tratamiento de paral intestino irritable ¿Síndrome Intestino Irritable?

Síndrome del Intestino Irritable es un trastorno funcional, que se basa en una violación de la sensibilidad visceral y la actividad motora del intestino, así como trastornos psico-emocional. Acompañado por la incomodidad y el dolor sordo o agudo persistente en el abdomen, que se extiende después de la defecación, sensación de evacuación intestinal incompleta. Caracterizado por la urgencia para defecar pueden moco en las heces, cambio en la frecuencia de las deposiciones, consistencia de las heces. Laboratorio y diagnóstico instrumentales destinadas a la exclusión de enfermedad orgánica del tracto digestivo. tratamiento del síndrome consiste en una terapia de dieta, la psicoterapia, recibiendo la medicación.




El síndrome del intestino irritable es un trastorno funcional del intestino grueso funciona, síndrome caracterizado por largo (hasta seis meses) y regular (más de tres días a meses) la aparición de dolor y de heces trastornos abdominales ( estreñimiento o diarrea ). síndrome del intestino irritable - enfermedades funcionales asociados con un trastorno de la motilidad intestinal y la digestión de los alimentos. Esto es confirmado por una irregularidad quejas, ondulando curso sin progresión de los síntomas. Las recaídas de la enfermedad es a menudo provocada por situaciones de estrés. La pérdida de peso no está marcado.

Entre la población de los países desarrollados, el síndrome del intestino irritable se produce en el 5-11% de la población, las mujeres sufren el doble de frecuencia que los hombres. Lo más característico del grupo de edad de 20-45 años. En la identificación de los síntomas de síndrome intestino irritable después de 60 años es necesario para llevar a cabo un examen a fondo sobre el tema de patologías orgánicas ( diverticulosis , pólipos , cáncer de colon ). síndrome del intestino irritable en este grupo de edad se produce veces más de una hora y media menos.

tratamiento de paral intestino irritable ¿Causas Sindrome Instestino Irritable?

tratamiento de para la Ascitis

En la actualidad, las causas y mecanismos de desarrollo del síndrome del intestino irritable no se entienden bien. Se identificó varios factores que influyen en el estado funcional del intestino grueso y contribuyen a su irritación. La mayoría ve claramente la dependencia de la evolución clínica del síndrome del intestino irritable por factores psicológicos, lo que sugiere un mecanismo psico-neurogénicos del desarrollo de la enfermedad. Se hace notar que en 32-44% de los casos la aparición de la patología fue precedida por un estrés psico-emocional muy fuerte, muchos pacientes con síndrome intestino irritable marcados depresión , hipocondría , el insomnio , diversas fobias y otros trastornos neuróticos .

Los factores que contribuyen a la aparición de la enfermedad incluyen trauma físico y las infecciones del intestino ( disentería , ehsherihiozom , salmonela , etc.) En la historia, la hiperalgesia visceral (hipersensibilidad del intestino), el estado hormonal (mujeres tienden a subir a los ataques de intestino irritable durante la menstruación), genética predisposición (síndrome intestino irritable observa a menudo en los dos gemelos en pares idénticos de dvuhyaytsevyh).

tratamiento de paral intestino irritable ¿Síntomas Sindrome Instestino Irritable?

Clasificación clínica del síndrome del intestino irritable basado en la prevalencia de ciertos trastornos de la defecación: síndrome intestino irritable con estreñimiento, diarrea, mezclado y inclasificable. Las principales manifestaciones clínicas del síndrome de intestino irritable: dolor y heces alterada (estreñimiento, diarrea, alternándolos).

El dolor abdominal en el síndrome intestino irritable generalmente localizada en el abdomen inferior, tiene un sordo en la naturaleza, pero se puede demostrar y calambres ataques agudos. El dolor se ha mejorado después de comer, después de la defecación atenuada en las mujeres a menudo se producen ataques justo antes y durante la menstruación. El dolor nocturno, interferir con el sueño, son poco comunes.

La naturaleza cambiante de los movimientos del intestino puede ser tanto en la dirección de estreñimiento (heces al menos una vez cada 3 días), y en forma de diarrea (heces sueltas frecuentes y). La diarrea se produce por lo general en la mañana y rara vez con más frecuencia de 2-5 veces al día, generalmente por la noche, no se moleste. A menudo, hay una alternancia de períodos de estreñimiento con diarrea. Además, los pacientes pueden notar una mayor necesidad de defecar, el aumento de la flatulencia. síndrome del intestino irritable la masa total emitida por las heces día generalmente no aumentan.

