tratamiento de demencia Senil ¿Que es demencia Senil?

La psicosis senil - un grupo de estados psicóticos que ocurren en personas mayores de 60 años de edad y no está acompañada por el rápido desarrollo de la demencia profunda. Difieren en etiología y síntomas pueden aparecer de forma aguda o crónica. oscurecimiento Manifiesto de la conciencia, los trastornos que se asemejan el cuadro clínico de la esquizofrenia o trastorno bipolar. Hay estado paranoide, alucinatorio y delirante-alucinatorios. Psiquiatra diagnostica basa en la historia, una encuesta del paciente y sus familiares. El tratamiento incluye neurolépticos, tranquilizantes, nootrópicos, terapia concomitante patología somática.



Seniles (seniles) - psicosis trastornos psiquiátricos que aparecen por primera vez en la vejez y en gran medida son funcionales. Fue descrita por primera vez y se clasifica a finales del siglo XIX por el psiquiatra alemán Karl Fyurstnerom sus colegas George. Segla y A. Ritty. Entonces, el interés en el estudio de este grupo de enfermedades ha disminuido, muchos investigadores han considerado las demencia Seniles opciones como psicóticos seniles de demencia . En los años 40 del siglo XX alemán psiquiatraB. Mayer-Gross y otros han iniciado con éxito terapevtirovat condiciones similares. Esto, así como el aumento de la esperanza de vida y, en consecuencia, el número de pacientes, conduce a un renacimiento del interés en psiquiatría demencia Senil. La prevalencia exacta es desconocida, según diversas fuentes, nosologías proporción en la estructura general de los rangos de edad finales de enfermedad mental de 12 a 25%. La edad de inicio de los síntomas y la distribución por sexos depende de la forma del trastorno.




tratamiento de demencia Senil ¿Causas de la Demencia Senil?

No se ha establecido la etiología y patogénesis. Se supone que la causa de la enfermedad se convierte debilitamiento edad de la actividad mental debido a ciertas características personales, la influencia de factores endógenos y exógenos negativos. Entre las circunstancias que aumentan el riesgo de demencia Seniles, incluyen:

  • Femenina. La proporción de hombres y mujeres que sufren de diferentes formas de la enfermedad son muy diferentes, sin embargo, en general, hay predominio de pacientes del sexo femenino - especialmente entre los pacientes con trastornos depresivos.
  • Predisposición hereditaria. Según los expertos, las demencia Seniles menudo se diagnostica en pacientes en las familias donde ha habido casos de trastornos psicóticos similares o demencia.
  • Enfermedades somáticas. Agravamiento de la patología terapéutico provocar psicosis aguda, agravar enfermedades existentes y alterar la imagen de los estados psicóticos crónicos.

tratamiento de demencia Senil ¿Clasificación Demencia Senil?

tratamiento de para la psiscosis senil

clasificación moderna de las condiciones psicóticos seniles allí desde 1958, desarrolló una comisión especial en el marco de la clasificación de la OMS de los trastornos mentales en la vejez, compuesto de principio sindrómica. Incluye una enfermedad con un componente predominantemente funcional (a diferencia de la demencia senil, en la que predomina el componente orgánico), incluyendo:

  • Psicosis afectivas . trastornos maníacos y depresivos, por primera vez apareció en la vejez.
  • Parafrénico. condiciones psicóticas que determinan cuáles son los síntomas de alucinaciones, delirios y trastornos alucinatorio-delirantes.
  • Estado de confusión . Trastornos en los que el papel dominante desempeñado por la confusión.
  • Psicosis debidas a enfermedades somáticas. Surgir durante exacerbación o descompensación existente patología terapéutico.

También hay clasificación clínica , de acuerdo con una forma de la cual es trastornos aislados seniles agudas (psicosis somatogénica o sintomático) y cinco formas de estados psicóticos crónicos: senil depresión , alucinaciones, paranoia alucinatorio paranoide y la psicosis, parafrenia senil. Los expertos señalan que, además de condiciones patológicas, típico sólo para las personas de edad, este grupo de trastornos incluye formas similares psicosis presenil (depresión y paranoia involutivo involutivo). Algunos psiquiatras rusos consideran estas formas como las opciones finales surgido presenil trastornos.

tratamiento de demencia Senil ¿Síntomas de la demencia Senil?


