesar del tratamiento, o que regresa (pericarditis recurrente).
Estos pacientes pueden necesitar tomar medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos o colchicina durante varios años, incluso cuando se siente bien.
El tratamiento previo incluye el uso de esteroides, como la prednisona; sin embargo, esto se ha encontrado en muchos casos para causar dependencia de la medicación para prevenir un retorno de los síntomas.
Además, los esteroides pueden reactivar la infección viral inicial.
Además, algunos pacientes pueden llegar a ser dependientes de los narcóticos para el control del dolor.




causas de la pericarditis aguda ¿Cómo controlar los síntomas?

El tratamiento de la pericarditis se produce (dependiendo de la causa) con ciertos medicamentos
Los pacientes con pericarditis deben proteger también.
Si hay un derrame pericárdico (derrame pericárdico) o taponamiento cardíaco, dirigido por el médico, el líquido, ya sea con una larga drenaje de la succión con una aguja fina a partir de (pinchazo).
En general, la pericarditis va muy bien y tiene un pronóstico favorable.




En general, las personas deben proteger físicamente.
Esto significa que en la fase aguda de la enfermedad de reposo en cama es recomendado.
Durante este tiempo, el tratamiento con fármacos anti-inflamatorios es lo mas probada.
Si los fármacos comúnmente utilizados anti-inflamatorio no son suficientes para contener la infección, conocida como esteroides debe ser utilizado como tal, como la prednisona.

Si una causa tratable, tal como una infección con la bacteria o el agente causante de la tuberculosis está presente, se trata de la causa en el primer lugar. Aunque una fiebre reumática se encuentra que es la causa, debe ser tratado en el primer lugar.

causas de la pericarditis aguda ¿Cuándo debo buscar ayuda inmediata?

En la amenaza la aparición de un taponamiento cardíaco, debe ser tratado de inmediato por un especialista del corazon, para aliviar esto a través de una punción.
Aquí, una aguja hueca de la parte inferior del esternón se aventuró hacia el corazón.
Una vez que ha penetrado en el pericardio, el líquido puede ser descargado al exterior, lo que provoca una rápida descarga del corazón.
La pericarditis ocurre repetidamente, el pericardio se elimina durante la cirugía para la prevención de las recaídas posteriores.



Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9

DESCARGAR " Consejos Salud " en fichero.PDF.

ETIQUETAS CONSEJOS SALUD.- Como aliviar los sintomas Pericarditis aguda, Como reducir las molestias de Pericarditis aguda, Que es Pericarditis aguda, Como medicarse, como mejorar Pericarditis aguda, como diagnosticar la Pericarditis aguda, como superar la enfermedad Pericarditis aguda, ayudas para mejorar la Pericarditis aguda, como recuperarse dePericarditis aguda, mejores remedios contra Pericarditis aguda, mejores metodos para mejorar Pericarditis aguda, como superar la Pericarditis aguda, ultimos cuidados de Pericarditis aguda, sintamos de Pericarditis aguda, cuales son las terapias de Pericarditis aguda, como diagnosticar Pericarditis aguda,como solucionar enfermedad Pericarditis aguda. .

lo mejor para las motos