Entre las manifestaciones extraintestinales del síndrome intestino irritable pueden experimentar náuseas, eructos, vómitos, dolor en el cuadrante superior derecho, disuria, dolor de cabeza , fatiga, sensibilidad a los dedos fríos. A veces hay alteraciones del sueño , dificultad para respirar, incapacidad para dormir en su lado izquierdo. Muchos pacientes de síndrome de intestino irritable acompañados de trastornos neuropsiquiátricos, la disfunción sexual.

Criterios que indican la naturaleza orgánica del problema incluyen: pacientes de edad avanzada, antecedentes familiares de cáncer complicado, fiebre , cambios en los órganos internos por el examen físico (hepato-y esplenomegalia ), identificación de marcadores patológicos en pruebas de laboratorio, la pérdida injustificada de peso corporal, manifestaciones clínicas por la noche. Si se observan estos síntomas, es necesario sospecha de cualquier enfermedad orgánica del intestino grueso y llevar a cabo un estudio exhaustivo de su exclusión.




tratamiento de paral intestino irritable ¿Diagnóstico Sindrome Instestino Irritable?

Junto con los síntomas clínicos y los datos de la exploración física, como medidas de diagnóstico utilizados pruebas de laboratorio, dirigidas principalmente a la exclusión o la detección de otra patología orgánica crónica del tracto digestivo, que puede presentarse con síntomas similares.

Métodos de Laboratorio presenta general y el análisis bioquímico de la sangre , fecal de sangre oculta , esteatorrea, Coprogram , heces bakposeve . Los cambios en los valores normales con el diagnóstico de laboratorio de hablar de la naturaleza orgánica del proceso patológico en los resultados de pruebas de síndrome intestino irritable son normales.

Por métodos de diagnóstico instrumentales aplicables en el síndrome de intestino irritable incluyen ultrasonido abdominal , tomografías computarizadas del intestino , el examen radiográfico ( enema de bario , radiografía del intestino ), endoscopia ( colonoscopia , sigmoidoscopia ). Los datos de estos estudios también excluyen la lesión intestinal orgánica, lo que confirma la naturaleza funcional de la enfermedad.

Además del examen del tracto digestivo, las mujeres mostraron ginecólogo consultar . Los pacientes con síndrome intestino irritable deben consultar a un psicoterpeuta .

tratamiento de paral intestino irritable ?Tratamiento Sindrome Instestino Irritable?

El tratamiento de pacientes con síndrome del intestino irritable es difícil debido a estudio insuficiente del mecanismo de su origen y desarrollo. Hasta la fecha, un solo régimen de tratamiento eficaz no se ha desarrollado. Vale la pena destacar el alto porcentaje de efectividad del placebo en el tratamiento de esta enfermedad, lo que indica la dependencia significativa de su flujo de actitudes. El importante papel del factor psico-emocional implica la participación en el tratamiento del terapeuta.

La gama de modalidades terapéuticas para el tratamiento del síndrome de intestino irritable incluyen dieta, un estilo de vida activo, el impacto sobre el estado emocional del paciente y, si es necesario, la terapia con medicamentos para el alivio de los síntomas clínicos. Recomendaciones para la comida de la dieta varía en función de la prevalencia en el estreñimiento clínica y diarrea, pero todos los pacientes con síndrome intestino irritable que abandonar los productos que irritan la mucosa intestinal, promover la producción excesiva de jugo gástrico y la bilis, así como fibra dietética que puede dañar la pared intestinal mecánica. Cuando las diarreas también se eliminan de los productos de la dieta que contienen fibra vegetal, astringentes recomendadas, mientras que en la prevalencia del estreñimiento son introducidos en la dieta cereales, verduras, están excluidos de pan de salvado y productos,

Los pacientes con síndrome de intestino irritable recomienda la actividad física, caminar, aeróbicos. A menudo cursos prescrita de la fisioterapia . Además, es deseable para normalizar el modo del día, a abandonar las actividades, ricos en situaciones de estrés, trate de evitar el estrés emocional y las emociones. Recomendadas técnicas psicoterapéuticas .

