tratamiento de Pie Zambo ¿Que es Pie Zambo en niños?

El pie zambo (deformidad del pie equinovaro) - una de las anomalías del desarrollo más comunes del sistema musculoesquelético (33-38%). Por lo general se presenta en ambos lados. Chicos pie zambo detectó dos veces más a menudo que las niñas. El pie zambo se caracteriza por una desviación hacia dentro los dedos podgibaniem borde interior de la suela hacia arriba y hacia adentro. El pie zambo es idiopática, posicional, y Syndromological congénita. El diagnóstico de pie zambo en bebés de hasta 3 meses. se realiza mediante ultrasonidos, tienen niños mayores - con la ayuda de un examen de rayos X. El tratamiento se lleva a cabo e incluye un uso de zapatos ortopédicos, masajes, gimnasio, fisioterapia, el uso de moldes de yeso y neumáticos especiales ortopédica.



El pie zambo - una de las anomalías del desarrollo más comunes del sistema musculoesquelético (33-38%). Por lo general se presenta en ambos lados. Chicos pie zambo detectó dos veces más a menudo que las niñas.

tratamiento de Pie Zambo ¿Causas del pie zambo en niños?

Las causas del pie zambo no es totalmente clara. Modern traumatología y ortopedia sugiere que la aparición de factores de riesgo para el pie zambo puede ser anomalías de la posición del feto, la falta de líquido amniótico, el tabaquismo, el alcohol y estupefacientes. Debido a los efectos adversos sobre el desarrollo del feto se ha roto el pie huesos, músculos y nervios de la pierna. Posiblemente secundario a pie zambo, que surge como resultado de otros departamentos de patología del sistema músculo-esquelético.




tratamiento de Pie Zambo ¿Clasificación del pie zambo?

tratamiento de para pies zambos

mejorar de Pie Zambo Diferentes tipos de pie zambo:

  • Pie zambo idiopático. Caracterizado por una disminución del astrágalo, combinada con la posición patológica de su cuello, equino (pie de caballo), en el que el talón se aprieta hacia arriba, y el pie se dobla hacia la única ubicación violación de la parte delantera del pie con relación a la parte trasera, una violación de las superficies articulares de las articulaciones del pie, acortando gastrocnemio músculos, vasos tibiales discapacidad del desarrollo en la tibia anterior.
  • Postural (posicional) pie zambo. Talón y el astrágalo no se cambian. superficies articulares son normalmente desarrollados y están en un estado de subluxación.
  • Pie zambo congénito, en combinación con la neuropatía congénita y miopatía . deformidad del pie es secundaria, causada por una patología de desarrollo de otras partes del sistema músculo-esquelético (múltiples extremidades curvadas, de doble cara dislocación congénita de cadera , etc.).
  • Sindrómica pie zambo. La combinación con la forma anterior de las enfermedades pie zambo extraesqueléticas (constricción amniótico de anomalías renales, etc.).

tratamiento de Pie Zambo ¿Síntomas de pie zambo?

En congénita pie zambo equino observado, deformidad en varo (pie se dobla, desviado dedos medialmente) y supinación (pie único desplegado hacia arriba y medialmente). El movimiento en la articulación del tobillo son limitados. Debido al cambio en la posición del niño pie con pie zambo cuando caminar no se basa en toda la planta, y en el borde exterior del pie. Se desarrolla la marcha original, por lo que durante cada paso de pasos sobre el paciente pata de soporte.

Con el tiempo se agravan violaciónes. Huesos del pie aún más deformada, subluxaciones se producen en las articulaciones del pie. superficie de cuero parada externa se vuelve áspera. Que no participan en la caminata músculos se atrofian las espinillas, interrumpido rodilla. La tarde comenzó el tratamiento del pie zambo congénito, más difícil es para compensar las perturbaciones causadas y para restaurar la forma del pie.




tratamiento de Pie Zambo ¿Diagnóstico de pie zambo?

Es importante determinar si un verdadero pie zambo (debido a los trastornos del desarrollo óseo pie), o posicional. Cuando posicional paciente pie zambo parada más móviles, activa o pasivamente está representada en la posición normal. El equino expresa débilmente. En la parte trasera del pie tiene un pliegue transversal, lo que indica una movilidad suficiente. Como regla general, el auto pie zambo posicional desaparece en las primeras semanas de vida de un niño, sin embargo, la detección de esta forma de pie zambo en todo caso, demuestra que la terapia conservadora.