Las formas agudas de las demencia Seniles . Ellos son los más comunes. Por lo general ocurren en el contexto de la descompensación aguda o enfermedad física, por lo que se llaman somático o sintomática. Muy a menudo se convierte en un factor precipitante insuficiencia cardíaca , enfermedad pulmonar aguda o crónica, enfermedades de los órganos urogenitales y hipovitaminosis. Caracterizado por trastornos de la orientación, síntomas fragmentados, los cambios frecuentes de formas estupor. Posible agitación motora, ansiedad, confusión, delirios, alucinaciones expresadas leves. Trastorno última de varios días a varias semanas, puede ser una o más veces, la intensidad de los trastornos mentales se correlaciona directamente con la gravedad de la patología somática. Al final no es persistente o transitoria síndrome psico-orgánico , cansancio , debilidad.

La depresión senil crónica. Se desarrolla principalmente en las mujeres. Ocurrir como la apatía, debilidad o depresión "tranquila" con trastornos afectivos graves (hasta inesperada para el suicidio nativa medio de cambio del genio expresa exteriormente). Hay trastornos hipocondríacos, estado de agitación con el sentimiento de culpa, ansiedad, en los casos graves - con el desarrollo de delirio Kotar. La duración de la enfermedad puede ser de 10 o más años. En los últimos años ha habido facilitar la presentación clínica, la depresión severa con delirios y agitación son menos comunes. Patología tiene poco efecto sobre el nivel de inteligencia y la función cognitiva, con el tiempo después de haber expresado deterioro de la memoria leve.

Psicosis paranoide crónica. engaños manifiestos de pequeña magnitud - delirio interpretativo de las intenciones y acciones por parte de familiares y vecinos maliciosos. Los pacientes creen que otras personas están tratando de acelerar su muerte, expulsarlos de la vivienda, en secreto verter veneno o algo no comestible comida, robar y reorganizar las cosas. Acompañado por los intentos de "protegerse" (cambio de cerraduras, las quejas a organismos oficiales). Tener poco efecto en la adaptación social, auto-servicio se mantiene. Llevará a cabo en los últimos años con la reducción gradual de los síntomas.

Alucinaciones crónicas . Hay más de la edad de 70-80 años. Se manifiesta visual, auditiva (alucinosis Bonn) o alucinaciones táctiles. Para la alucinosis visual y auditiva típicamente preservar una actitud crítica, junto con las respuestas a las alucinaciones como fenómenos reales a una altura de ataque. La edad media de inicio de síntomas de alucinaciones verbales - 70 años, visuales - 80 años. Posteriormente, los pacientes desarrollan el trastorno dismnesticheskie.

alucinosis táctil (delirio dermatozny) se produce después de 50 años, acompañada de una confianza del paciente que son ya sea en su piel penetrado parásitos o partículas finas (tales como arena) en su piel, se procede con la pérdida de percepción crítica y alta actividad para la eliminación de las sensaciones desagradables. Los pacientes están recurriendo a los dermatólogos , tratan de disfrutar constantemente desinfectar los locales, lavar la ropa. Durante largo plazo episódica, los síntomas en el momento de los episodios posteriores se reduce o se mantiene en el mismo nivel.

La psicosis alucinatoria-paranoide. Se caracteriza por la aparición de daños en el delirio, que más tarde fue acompañado por alucinaciones, adquiriendo gradualmente un contenido fantástico y posteriormente sustituye a la confabulación. Los primeros síntomas aparecen alrededor de la edad de 60 años, el cuadro clínico es similar a la primera psicosis paranoide senil. A la edad de 70-80 años de síntomas complementados alucinaciones verbales polivokalnym, que se asemeja a una alucinación de Bonn, a veces complementado por eco-pensamientos, un sentido de apertura mental, la voz mental. Desarrolla esquizofrenia-cuadro de la enfermedad. Al final hay infracción parafrénico-konfabulyatornye o confabulación ekmnesticheskie. la duración del flujo puede ser decenas de años, finalmente reveló deterioro de la memoria lentamente progresiva.

Paraphrenia senil . Por lo general, se produce después de 70 años. posición de liderazgo en el cuadro clínico está ocupada confabulación fantástica contenido relacionado con el pasado, a veces combinada con la confabulación común. Los pacientes hablan de increíbles acontecimientos emocionantes que supuestamente tuvieron lugar con ellos, la amistad con celebridades, las victorias en el frente de amor, y así sucesivamente. La confabulación son sostenibles, cambios, tanto en la trama y los detalles no son típicos. Típicamente euforia eufórico puede desarrollar delirios de grandeza . Duración del curso - 3-4 años más tarde, hay una reducción gradual de los síntomas de los trastornos del desarrollo dismnesticheskih.




tratamiento de demencia Senil ¿Diagnósticos Demencia Senil?

