tratar gases intestinales ¿Que son Gases Intestinales?

Gas intestinal (eructos, distensión abdominal, flatulencia) El Gases Intestinales no es una enfermedad, sino un síntoma extremadamente dolorosa en la región lumbar.Gases Intestinales o Gases Intestinales es dolor agudo en la espalda baja o en los lados de la espalda.
El dolor es generalmente en un lado, pero puede estar en ambos lados de la espalda inferior. El Gases Intestinales puede comenzar rápidamente, ir y venir, y empeorar con el tiempo.

tratar gases intestinales ¿Que causa los Gases Intestinales?

La causa habitual de eructos son exceso de gases en el estómago que proviene de la ingestión de aire.
Sin embargo, las molestias en el abdomen, por cualquier motivo también puede causar eructos.
Por lo tanto, eructos no siempre indican la presencia de exceso de gases en el estómago.

causas de los Gases Intestinales Hinchazón es la sensación subjetiva de que el abdomen está lleno, pero no necesariamente significa que el abdomen se agranda.
La distensión es el aumento de los objetivos del abdomen.

Controlar los gases intestinales La distensión continua del abdomen por lo general es causada por fluidos, tumores, órganos agrandados o grasa en el abdomen.
Sintomas enfermedad Gases Intestinales
Controlar los gases intestinales Distensión intermitente del abdomen puede ser causada por la formación excesiva de gas intestinal, así como la obstrucción física o funcional de los intestinos.

Controlar los gases intestinales Eructos y flatulencias (pedos o pasar gas) son prácticamente universales.
El número máximo de farts para una persona normal es 20 por día.
La flatulencia resultados de la producción de gas por bacterias en el intestino cuando se digieren los azúcares y polisacáridos.




tratar gases intestinales ¿Síntomas de los Gases Intestinales?

Las bacterias desempeñan un papel importante en la composición de gas intestinal.
El colon o intestino grueso, contiene una gran cantidad de bacterias.
Algunas bacterias producen gas mientras que otros consumen.
Las partículas de comida que el sistema digestivo no es capaz de absorber se descomponen en otras más simples más pequeñas por las bacterias productoras de gas.
Este proceso se llama fermentación.
El hidrógeno y el dióxido de carbono son gases liberados en el proceso.
Otros tipos de bacterias del colon consumen grandes cantidades de gas, en particular hidrógeno.
Ellos a su vez liberan pequeñas cantidades de metano o gases que contienen azufre, que son responsables del mal olor asociado con el gas intestinal.
Se libera la parte del gas que se absorbe en la sangre a través de los pulmones y puede ser detectado por pruebas de aliento.
Esto proporciona a los médicos un medio de evaluar diferentes funciones del sistema digestivo.
El gas restante pasa a través del ano.


tratar gases intestinales ¿Investigaciones Gases Intestinales?



Los investigadores, en los estudios de sujetos sanos y pacientes con síntomas de gas, han aprendido varias cosas acerca de cómo el gas viaja a través del intestino (tránsito).
Cada persona puede producir 0,6 litros a 1,8 litros de metano y otros gases, por día!

En estos estudios se infunde continuamente gas directamente en los intestinos.
Al mismo tiempo, los investigadores miden la cantidad de gas que pasa a través del ano, los cambios en la circunferencia de los pacientes (tamaño de la cintura), y cómo los pacientes se sientan mal.
Los sujetos sanos evacuar todo el gas infundido sin molestias.
La mayor parte de la población sana puede tolerar sin dificultad una infusión de gas a una velocidad de hasta 1,8 litros por hora.
El Gas pasa más rápidamente a través de los intestinos cuando los individuos se ponen de pie despues de acostarse.
El tránsito de gas es normalmente muy eficaz, pero si una cantidad de gas se mantiene dentro de los intestinos, los sujetos pueden desarrollar distensión abdominal y los síntomas.
Los diferentes modelos experimentales de retención de gas han demostrado en sujetos sanos que la distensión abdominal se relaciona con la cantidad de gas en el intestino.




Sin embargo, la percepción o sensación de síntomas abdominales también depende de otros factores.
Resulta que el gas es mejor tolerado cuando el intestino está relajado y si es en el intestino grueso en lugar de en el intestino delgado.


tratar gases intestinales Terapia del Gases Intestinales


El tratamiento de exceso de gases intestinales depende de la causa subyacente y puede incluir cambios en la dieta, medicamentos que reducen la producción de gas (por ejemplo, antibióticos), y medicamentos que estimulan los músculos del intestino delgado para reducir la producción de gas.
Hay productos de venta libre que contienen carbono activado (Carbolevure, Arkogélules carbón ...) han reconocido la eficacia.
Captan las moléculas de gas, lo que reduce la hinchazón.

El gas en el intestino consiste casi en su totalidad de nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, hidrógeno y metano.
Todos estos son gases inodoros.

