Usos de la Coca-Cola¿Usos de la Coca-Cola?

¿ 37 Usos con Coca-Cola? Coca-Cola - producto amado en todo el mundo. Millones de personas cada día, beber una bebida carbonatada, a pesar del hecho de que él no era del todo útil. Pero, ¿quién se detiene cuando esta agua es incluso un enorme club de fans, foros y comunidades en línea. Tal vez usted sabe que Coca-Cola puede ser utilizado no sólo para los fines previstos. No vas a creer lo mucho que el mundo tiene diferentes maneras de usar esta agua carbonatada.

 

La Coca-Cola puede ayudarle a limpiar una variedad de superficies, no sólo en casa sino también en el coche. Incluyendo eliminar el óxido del cuerpo. Hemos recogido para usted 37 de las formas más inusuales y útiles para utilizar la bebida Coca-Cola, que le ayudará a no sólo para deshacerse de las manchas en el interior del coche, sino también para limpiar la superficie del cuerpo. Con estos métodos de uso de agua de soda, te encantará aún más. Y esto es todo.

Usos de la Coca-Cola

1) ¿Olvidarse de las plagas en el jardín?

El uso de la Coca-Cola es un medio eficaz de control de plagas en su jardín en el país. Por ejemplo, una bebida carbonatada es una excelente ayuda para librar a sus plantas de babosas y caracoles. Para ello, verter unas copas de la bebida y ponerlos al lado de sus camas. El olor de la bebida carbónica dulce atraer plagas, y debido a la acidez de la Coca-Cola, multitud de ellos. Por lo que puede sin demasiada química para salvar sus plantas de las plagas.

2) ¿La Coca-Cola descongela el parabrisas del coche?

Increíblemente, Coca-Cola también ayudará fácilmente a deshacerse del parabrisas helado en invierno. Para ello, basta con verter la gaseosa en el parabrisas, y esperar un minuto. No lo van a creer - el hielo comienza a disolverse muy rápidamente. Como resultado, será fácil para quitar los restos de hielo derretido y la nieve.

3) ¿Con Coca-Cola se limpia la olla y la caldera?

Usos de la Coca-Cola

¿Cómo se elimina la cal de la caldera? El uso de ácido cítrico o de descalcificación? Olvidar. Utilice un ordinario de Coca-Cola. Es mucho mejor para limpiar su calentador de agua. Y ¿cómo limpiar la sartén quemada? les deja en remojo durante todo el día, y luego, utilizando una esponja de hierro para los platos, despegar la capa quemada? Aquí tienes una manera más fácil: Llene la olla refrescos Coca-Cola y ponerlo a hervir. Como ebullición comienza chamuscado pan limpiado progresivamente.

4) ¿El parabrisas del coche limpio?

Muchos automovilistas saben lo que mantener limpio el parabrisas, que, por desgracia, sólo queda limpia poco tiempo después de que el lavado de coches. Por desgracia, molesta a muchos propietarios de automóviles que no quieren delante de sus ojos mientras se conduce divorcios y varios insectos mezclados adhesión. Usted sabe cómo limpiar rápidamente el parabrisas del divorcio y la suciedad sin el uso de productos químicos caros y, a menudo ineficaces? Limpiar el cristal con la ayuda de Coca-Cola. Sólo su atención! Trate de hacer bebidas carbonatadas no consiguió en la pintura de la carrocería del vehículo. Por lo tanto, para limpiar el parabrisas de Coca-Cola, humedecer una esponja o paño de microfibra suave.

5) ¿Retirar la herrumbre de su coche?




Usos de la Coca-Cola

El uso de la Coca-Cola es muy útil para eliminar herrumbre de su coche. La manera más fácil - es sumergir una lámina arrugado en Coca-Cola y luego usar una lámina húmeda para tratar de eliminar las partículas detectadas de óxido. Por supuesto, este método sólo es adecuado para aquellos vehículos que acaban de comenzar a aparecer zonas microscópicas de corrosión de la superficie. Este método - una especie de matorral para el coche.

6) ¿Aflojar los tornillos oxidados?

Usos de la Coca-Cola

Ya hemos escrito en las páginas de nuestras publicaciones en línea sobre las diferentes maneras de ayudar a aflojar tornillos oxidados en el coche. Una manera excelente para aflojar el perno oxidado es WD-40 . Pero también con esta fácil de manejar Coca-Cola.
Por ejemplo, si tornillo oxidado desenrosca, pero el proceso es muy lento (apenas girar el perno), está aflojando ligeramente el tornillo, se trata con una bebida carbonatada y esperar unos minutos hasta que la Coca-Cola no penetre en el óxido. Además, el perno comienza otkruchivatsya mucho más fácil.