Para restaurar y normalizar la flora intestinal natural de pacientes con medicamentos síndrome del intestino irritable prescritos bacterias intestinales. Además, los medicamentos se pueden utilizar para aliviar el dolor (fármacos antiespasmódicos), el alivio de la diarrea (loperamida) y resolver el estreñimiento (laxantes a base de hierbas - lactulosa). En el caso de síntomas neurológicos pronunciadas se pueden administrar sedantes (valeriana, agripalma, etc.), hipnóticos de luz. Muestra reflexología , masaje neyrosedativny , el sueño eléctrico , relajantes baños aromáticos y fitovannycon la valeriana. Tranquilizantes, antidepresivos, antipsicóticos son designados previa consulta con el testimonio de un psiquiatra .




tratamiento de paral intestino irritable¿Prevención Sindrome Instestino Irritable?

Como medidas preventivas para el síndrome del intestino irritable, es de destacar la normalización de la dieta y el estilo de vida (dieta equilibrada, comidas regulares, evitar la inactividad física, alcohol, café, bebidas carbonatadas, alimentos picantes y grasos), mantener un ambiente emocional positivo, el consumo de drogas estrictamente en indicaciones.

síndrome del intestino irritable no es una enfermedad progresiva, a pesar de flujo continuo, no es propenso a complicaciones. En el 30% de los casos existe una cura. A veces se necesita por su cuenta debido a cambios en el entorno psicológico y su normalización. Pronóstico favorable en muchos aspectos, que depende de la corrección cura relacionada manifestaciones neuropsiquiátricas.





ETIQUETAS sobre Síndrome Intestino Iirritable .-
Como se transfiere el Síndrome Intestino Iirritable, Como se contagia el Síndrome Intestino Iirritable, Como evitar Síndrome Intestino Iirritable, Que es Síndrome Intestino Iirritable, Como medicarse el Síndrome Intestino Iirritable, como mejorar Síndrome Intestino Iirritable, como diagnosticar Síndrome Intestino Iirritable, como se manifiesta enfermedad Síndrome Intestino Iirritable, medicamentos para mejorar Síndrome Intestino Iirritable, como recuperarse deSíndrome Intestino Iirritable, mejores remedios contra Síndrome Intestino Iirritable, mejores farmacos para mejorar Síndrome Intestino Iirritable, remedios para Síndrome Intestino Iirritable, ultimas medidas Síndrome Intestino Iirritable, como superar la Síndrome Intestino Iirritable, ultimos cuidados de Síndrome Intestino Iirritable, sintamos de Síndrome Intestino Iirritable,como se detecta Síndrome Intestino Iirritable, alimentos recomendados en Síndrome Intestino Iirritable, como se propaga Síndrome Intestino Iirritable, cuales son las terapias de Síndrome Intestino Iirritable, como diagnosticar Síndrome Intestino Iirritable, como solucionar enfermedad Síndrome Intestino Iirritable, mejores remedios para Síndrome Intestino Iirritable, como mejorar Síndrome Intestino Iirritable, como controlar Síndrome Intestino Iirritable, mejores medicamentos para Síndrome Intestino Iirritable, medicinas para síndrome del intestino irritable, mejor cura contra Síndrome Intestino Iirritable, medicamentos recomendados en Síndrome Intestino Iirritable, Que Profilasis usar Síndrome Intestino Iirritable, Que son Síndrome Intestino Iirritable, sintomas Síndrome Intestino Iirritable, sintomas graves Síndrome Intestino Iirritable, sintomas Síndrome Intestino Iirritable ir al medico, medicamentos del Síndrome Intestino Iirritable, tratamiento del Síndrome Intestino Iirritable, organos afectoado Síndrome Intestino Iirritable, alimentos prohibidos en Síndrome Intestino Iirritable, alimentos permitidos Síndrome Intestino Iirritable, Síndrome Intestino Iirritable no se cura, quien padece Síndrome Intestino Iirritable,medicamentos para paral intestino irritable, quien tiene Síndrome Intestino Iirritable, como tratar Síndrome Intestino Iirritable en personas, donde esta la curacion de Síndrome Intestino Iirritable, pastillas para mejorar Síndrome Intestino Iirritable.

lo mejor para las motos