La psicótico senil se diagnostica basándose en la edad del paciente:

  • Estabilidad, manifestaciones limitadas. Los síntomas varían poco con el tiempo, se limita generalmente a una serie de trastornos, a menudo - en el síndrome (excepto alucinatorio paranoide, en que los cambios en el estándar de los síntomas clínicos se observan).
  • La gravedad de los trastornos. manifestaciones psiquiátricas de las demencia Seniles normalmente expresan brillantemente suficiente para detectar con precisión una condición psicótica y sus variantes.
  • Duración violaciónes productivos. Delirios y alucinaciones seniles psicosis almacenarse de forma estable durante un periodo prolongado de tiempo (varios años), y después se reducen gradualmente.
  • Preservación de la inteligencia. violaciónes graves de los funciones cognitivas no están disponibles, se caracterizan por un aumento gradual de dismnesticheskih trastornos durante la conservación prolongada de recuerdos emotivos.

El diagnóstico diferencial de las demencia Seniles la depresión se realiza a una manifestación tardía BAR , finales de la esquizofrenia , trastornos paranoides que surgen en las primeras etapas de la demencia senil. alucinaciones verbales crónicas para diferenciar trastornos alucinatorios poco frecuentes en la patología cerebrovascular, paraphrenia - con presbiofreniey. Si se sospecha la presencia de la patología somática conducta estudios diagnósticos apropiados, tales como CT y MRI del erebro .

tratamiento de demencia Senil ¿Tratamiento de la demencia Senil?

La base del tratamiento de la terapia con medicamentos. Los pacientes se prescriben antipsicóticos, antidepresivos, sedantes. En la selección y determinación de la variación de la dosis del fármaco edad respuesta a la acción de los medicamentos y aumentar la probabilidad de efectos secundarios. Se requiere programa de tratamiento para complementar nootropami. terapia alambres paralelos enfermedades somáticas operan condición corrección general del paciente realiza un cuidado meticuloso.

tratamiento de demencia Senil ¿Predicción de Demencia Senil?

El pronóstico para el tratamiento oportuno de la demencia Senil aguda favorable para fines de tratamiento precoz y el resultado se convierte en un síntoma de la formación del síndrome psico-orgánico. formas crónicas de trastornos psicóticos seniles son considerados como pronóstico desfavorable en términos de recuperación. Remisión después del tratamiento es a veces marcados con alucinosis Bonn, depresión senil, mientras que los otros trastornos pueden reducir la intensidad de los síntomas de la enfermedad. offline profilaxis específica. Para las medidas preventivas incluyen la adherencia no específica de la salud mental, evitando tensiones, el tratamiento oportuno de enfermedades sistémicas y el tratamiento temprano para el psiquiatra cuando los signos de los trastornos mentales.




ETIQUETAS sobre demencia Senil .-
Como se transfiere el Psicosis Senil, Como se contagia el Psicosis Senil, Como evitar Psicosis Senil, Que es Psicosis Senil, Como medicarse el Psicosis Senil, como mejorar Psicosis Senil, como diagnosticar Psicosis Senil, como se manifiesta enfermedad Psicosis Senil, medicamentos para mejorar Psicosis Senil, como recuperarse dePsicosis Senil, mejores remedios contra Psicosis Senil, mejores farmacos para mejorar Psicosis Senil, remedios para Psicosis Senil, ultimas medidas Psicosis Senil, como superar la Psicosis Senil, ultimos cuidados de Psicosis Senil, sintamos de Psicosis Senil,como se detecta Psicosis Senil, alimentos recomendados en demencia Senil, como se propaga demencia Senil, cuales son las terapias de demencia Senil, como diagnosticar demencia Senil, como solucionar enfermedad demencia Senil, mejores remedios para demencia Senil, como mejorar demencia Senil, como controlar demencia Senil, mejores medicamentos para demencia Senil, medicinas para demencia Senil, mejor cura contra demencia Senil, medicamentos recomendados en demencia Senil, Que Profilasis usar demencia Senil, Que son demencia Senil, sintomas demencia Senil, sintomas graves demencia Senil, sintomas demencia Senil ir al medico, medicamentos del demencia Senil, tratamiento del demencia Senil, organos afectoado demencia Senil, alimentos prohibidos en demencia Senil, alimentos permitidos demencia Senil, demencia Senil no se cura, quien padece demencia Senil, medicamentos para demencia Senil, quien tiene demencia Senil, como tratar demencia Senil en personas, donde esta la curacion de demencia Senil, pastillas para mejorar demencia Senil.

lo mejor para las motos