7) ¿Eliminar las manchas en los asiento?

Sorprendentemente, Coca-Cola (especialmente azúcar libre / luz /) es increíblemente útil para eliminar manchas de prendas de vestir o de cualquier tejido. Coca quita manchas de grasa e incluso las manchas de sangre. Lo único negativo (que es por eso que no recomendamos que quite las manchas con un refresco con telas ligeras) que la bebida en sí es oscuro y no es probable que va a ayudar a purificar la tela ligera.



8) Lubricar las bisagras de la puerta?

Si la puerta de garaje o puerta del coche comenzaron a crujir, entonces no se puede utilizar no es barato "vedeshku" (WD-40) , y comprar barato Coca-Cola, que es grande frente a la tarea de eliminar los arañazos de una variedad de mecanismos.

9) Aliviar picaduras de insectos y Medusas?

Usos de la Coca-Cola

Muchos en la temporada de verano, van de vacaciones al mar, para relajarse después de un año duro. Por desgracia, parte del viaje som las picaduras de medusas o mosquitos. Es cargada de irritación. Naturalmente, después de mordeduras graves requiere atención médica especializada. Pero como primeros auxilios, se puede tratar la picadura de sabroso refresco Coca-Cola Light. No, por supuesto, totalmente bebida no elimina las quemaduras o irritación de la picadura, pero que será mucho más leve el inchazonl.

10) ¿ Limpiar el motor del vehículo?

Cada propietario del vehículo quiere el motor del coche brillado como en la compra de un coche nuevo en la sala de exposición. Por desgracia, la superficie del motor muy rápidamente se ensucia. Sí, por supuesto, se puede lavar periódicamente la superficie del motor, utilizando una variedad de productos de limpieza costosos. Pero se puede usar y Coca-Cola, que hace frente a la contaminación, incluso muy pesados ​​en el compartimiento del motor.

11) ¿Coca-Cola para alimentos de picnic?

Coca-Cola también es una fantástica adición a muchas recetas de cocina. Por ejemplo, la bebida carbonatada se puede utilizar para la preparación de mostaza o como un adobo para carnes y kebabs. Coca-Cola perfectamente a suavizar y marinar la carne. Mejor, por supuesto, utilizar la luz refrescos sin azúcar. Si la mezcla Cocu con salsa de tomate, se puede hacer una gran salsa para asar.




12) ¿Limpiar las viejas monedas y joyas?

No vas a creer, pero Coca-Cola puede ser y es. Si usted tiene viejas monedas o joyas antiguas, el refresco de fama mundial le ayudará a recuperar estas cosas valiosas brillo y lustre. 
Para ello, mezclar la bebida con la sosa, y poner monedas o joyas. Usted se sorprenderá de la rapidez con la suciedad más resistente comenzará a quedarse atrás en la superficie de las monedas y joyas. 

13) ¿Con Coca-Cola banco de trabajo limpio?

Muchos automovilistas tienen un garaje, donde se puede disfrutar de pasar tiempo con la excavación de su coche. Muchas personas tienen estantes y mesa de trabajo en el garaje, que a menudo está muy contaminada. Pero no importa - la Coca-Cola perfectamente hacer frente a una mesa sucia en el garaje. Para ello, se vierte la soda en una botella con un aerosol y tomar el paño de microfibra. Créeme, el proceso de limpiar la mesa y los estantes en el garaje será mucho más fácil.

14) ¿Coca-Cola como fertilizante?

¿Quieres acelerar el crecimiento de las plantas en el país? Coca-Cola ayudará en esto. Usted no lo crea, pero si usted alimenta a las plantas de Coca-Cola, su crecimiento se acelerará debido al hecho de que el azúcar está presente en la soda, acelerar el crecimiento de microorganismos en el suelo y la acidez de la bebida que mejorará la calidad del suelo. 

15) ¿Coca-Cola quitar chicle de pelo?

Remedios con la Coca-Cola

Probablemente todos los padres saben lo difícil que es eliminar del pelo de la goma de mascar niño. De nuevo en este caso, acudir en ayuda de Coca-Cola, que suavizan rápidamente la goma.

16) ¿Quitar tintes del pelo?