El hedor de los vientos tiene que ver con una pequeña cantidad de gases malolientes.
Estos son a menudo compuestos de azufre (huevos podridos), que son liberados durante la degradación de ciertas proteínas.
La composición y el olor del gas intestinal tiene que incluir en la dieta y la flora intestinal.




tratar gases intestinales ¿Trata el Gases Intestinales?

El tratamiento depende de la causa de los síntomas.
Las opciones de tratamiento se pueden clasificar en dos categorías principales en función , Si el paciente tiene evidencia de cantidades excesivas de gas en el intestino.

Si no hay evidencia de exceso de gas y el paciente en realidad tiene un síndrome de intestino funcional con abdominal sin causa aparente ni síntomas.

Controlar los gases intestinales El exceso de gas Para los pacientes con exceso de eructos por lo general es suficiente para explicar la condición y tranquilizar al paciente.
Sin embargo, si otra anomalía está presente, se requiere un tratamiento específico.
En los casos en que los pacientes tienen dificultad para pasar el gas a través del ano, el entrenamiento de biorretroalimentación puede resolver el problema.
En los pacientes con excesiva o evacuación de gases de mal olor, la terapia está dirigida a reducir la producción de gases intestinales.
Esto conlleva modificaciones en la dieta, tratando específicamente para reducir la cantidad de residuos no digeridos que llegan al colon, donde las bacterias intestinales los convierten en gas.

En las personas con intolerancia a la lactosa documentado, una dieta libre de lactosa puede ser recomendada.
En particular, los estudios recientes han demostrado que la mayoría de estos pacientes pueden consumir cantidades normales de los productos lácteos sin síntomas abdominales.


tratar gases intestinales ¿Causas del hinchazón intestinal?

Las causas más comunes de hinchazón crónica son estreñimiento y exceso de gases.
Las causas menos comunes son obstrucción intestinal, tumor, quistes o infección parasitaria. La mayoría de estos son totalmente tratables y no requieren necesariamente la atención de un médico.

El estreñimiento es una de las causas más comunes de hinchazón crónica, especialmente cuando se relaciona con un trastorno común como el síndrome del intestino irritable. Hay muchas causas potenciales de estreñimiento, como comer muy poca fibra dietética y no beber suficiente agua. Agregar estas dos cosas a la dieta generalmente alivia los síntomas, y las deposiciones a menudo se vuelven más regulares y fáciles de pasar. Si este no es el caso, el estreñimiento crónico puede ser causado por un trastorno intestinal subyacente que podría requerir tratamiento por parte de un médico.

El exceso de gases intestinaleses otra de las causas comunes de distensión crónica. Esto puede ser causado por dos cosas. O se traga demasiado aire durante el día y se mueve hacia abajo en el estómago o los intestinos, o las bacterias intestinales naturales crean gases excesivos durante el proceso de descomposición de la materia alimenticia en el intestino delgado o el color. Comer menos alimentos productores de gas, masticar y tragar más despacio y evitar las bebidas carbonatadas produce menos gases e hinchazón en la mayoría de los casos.

Aunque las causas menos comunes de hinchazón crónica, los tumores, quistes y pólipos siguen siendo lo suficientemente frecuentes como para considerar posibilidades razonables para los síntomas en curso. No necesariamente tienen que tener lugar en el estómago o el colon, aunque a menudo sí. Por ejemplo, el cáncer de ovario puede causar distensión o hinchazón en el abdomen si hay un tumor grande. Los tratamientos dependerán del tamaño de los crecimientos, ya sean benignos o malignos, y de si parecen crecer con el tiempo o no.

Ocasionalmente, ciertas infecciones parasitarias también pueden ser causas de distensión crónica. Algunos parásitos, como las tenias, pueden crecer bastante si no se descubren y eliminan rápidamente. Otros se multiplican rápidamente y pueden llevar a una acumulación de muchos parásitos agrupados. Ambos casos pueden causar hinchazón y deben tratarse con medicamentos antiparasitarios.

Aunque por lo general no es grave, cualquier caso de distensión crónica se debe informar a un proveedor de atención médica si los síntomas no disminuyen con los cambios en la dieta. Los trastornos intestinales son relativamente comunes, pero es posible que deban tratarse con medicamentos recetados si los síntomas son severos. Causas tales como tumores o quistes necesitarán ser monitoreados de cerca y posiblemente eliminados.

tratar gases intestinales ¿Que son Bacterias intestinales?

Cómo las bacterias beneficiosas protegen las células intestinales
Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory han demostrado cómo un antiguo circuito regulador celular llamado Nrf2, presente tanto en insectos como en mamíferos, responde a las bacterias beneficiosas y prepara una respuesta protectora frente a las tensiones medioambientales.
Los hallazgos podrían conducir a avances en el uso de bacterias para tratar enfermedades intestinales o mitigar los efectos de la radioterapia para el cáncer.

La respuesta del cuerpo a las bacterias a menudo se ve a través de la lente del sistema inmune , profesor de patología y medicina de laboratorio en la Escuela de Medicina de la Universidad Emory. "La vía que hemos identificado no es inflamatoria o inmunorreguladora; más bien, es citoprotector ". Si bien muchos tipos de bacterias que viven en nuestros intestinos son inertes o incluso dañinas para las células intestinales, un pequeño subconjunto, los lactobacilos, puede estimular el aumento de la motilidad, la proliferación y la capacidad para resistir el estrés, dice Neish.

