tratar la Tratamiento Cataratas ¿Qué son Las Cataratas?

Las cataratas son una opacidad del cristalino del ojo, que afecta a casi todo el mundo más de 65 años en algún grado.



Estos son los conceptos básicos sobre las cataratas que usted debe saber acerca de los factores de riesgo, síntomas y opciones de tratamiento.


tratar la Tratamiento Cataratas Riesgo de Cataratas

El efecto de las cataratas es un poco como llevar gafas que necesitan limpieza. En las primeras etapas, la mayoría de la gente puede continuar sin tratamiento y cambios en la dieta y los suplementos vitamínicos determinado puede retrasar la formación de cataratas. Algunas cataratas no pueden llegar a ser lo suficientemente grave como para necesitar una cirugía, pero es reconfortante saber que si lo hacen, no es una operación sencilla que realmente funciona.

Sintomas enfermedad Tratamiento Cataratas

Usted puede preguntarse:
¿cuáles son los factores de riesgo de cataratas y cómo pueden ser minimizados?
Al igual que en otras áreas de la vida, hay algunos factores de riesgo de cataratas que no se puede cambiar y otros que se pueden Cambiar.
Aquellos que no puede cambiar incluyen el sexo femenino y que tiene los ojos marrones.
Aquellos que se puede hacer algo al respecto incluyen una mala alimentación y el tabaquismo.

También hay otros factores que usted y su médico puede ser capaz de influir, tales como tener niveles altos de colesterol o la diabetes, y tomar ciertos medicamentos, como los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) y esteroides, incluyendo los esteroides inhalados utilizados para asma.
La exposición al sol se utiliza para ser considerado como un factor de riesgo, pero recientemente este enlace ha sido cuestionada.




tratar la Tratamiento Cataratas ¿Los síntomas de Las Cataratas?

Los Síntomas de cataratas se desarrollan gradualmente y son indoloras, por lo que es poco probable que notar que en un primer momento. Sin embargo, si alguna de las siguientes afirmaciones se aplican a usted, usted debe ver a su oculista:

La claridad de su visión se deteriora gradualmente (durante un período de años) y ambos ojos se ven afectados, aunque no necesariamente en la misma proporción.
Usted está cada vez más sensibles a las luces brillantes y el deslumbramiento.
Usted ve halos alrededor de las luces brillantes.
Hay manchas oscuras en desarrollo poco a poco en su campo de visión.
Hay un tinte marrón-amarillo a su vista.
Su percepción del color no es tan bueno como lo era.
Se obtiene la doble visión en un ojo.




tratar la Tratamiento Cataratas ¿Cómo Tratar Las Cataratas?

Aproximadamente una de cada cinco personas mayores de 65 años y dos tercios de las personas mayores de 85 desarrollan cataratas en toda regla, que afecta a la mayor parte de la lente y de interferir con la visión.

Los primeros síntomas pueden mejorar con un cambio de gafas o lentes de prescripción, pero al final, la cirugía para extirpar el cristalino opaco y reemplazarlo con una clara artificial es la respuesta, restaurar la visión clara y la capacidad de ver los colores vibrantes. Por lo general se realiza bajo anestesia local.
Una catarata debe retirarse tan pronto como empieza a afectar a las actividades cotidianas como leer o conducir. Como regla general, el cirujano opera en un ojo primero, lo que permite que se recupere antes que la otra se trata

tratar la Tratamiento Cataratas Tratamiento con facoemulsificación






El procedimiento quirúrgico más común para el tratamiento de las cataratas se denomina facoemulsificación.

La energía ultrasónica se utiliza para romper su propio objetivo, que se extrae a través de una pequeña incisión y se sustituye por una lente artificial. Se tarda unos 20 minutos.
Después de la operación que necesita para llevar un cojín del ojo durante las primeras horas. Usted será capaz de ver una vez que se elimina, aunque esto puede tomar varias semanas para que su visión se estabilice por completo.
Su cirujano le dará gotas para los ojos para ayudar a prevenir la infección y reducir cualquier inflamación puede experimentar después de la operación.
La última tecnología cirugía de cataratas puede reducir el tamaño de la incisión necesaria para extraer la lente nublado de un paciente a poco más que el tamaño de un período. Una máquina llamada Stellaris guía al cirujano realizar el corte, lo que aumenta la precisión y permite una cirugía de cataratas micro-incisión a través de un pequeño agujero a sólo 1,8 milímetros de diámetro.
Además de aumentar la comodidad para los pacientes, la pequeña herida es la auto-sanación - la reducción del riesgo de infección y problemas de enfoque después de la operación - y los pacientes no necesitan un parche en el ojo.

Al igual que con tantos problemas de salud, vale la pena ser proactivo. Así que si usted tiene preguntas o inquietudes acerca de las cataratas, programar una cita con su optometrista hoy!



Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9


ETIQUETAS Las Cataratas .- Como se transfiere el Cataratas, Como se contagia el Cataratas, Como evitar Cataratas, Que es Cataratas, Como medicarse el Cataratas, como mejorar Cataratas, como diagnosticar Cataratas, como se manifiesta enfermedad Cataratas, ayudas para mejorar Cataratas, como recuperarse deCataratas, mejores remedios contra Cataratas, mejores metodos para mejorar Cataratas, remedios para Cataratas, ultimas medidas Cataratas, como superar la Cataratas, ultimos cuidados de Cataratas, sintamos de Cataratas,como se detecta Cataratas, alimentos recomendados en Cataratas,como se propaga Cataratas,sintomas Cataratas, como se contagia Cataratas, cuales son las terapias de Cataratas, como diagnosticar Cataratas, como solucionar enfermedad Cataratas, mejores remedios para Cataratas, como mejorar Cataratas, como controlar Cataratas, mejores medicamentos para Cataratas, mejor cura contra Cataratas, Que Profilasis usar Cataratas, Que son Cataratas, sintomas Cataratas, sintomas graves Cataratas, sintomas Cataratas ir al medico, medicamentos del Cataratas, tratamiento del Cataratas, organos afectoado Cataratas, alimentos prohibidos en Cataratas, alimentos permitidos Cataratas, Cataratas no se cura, quien padece Cataratas, sintomas graves Cataratas, quien tiene Cataratas, como tratar Cataratas en personas, donde esta la curacion de Cataratas, como se contagia Cataratas, Cataratas emociones y mareos, Cataratas dolor abdominal, pastillas para mejorar Cataratas.

lo mejor para las motos Sin penalizaciones Factor Energia
Con penalizaciones Factor Energia
Gestiones con Factor Energia