Si después de pintar el cabello que no te gusta el color, puede probar a usar un poco de bebida carbonatada para lavar la pintura. Especialmente este método es eficaz si se pinta el (bálsamo de tonificación y así sucesivamente. N.) el color del pelo inestable. Utilice para eliminar el tinte de pelo temporal solamente Diet Coke (Coca Cola Light).

17) ¿Eliminar las pinturas alfonbras?

Muy a menudo somos niños pequeños les gusta dibujar en cualquier lugar. Por ejemplo, muchos padres se enfrentan con un marcador alfombras manchadas. Especialmente como "artes" molesto si el niño ensucia la alfombra en el coche. Pero no importa - si su alfombra es oscura, la Coca-Cola va a hacer frente fácilmente con la eliminación de los dibujos de los niños hechas por marcador o rotulador. Por desgracia, a causa del color de una bebida carbonatada con el fin de quitar el marcador de la luz de la superficie, es necesario el uso de otros métodos de limpieza. 

18) ¿Desatrancar los aseos?

Lo cual sólo los productos químicos de uso doméstico no existe en el mundo para limpiar el inodoro. No vas a creer sólo en nuestro país vendió cerca de cientos de diferentes herramientas para la limpieza de la sala de baño. Y lo que es más interesante, la mayor parte de los fondos en su estructura contienen los mismos surfactantes químicos.
 Pero ¿sabía usted que usted puede limpiar el inodoro con la ayuda de Coca-Cola?
Para ello, agregue una bebida en la taza del baño y esperar 5-10 minutos, tal y como eres, por ejemplo, usar el baño Domestos o patito para la limpieza. Después, simplemente enjuague con soda y todos.

19) ¿Coca-Cola fertilizante para flores

Remedios con la Coca-Cola

Coca-Cola es también una forma increíble para extender tus flores en el jardín. Sin embargo, este método sólo es adecuado para ciertos colores. Por ejemplo, se sabe que la alimentación de gardenias y azaleas bebidas carbonatadas, aumentará el tiempo de la floración. Y todo esto gracias a los nutrientes que contiene Coca.


20) ¿Coca-Cola Deshacerse de los insectos?

A todos nos gusta salir de la ciudad para una barbacoa. Pero una cosa es frustrante forma continua durante un picnic. Estamos hablando de los insectos molestos. garrapatas especialmente peligrosos y avispas. Pero se puede ahorrar de estos insectos rastreros y voladores, si pre-organizar el claro alrededor de la taza vierte en ellas Coca-Cola. El olor de soda atraer a los insectos que no moleste más que relajarse en la naturaleza. 

21) ¿Coca-Cola elimina las náuseas?

Si está sacudió a dormir en el coche, la Coca-Cola Light puede ayudarle a deshacerse de esta terrible enfermedad. Sin embargo, para que este método sea eficaz, es deseable eliminar primero los gases de la bebida.

22) ¿Coca-Cola para una fotografía antigua?

¿Quieres tomar imágenes de papel, como fotos antiguas? No es un problema. Acudir en ayuda es la misma Coca-Cola. Verter la bebida en un recipiente y sumergir en ella una fotografía. Espere unos segundos fotos impregnadas con Coca-Cola. A continuación, retire la imagen y deje que se seque. Como resultado, se obtiene una fotografía de época. 

23) ¿Coca-Cola terminales de las pilas?

Coca-Cola perfectamente ayudar a eliminar la oxidación a altas cables de la batería y limpiar los terminales de la batería en sí.




24) ¿ Coca-Cola eliminar el olor de la gasolina?

Todos sabemos lo difícil que erosiona el olor de la gasolina. Además, incluso después de varios lavados ropa en la lavadora, los vapores malolientes de gasolina sigue siendo la fuente del olor terrible. Pero eso no importa. Para ayudar en este tema también tendrá la Coca-Cola.  Con este fin, durante el lavado en la lavadora, añadir un vaso de Coca-Cola Light. 

25) ¿Pulido de cromados del coche?

Como utilizar la Coca Cola

No vas a creer, pero Coca-Cola - una gran herramienta que ayuda a limpiar los elementos de cromo en su coche. Incluyendo refrescos perfectamente lavados y llantas cromadas.

26) ¿Coca-Cola Limpieza de las rueda?

Coca-Cola también hace frente a la eliminación de virutas de las pastillas de freno, que se deposita continuamente en los bordes.

27) ¿Coca-Cola para rizar el pelo?