"Los lactobacilos están presentes en el yogurt, y también son el primer tipo de bacteria que colonizará el sistema de un bebé después de que nazca el bebé",
Trabajando con Neish, profesor asistente de pediatría Rheinallt Jones, PhD y sus colegas descubrieron que solo los lactobacilos podrían proteger a las moscas de la fruta previamente libres de gérmenes del paraquat, un herbicida tóxico. De manera similar, alimentar a los lactobacilos, pero no a otros tipos de bacterias, con ratones libres de gérmenes podría protegerlos de la pérdida de peso y la muerte después de la exposición a la radiación.

En los tejidos intestinales de las moscas y los ratones, los lactobacilos activaron una serie de genes en un patrón que indica que la vía Nrf2 está involucrada. Si las moscas o los ratones tenían una mutación que inhabilitaba Nrf2, no se veía el efecto protector de la bacteria.
Nrf2 es una vía celular implicada en la protección de las células frente a tensiones externas tales como toxinas y carcinógenos, y se activa mediante especies reactivas de oxígeno o ROS. Tanto el paraquat como la radiación generan ROS.
"Parece que un poco de ROS ayuda a las células a prepararse para resistir el estrés", dice Jones. "Este es un ejemplo del concepto de hormesis, donde la exposición limitada a algo dañino protege a un organismo de más tarde".

tratar gases intestinales ¿Cómo puedo controlar los síntomas?

Síntomas abdominales inexplicables Directrices para el tratamiento son más difíciles para los pacientes con SII y síndromes relacionados que atribuyen sus síntomas abdominales para el gas.
Debido a que la cantidad real de gas intestinal es difícil de medir, consejos para estos pacientes rara vez se basa en buena evidencia objetiva.
Dado que muchos pacientes con síntomas relacionados con el gas tienen IBS, aquí se aplicarían las mismas opciones de tratamiento que se aplican para el SII.
Recientes estudios experimentales sugieren que el ejercicio suave, una recomendación tradicional, mejora la depuración de gases intestinales.

Medicamentos gas reductor sustancias de gases reductores, como la silicona o derivados de carbón activado, se han utilizado ampliamente para el tratamiento de los síntomas relacionados con el gas.
Sin embargo, los datos experimentales son controvertidos y no demasiado convincente.
Simeticona (Gas-X, Mylanta Gas, Phazyme) tiene un efecto antiespumante, evitando de este modo el gas de captura.
Sin embargo, su eficacia en el tratamiento de los síntomas de gas es controvertido.
El carbón activado ( Caps, carbón de leña Plux) tiene propiedades adsorbentes.
Sin embargo, en estudios controlados, el carbón activado no redujo el volumen de la producción de gas intestinal en experimentos de laboratorio o en pacientes, tampoco redujo la formación de gas maloliente.


Coma una variedad de alimentos saludables.
Las flatulencias puede tener varias causas.
Por ejemplo, debido a una persona traga demasiado aire.
Esto puede ocurrir cuando la tensión y el estrés por el tabaquismo o una mala dentadura postiza.
Las personas que habla rápido, comida rápida y bebidas sin una buena masticacion, tragar aire adicional.
Este es también el caso de las personas que hiperventilan y los pacientes con enfisema pulmonar .


como tratar gases intestinales ¿Cuándo debo buscar ayuda ?

Hay Fármacos que actúan sobre los nervios sensoriales intestinales y reducen la percepción intestino también puede ser eficaz.
Bajas dosis de los fármacos antidepresivos han demostrado ser útiles en el tratamiento de dolor abdominal y síntomas de SII.
Hipnosis se ha utilizado con éxito para tratar pacientes con IBS y se ha demostrado para mejorar la hinchazón.
No hay estudios sobre el efecto de la hipnosis en el volumen de gas y la dinámica, pero se ha informado de que la hipnosis ajusta la motilidad del colon y normaliza la sensibilidad rectal desordenada en pacientes con SII.


Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9


DESCARGAR " Consejos Salud " en fichero.PDF.

ETIQUETAS que son los gases intestinales.- Como aliviar los sintomas Gases Intestinales, Como reducir las molestias de Gases Intestinales, Que es Gases Intestinales, Como medicarse, como mejorar Gases Intestinales, como diagnosticar la Gases Intestinales, como superar la enfermedad Gases Intestinales, ayudas para mejorar la Gases Intestinales, como recuperarse deGases Intestinales, mejores remedios contra Gases Intestinales, mejores metodos para mejorar Gases Intestinales, como superar la Gases Intestinales, ultimos cuidados de Gases Intestinales, sintamos de Gases Intestinales, cuales son las terapias de Gases Intestinales, como diagnosticar Gases Intestinales,como solucionar enfermedad Gases Intestinales. .

lo mejor para las motos