Métodos de rayos X de la investigación no son informativos al examinar niños de hasta 3 meses, ya que a esta edad los huesos están compuestos principalmente por cartílago y no aparecen en las radiografías. Los niños mayores de tres meses, llevan a cabo el estudio de rayos X en dos proyecciones: frontal, posterior y lateral. Las radiografías realizadas en el máximo posible plantar y la flexión dorsal del pie. Para el examen de los niños hasta los 3 meses usando ultrasonido . Este método es absolutamente inofensivo, pero es menos útil, ya que permite ver sólo una de dos niveles (superior o vista lateral).

tratamiento de Pie Zambo ¿Tratamiento del pie zambo?

tratamiento de para pies zambos

El manejo clínico del pie zambo seleccionado ortopédica dependiendo de la gravedad patología. El tratamiento debe ser lo más temprano, consistente y constante. El resultado del tratamiento depende del grado de deformidad. deformidad leve en 90% de los casos es posible lograr la corrección de la posición del pie sin necesidad de cirugía. pie zambo grave corregido de forma conservadora sólo el 10% de los casos.

La terapia conservadora pie zambo se inicia con las primeras semanas de vida del paciente, ya que es muy suave y se puede parar sin la operación se traduce en la posición correcta durante este período la estructura ósea del niño del pie. Nombrados de fisioterapia y masajes pies. Aplicable la fijación de parada suave usando vendas de franela. Después de corregir la forma del pie en la pierna del niño imponer un autobús especial. En el pie zambo más severa realizado eliminación gradual del pie en la posición correcta utilizando un molde de yeso .

Posteriormente, los niños con pie zambo se muestra la fisioterapia , el masaje, la fisioterapia, el uso de zapatos ortopédicos. En la noche de las piernas imponer neumáticos especiales de plástico. Cuando se realiza la ineficiencia conservadora corrección de la deformidad operación . El tratamiento quirúrgico se lleva a cabo al llegar a la edad de un niño de 1-2 años, incluye tendones, ligamentos y de plástico máquina se detiene aponeurosis. Después de la operación nombrado usando moldes de yeso de hasta seis meses.




ETIQUETAS sobre Pies Zambos .-
Como se transfiere el Pies Zambos, Como se contagia el Pies Zambos, Como evitar Pies Zambos, Que es Pies Zambos, Como medicarse el Pies Zambos, como mejorar Pies Zambos, como diagnosticar Pies Zambos, como se manifiesta enfermedad Pies Zambos, medicamentos para mejorar Pies deformes, como recuperarse dePies deformes, mejores remedios contra Pies deformes, mejores farmacos para mejorar Pies deformes, remedios para Pies deformes, ultimas medidas Pies deformes, como superar la Pies deformes, ultimos cuidados de Pies deformes, sintamos de Pies deformes,como se detecta Pies deformes, alimentos recomendados en Pies Zambos, como se propaga Pies Zambos, cuales son las terapias de Pies Zambos, como diagnosticar Pies Zambos, como solucionar enfermedad Pies Zambos, mejores remedios para Pies Zambos, como mejorar Pies Zambos, como controlar Pies Zambos, mejores medicamentos para Pies Zambos, medicinas para Pie Zambo, mejor cura contra Pies Zambos, medicamentos recomendados en Pies Zambos, Que Profilasis usar Pies Zambos, Que son Pies Zambos, sintomas Pies Zambos, sintomas graves Pies Zambos, sintomas Pies Zambos ir al medico, medicamentos del Pies Zambos, tratamiento del Pies Zambos, organos afectoado Pies Zambos, alimentos prohibidos en Pies Zambos, alimentos permitidos Pies Zambos, Pies Zambos no se cura, quien padece Pies Zambos, medicamentos para Pie Zambo, quien tiene Pies Zambos, como tratar Pies Zambos en personas, donde esta la curacion de Pies Zambos, pastillas para mejorar Pies Zambos.

lo mejor para las motos