Como utilizar la Coca Cola

Coca-Cola contiene en su composición de ácido fosfórico, que es conocido por mejorar los rizos naturales de su cabello. Como resultado, el cabello se cerrarán naturalmente hermoso camino. Esta es la forma más barata de hacer el pelo permanente. 

28) ¿Coca-Cola limpiar las gafas?


Como utilizar la Coca Cola

Si sus lentes están sucios, con la ayuda de Coca-Cola se puede limpiar fácilmente la suciedad y las manchas. Para ello, se vierte en el vidrio de sosa. limpie Además paño de microfibra de vidrio seco, y luego enjuague con agua corriente. Luego, limpie el cristal seco de nuevo. 

29) ¿Coca-Cola limpiar manchas de aceite?

Si derramó aceite sobre el piso en el garaje, y para luchar con cómo quitar la mancha de petróleo, la ayuda también vendrá Coca-Cola, que hace frente a las manchas de aceite debido al contenido en ácido fosfórico de soda. Con el fin de limpiar el suelo del garaje de manchas de grasa, llenar el suelo por la noche con Coca-Cola. Por la mañana, lavar planta de agua. 

30) ¿Coca-Cola mantener el césped?

Cada jardineror saber que poco bueno para plantar césped en el jardín. También debe contener, en constante cuidado de él. Por ejemplo, ¿sabía usted que Coca-Cola puede ayudar a mejorar el crecimiento del césped, y el mayor tiempo posible para mantenerlo en buenas condiciones? 

Para ello, se mezcla la Coca-Cola de una lata de cerveza. A continuación, añadir media taza de amoniaco y medio una taza de un enjuague bucal, que ayudará a la solución penetre en el sistema de raíces de césped. Cola y amoniaco contribuirán al crecimiento sano de la hierba.

31) ¿Coca-Cola aliviar los síntomas del asma?

Como limpiar con Coca Cola

El estudio se realizó en 2010, en el que se encontró que la cafeína mejora las vías respiratorias, lo que mejora la respiración durante los ataques de asma.  
La cafeína puede mejorar la función pulmonar durante un máximo de cuatro horas. Todos sabemos que la Coca-Cola contiene en su composición una gran cantidad de cafeína. Así que en realidad esta bebida puede ser ligeramente debilitar a un ataque de asma. 

32) ¿Coca-Cola para aliviar el hipo

Cada persona tiene su propia manera de deshacerse de los contratiempos. Pero, a juzgar por los numerosos informes en la Web, los medios más universales de deshacerse de hipo es Coca-Cola.



33) ¿ Coca-Cola como loción corporal?

Como limpiar con Coca Cola
Muchas de la web escriben que Coca-Cola Light suaviza la piel y hace que sea aún más suave.

34) ¿Coca-Cola reducir el estreñimiento?

Se ha informado de que Coca-Cola puede realmente ayudar con el estreñimiento. Sin embargo, el efecto dependerá de las características individuales del organismo. Todo depende de cómo su cuerpo es tolerante a la cafeína. Todos sabemos que la cafeína en realidad ayuda a eliminar el estreñimiento.

35) ¿Coca-Cola Eliminación de adhesivo?

Como limpiar con Coca Cola
Debido a las propiedades químicas de Coca-Cola, que se puede utilizar para destruir la composición adhesiva. Por ejemplo, Cola ayudará a eliminar fácilmente los restos de pegamento del papel pintado.

36) ¿Coca-Cola limpieza del baño baño?

Como limpiar con Coca Cola

Muchos de nosotros a menudo usan una variedad de productos químicos de uso doméstico para eliminar obstrucciones en el baño y en el fregadero. Pero no es necesario gastar dinero en costosas herramientas. Comprar una botella de Coca-Cola y verá lo fácil que esta bebida se eliminará el bloqueo. 

37) ¿Coca-Cola elimina el dolor de cabeza?


Como limpiar con Coca Cola

Esta bebida fue inventada originalmente para eliminar el dolor de cabeza. El hecho es que la cafeína funciona bien en algunos casos, con la anestesia de la cabeza. La cafeína también aumenta el excelente efecto de tales fármacos como la aspirina y el ibuprofeno

MAPA WEB
1.1-INFORMACION SALUD
1.2-COMO TRATAR ENFERMEDADES
1.3-COMO CURAR ENFERMEDADES
1.4-PREVENIR ENFERMEDADES
1.5-REMEDIOS ENFERMENDADES

2 .- INFORMACION DENTAL


¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas


Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

lo mejor para las motos